Secciones
Versión 6
Versión 7
Diferencias entre las versiones 6 y 7
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Capitán Miranda 19 agosto 2022
Señores Oferentes:
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Capitán Miranda se dirige a Usted/es en virtud a comunicar la prorroga de la recepción de ofertas las mismas quedarán de la siguiente manera:
- Fecha tope de consulta: 25/08/2022 a las 12:00 hs.-
- Fecha de entrega de ofertas: 30/08/2022 07:30 hs.-
- Fecha de apertura de ofertas: 30/08/2022 08:00 hs.-
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Capitán Miranda 22 de agosto 2022
Adenda N° 7
Señores Oferentes:
La Unidad Operativa de Contrataciones de Capitán Miranda (UOC) comunica las modificaciones hechas en el PBC en la Sección de REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN ; ítem EXPERIENCIA REQUERIDA
DONDE DICE:
Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 años 2019, 2020 y 2021.Con el fin de respaldar y garantizar la provisión de los alimentos para las instituciones educativas, la convocante solicita el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a los años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en el SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 6 (seis) clientes distintos con contrataciones de almuerzo escolar para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.
DEBE DECIR:
Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 años 2019, 2020 y 2021. Se tendrá en cuenta como experiencia en el periodo 2020 y 2021, con las modificaciones de los contratos de almuerzo escolar a kits de alimentos escolares conforme a la Resolución MEC N° 351/2020. Con el fin de respaldar y garantizar la provisión de los alimentos para las instituciones educativas, la convocante podrá solicitar el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a los años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en el SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 3 (tres) clientes distintos con contratos de almuerzo escolar que fueron modificados a provisión de kits de alimentos conforme a la Resolución MEC N° 351/2020 para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Capitán Miranda 19 agosto 2022Capitán Miranda 22 de agosto 2022
Adenda N° 7
Señores Oferentes:
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Capitán Miranda se dirige(UOC) comunica las modificaciones hechas en el PBC en la Sección de REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN ; ítem EXPERIENCIA REQUERIDA
DONDE DICE:
Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 años 2019, 2020 y 2021.Con el fin de respaldar y garantizar la provisión de los alimentos para las instituciones educativas, la convocante solicita el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a Usted/eslos años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en virtudel SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 6 (seis) clientes distintos con contrataciones de almuerzo escolar para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.
DEBE DECIR:
Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 años 2019, 2020 y 2021. Se tendrá en cuenta como experiencia en el periodo 2020 y 2021, con las modificaciones de los contratos de almuerzo escolar a comunicarkits de alimentos escolares conforme a la prorrogaResolución MEC N° 351/2020. Con el fin de respaldar y garantizar la recepciónprovisión de ofertaslos alimentos para las mismas quedaráninstituciones educativas, la convocante podrá solicitar el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a los años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en el SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 3 (tres) clientes distintos con contratos de almuerzo escolar que fueron modificados a provisión de kits de alimentos conforme a la Resolución MEC N° 351/2020 para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente maneraenlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
Fecha tope de consulta: 25/08/2022 a las 12:00 hs.-Fecha de entrega de ofertas: 30/08/2022 07:30 hs.-Fecha de apertura de ofertas: 30/08/2022 08:00 hs.-
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.