Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 03/2022
Capitán Miranda 08 agosto 2022.-
Señores Oferentes
Presente:
LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES (UOC), de la MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN MIRANDA, se dirige a Usted/es en referencia al llamado de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO N° 04/2022 individualizado con el ID N°405.445, PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE CAPITÁN MIRANDA, a objeto de comunicar las modificaciones realizadas a la presente convocatoria, debido a las observaciones efectuadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas-DNCP. -
Asimismo, se recuerda que las modificaciones o enmiendas realizadas, formarán partes de las bases y condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
OBSERVACIÓN N°1
SECCIÓN: DATOS DEL LLAMADO
ITEM: PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
DONDE DICE:
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 60 días
DEBE DECIR:
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 120 días
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Aspectos Observados
- Periodo de Validez de la Garantía
Respuesta: se ha corregido los aspectos observados en cuanto al periodo de validez de periodo de validez de la GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO los demás puntos quedan inalterables
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 03/2022
Capitán Miranda 08 agosto 2022.-
Señores Oferentes
Presente:
LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES (UOC), de la MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN MIRANDA, se dirige a Usted/es en referencia al llamado de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO N° 04/2022 individualizado con el ID N°405.445, PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE CAPITÁN MIRANDA, a objeto de comunicar las modificaciones realizadas a la presente convocatoria, debido a las observaciones efectuadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas-DNCP. - Aspectos Observados
Asimismo, se recuerda que las modificaciones o enmiendas realizadas, formarán partes de las bases y condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
OBSERVACIÓN N°1
SECCIÓN: DATOS DEL LLAMADO
ITEM: PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA
- Periodo de Validez de la Garantía
DONDE DICERespuesta:
El plazose ha corregido los aspectos observados en cuanto al periodo de validez de periodo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 60 días
DEBE DECIR:
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 120 díasGARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO los demás puntos quedan inalterables
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Modelo de contrato
Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.