Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02/2022
Capitán Miranda 08 agosto 2022.-
Señores Oferentes
Presente:
LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES (UOC), de la MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN MIRANDA, se dirige a Usted/es en referencia al llamado de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO N° 04/2022 individualizado con el ID N°405.445, PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE CAPITÁN MIRANDA, a objeto de comunicar las modificaciones realizadas a la presente convocatoria, debido a las observaciones efectuadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas-DNCP. -
Asimismo, se recuerda que las modificaciones o enmiendas realizadas, formarán partes de las bases y condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
OBSERVACIÓN N°1
SECCIÓN: DATOS DEL LLAMADO
ITEM-PERIODO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
DONDE DICE:
Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 30 DÍAS
DEBE DECIR:
Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 60 DÍAS
OBSERVACIÓN N°2
SECCIÓN: DATOS DEL LLAMADO
ITEM: PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
DONDE DICE:
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 60 días
DEBE DECIR:
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 90 días
OBSERVACIÓN N°3
SECCIÓN: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - EXPERIENCIA REQUERIDA.
DONDE DICE:
EXPERIENCIA REQUERIDA:
Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 años 2019, 2020 y 2021.
DEBE DECIR:
EXPERIENCIA REQUERIDA:
- Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privados por un monto equivalente al 50% por cada año como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2019, 2020 y 2021. Con el fin de respaldar y garantizar la provisión de los alimentos para las instituciones educativas, la convocante solicita el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a los años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en el SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 6 (seis) clientes distintos con contrataciones de almuerzo escolar para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 03/2022
Capitán Miranda 08 agosto 2022.-
Señores Oferentes
Presente:
LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES (UOC), de la MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN MIRANDA, se dirige a Usted/es en referencia al llamado de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO N° 04/2022 individualizado con el ID N°405.445, PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE CAPITÁN MIRANDA, a objeto de comunicar las modificaciones realizadas a la presente convocatoria, debido a las observaciones efectuadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas-DNCP. -
Asimismo, se recuerda que las modificaciones o enmiendas realizadas, formarán partes de las bases y condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
OBSERVACIÓN N°1
SECCIÓN: DATOS DEL LLAMADO
ITEM: PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
DONDE DICE:
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 60 días
DEBE DECIR:
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 120 días
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 0203/2022
Capitán Miranda 08 agosto 2022.-
Señores Oferentes
Presente:
LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES (UOC), de la MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN MIRANDA, se dirige a Usted/es en referencia al llamado de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO N° 04/2022 individualizado con el ID N°405.445, PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE CAPITÁN MIRANDA, a objeto de comunicar las modificaciones realizadas a la presente convocatoria, debido a las observaciones efectuadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas-DNCP. -
Asimismo, se recuerda que las modificaciones o enmiendas realizadas, formarán partes de las bases y condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
OBSERVACIÓN N°1
SECCIÓN: DATOS DEL LLAMADO
ITEM-: PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
DONDE DICE:
Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 30 DÍAS
DEBE DECIR:
Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 60 DÍAS
OBSERVACIÓN N°2
SECCIÓN: DATOS DEL LLAMADO
ITEM: PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
DONDE DICE:
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 60 días
DEBE DECIR:
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 90120 días
OBSERVACIÓN N°3
SECCIÓN: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - EXPERIENCIA REQUERIDA.
DONDE DICE:
EXPERIENCIA REQUERIDA:
Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 años 2019, 2020 y 2021.
DEBE DECIR:
EXPERIENCIA REQUERIDA:
Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privados por un monto equivalente al50% por cada añocomo mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2019, 2020 y 2021. Con el fin de respaldar y garantizar la provisión de los alimentos para las instituciones educativas, la convocante solicita el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a los años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en el SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 6 (seis) clientes distintos con contrataciones de almuerzo escolar para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Periodo de validez de las ofertasPeriodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requerida- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.