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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem ESPECIFICACIONES TECNICA Unidad de Medida Presentación Cantidad
1 Talonario, solicitud de combustibles 50x2, quimico, 15x7 (DPTO. DE TALLER) Unidad TALONARIO 500
2 Talonario de planilla de rendicion  50x2, quimico 19x22 (DPTO DE TALLER) Unidad TALONARIO 200
3 Talonario de orden  de trabajo  50x3,quimico 20x18 (DPTO. DE TALLER) Unidad TALONARIO 300
4 calcomania Adhesivo de plastico 3m - 10x12cm (dpto salubridad) Unidad UNIDAD 3.000
5 Talonario de desinfeccion 50x2 quimico 20x 8 (dpto. salubridad) Unidad TALONARIO 1.000
6 tripticos Papel ilustracion, 200 gr. 31, 5x20 4/4 (dpto cultura y eventos) Unidad UNIDAD 20.000
7 tripcticos Papel ilustracion 200gr.  A4 4/4 (DPTO CODENI) Unidad UNIDAD 500
8 afiches 48 x31 Papel ilustracion 150 gr. 4/0 (dpto. cultura y eventos) Unidad UNIDAD 5.000
9 Tarjeta de invitacion de papel bristol 250gr. 14x20 4/0 (dpto cultura y eventos) Unidad UNIDAD 3.000
10 Papel para registro de comprobante de ingresos un color y doble cerillado (dpto de tesoreria) Unidad UNIDAD 400.000
11 Papelería comercial membreteada. oficio full color 4/0 (hoja membretada) Unidad UNIDAD 70.000
12 Papel para registro de solicitud de licencia y patente de rodados, oficio full color 4/1 (direccion de transito) Unidad UNIDAD 100.000
13 mesa de entrada Papel obra 1ra. 75 gr. 14x16 Unidad UNIDAD 100.000
14 solicitud varias (oficio) Papel obra 1ra. 75 gr. Unidad UNIDAD 100.000
15 requisito  Papel obra 1ra. 75 gr. 13x18, (direccion de transito) Unidad UNIDAD 40.000
16 declaracion jurada  del activo Papel obra 1ra.  75 gr. A4 (TRIBUTACION) Unidad UNIDAD 40.000
17 planilla  de fiscalizacion  de playa de vehiculos, oficio Papel obra 1ra. 75 gr. (tributacion) Unidad UNIDAD 40.000
18 comprobante  interno  de liquidacion Papel obra 1ra. 75 gr.  6x8 (tributacion) Unidad UNIDAD 30.000
19 Talonario  contravencion 50x2 quimico (16.5x11.5) Unidad TALONARIO 200
20 provision de bienes y/ servicios Papel oficio obra 1ra. 75 gr (finanzas) Unidad UNIDAD 20.000
21 hojas membretadas - Oficio 4/10 (direccion de transito) Unidad UNIDAD 30.000
22 hojas membretadas - Oficio 4/10 (RR. HH.) Unidad UNIDAD 30.000
23 Tarjeta de Cartulina lisa de planilla de registro de lote cementerio 4/0 (dpto. patrimonio) Unidad UNIDAD 3.000
24 hoja de declaracion jurada para juzgado de falta oficio  Papel obra 1ra. 75 gr. 4/0 Unidad UNIDAD 3.000
25 planilla escuela de danza oficio Papel obra 1ra. 75 gr. Unidad UNIDAD 3.000
26 Talonario de  recibo de dinero  50x2 quimico escuela de danza 20x12 Unidad TALONARIO 200
27 hojas de examen norma de transito oficio 4/0 Papel obra 1ra. 75 gr Unidad UNIDAD 10.000
28 declarcion jurada oficio 4/0 Papel obra 75 gr. Unidad UNIDAD 10.000
29 tripticos Papel ilustracion 200 gr. full color 4/4 (45/22 abierto) Unidad UNIDAD 10.000
30 Carteles acrilico con soporte , con logo de la MFM, medida 35x60 cm, diseño proveido la dependencia solicitante  Unidad UNIDAD 2
31 Papel fotografico (banner institucional  tipo columnero  1,50 m de alto 1,10 m ancho, incluido por banner de hierro) Unidad UNIDAD 3
32 Carteles en acm tamaño 110x140 cm 5 colores con logo de la MFM y texto a consignar, tamaño de logos 9x6 cm las letras deben  ser de 4x2 cm Unidad UNIDAD 2
33 Papel p/ plotter (ploteado de logo institucional en los vehiculos de la flota, el mismo debe ser material de larga duracion, el diseño final sera ajustado durante la realizacion del servicio  Unidad UNIDAD 10
34 Papel fotografico, (Banner tipo roll up medidas hasta 2 m x90 cm aproximadamente, con logo institucional, diseño y texto proveido por la dependencia solicitante, incluido porta banner de hierro resistente sujetador y plegable y portatil Unidad UNIDAD 10

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem ESPECIFICACIONES TECNICA Unidad de Medida Presentación Cantidad
1 Talonario, solicitud de combustibles 50x2, quimico, 15x7 (DPTO. DE TALLER) Unidad TALONARIO 500
2 Talonario de planilla de rendicion  50x2, quimico 19x22 (DPTO DE TALLER) Unidad TALONARIO 200
3 Talonario de orden  de trabajo  50x3,quimico 20x18 (DPTO. DE TALLER) Unidad TALONARIO 300
4 calcomania Adhesivo de plastico 3m - 10x12cm (dpto salubridad) Unidad UNIDAD 3.000
5 Talonario de desinfeccion 50x2 quimico 20x 8 (dpto. salubridad) Unidad TALONARIO 1.000
6 tripticos Papel ilustracion, 200 gr. 31, 5x20 4/4 (dpto cultura y eventos) Unidad UNIDAD 20.000
7 tripcticos Papel ilustracion 200gr.  A4 4/4 (DPTO CODENI) Unidad UNIDAD 500
8 afiches 48 x31 Papel ilustracion 150 gr. 4/0 (dpto. cultura y eventos) Unidad UNIDAD 5.000
9 Tarjeta de invitacion de papel bristol 250gr. 14x20 4/0 (dpto cultura y eventos) Unidad UNIDAD 3.000
10 Papel para registro de comprobante de ingresos un color y doble cerillado (dpto de tesoreria) Unidad UNIDAD 400.000
11 Papelería comercial membreteada. oficio full color 4/0 (hoja membretada) Unidad UNIDAD 70.000
12 Papel para registro de solicitud de licencia y patente de rodados, oficio full color 4/1 (direccion de transito) Unidad UNIDAD 100.000
13 mesa de entrada Papel obra 1ra. 75 gr. 14x16 Unidad UNIDAD 100.000
14 solicitud varias (oficio) Papel obra 1ra. 75 gr. Unidad UNIDAD 100.000
15 requisito  Papel obra 1ra. 75 gr. 13x18, (direccion de transito) Unidad UNIDAD 40.000
16 declaracion jurada  del activo Papel obra 1ra.  75 gr. A4 (TRIBUTACION) Unidad UNIDAD 40.000
17 planilla  de fiscalizacion  de playa de vehiculos, oficio Papel obra 1ra. 75 gr. (tributacion) Unidad UNIDAD 40.000
18 comprobante  interno  de liquidacion Papel obra 1ra. 75 gr.  6x8 (tributacion) Unidad UNIDAD 30.000
19 Talonario  contravencion 50x2 quimico (16.5x11.5) Unidad TALONARIO 200
20 provision de bienes y/ servicios Papel oficio obra 1ra. 75 gr (finanzas) Unidad UNIDAD 20.000
21 hojas membretadas - Oficio 4/10 (direccion de transito) Unidad UNIDAD 30.000
22 hojas membretadas - Oficio 4/10 (RR. HH.) Unidad UNIDAD 30.000
23 Tarjeta de Cartulina lisa de planilla de registro de lote cementerio 4/0 (dpto. patrimonio) Unidad UNIDAD 3.000
24 hoja de declaracion jurada para juzgado de falta oficio  Papel obra 1ra. 75 gr. 4/0 Unidad UNIDAD 3.000
25 planilla escuela de danza oficio Papel obra 1ra. 75 gr. Unidad UNIDAD 3.000
26 Talonario de  recibo de dinero  50x2 quimico escuela de danza 20x12 Unidad TALONARIO 200
27 hojas de examen norma de transito oficio 4/0 Papel obra 1ra. 75 gr Unidad UNIDAD 10.000
28 declarcion jurada oficio 4/0 Papel obra 75 gr. Unidad UNIDAD 10.000
29 tripticos Papel ilustracion 200 gr. full color 4/4 (45/22 abierto) Unidad UNIDAD 10.000
30 Carteles acrilico con soporte , con logo de la MFM, medida 35x60 cm, diseño proveido la dependencia solicitante  Unidad UNIDAD 2
31 Papel fotografico (banner institucional  tipo columnero  1,50 m de alto 1,10 m ancho, incluido por banner de hierro) Unidad UNIDAD 3
32 Carteles en acm tamaño 110x140 cm 5 colores con logo de la MFM y texto a consignar, tamaño de logos 9x6 cm las letras deben  ser de 4x2 cm Unidad UNIDAD 2
33

Papel p/ plotter (ploteado de logo institucional en los vehiculos de la flota, el mismo debe ser material de larga duracion, el diseño final sera ajustado durante la realizacion del servicio medida 70x 50 cm, material reflectivo.

Unidad UNIDAD 10
34 Papel fotografico, (Banner tipo roll up medidas hasta 2 m x90 cm aproximadamente, con logo institucional, diseño y texto proveido por la dependencia solicitante, incluido porta banner de hierro resistente sujetador y plegable y portatil Unidad UNIDAD 10

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍtemESPECIFICACIONES TECNICAUnidad de MedidaPresentaciónCantidad
1Talonario, solicitud de combustibles 50x2, quimico, 15x7 (DPTO. DE TALLER)UnidadTALONARIO500
2Talonario de planilla de rendicion 50x2, quimico 19x22 (DPTO DE TALLER)UnidadTALONARIO200
3Talonario de orden de trabajo 50x3,quimico 20x18 (DPTO. DE TALLER)UnidadTALONARIO300
4calcomania Adhesivo de plastico 3m - 10x12cm (dpto salubridad)UnidadUNIDAD3.000
5Talonario de desinfeccion 50x2 quimico 20x 8 (dpto. salubridad)UnidadTALONARIO1.000
6tripticos Papel ilustracion, 200 gr. 31, 5x20 4/4 (dpto cultura y eventos)UnidadUNIDAD20.000
7tripcticos Papel ilustracion 200gr. A4 4/4 (DPTO CODENI)UnidadUNIDAD500
8afiches 48 x31 Papel ilustracion 150 gr. 4/0 (dpto. cultura y eventos)UnidadUNIDAD5.000
9Tarjeta de invitacion de papel bristol 250gr. 14x20 4/0 (dpto cultura y eventos)UnidadUNIDAD3.000
10Papel para registro de comprobante de ingresos un color y doble cerillado (dpto de tesoreria)UnidadUNIDAD400.000
11Papelería comercial membreteada. oficio full color 4/0 (hoja membretada)UnidadUNIDAD70.000
12Papel para registro de solicitud de licencia y patente de rodados, oficio full color 4/1 (direccion de transito)UnidadUNIDAD100.000
13mesa de entrada Papel obra 1ra. 75 gr. 14x16UnidadUNIDAD100.000
14solicitud varias (oficio) Papel obra 1ra. 75 gr.UnidadUNIDAD100.000
15requisito Papel obra 1ra. 75 gr. 13x18, (direccion de transito)UnidadUNIDAD40.000
16declaracion jurada del activo Papel obra 1ra. 75 gr. A4 (TRIBUTACION)UnidadUNIDAD40.000
17planilla de fiscalizacion de playa de vehiculos, oficio Papel obra 1ra. 75 gr. (tributacion)UnidadUNIDAD40.000
18comprobante interno de liquidacion Papel obra 1ra. 75 gr. 6x8 (tributacion)UnidadUNIDAD30.000
19Talonario contravencion 50x2 quimico (16.5x11.5)UnidadTALONARIO200
20provision de bienes y/ servicios Papel oficio obra 1ra. 75 gr (finanzas)UnidadUNIDAD20.000
21hojas membretadas - Oficio 4/10 (direccion de transito)UnidadUNIDAD30.000
22hojas membretadas - Oficio 4/10 (RR. HH.)UnidadUNIDAD30.000
23Tarjeta de Cartulina lisa de planilla de registro de lote cementerio 4/0 (dpto. patrimonio)UnidadUNIDAD3.000
24hoja de declaracion jurada para juzgado de falta oficio Papel obra 1ra. 75 gr. 4/0UnidadUNIDAD3.000
25planilla escuela de danza oficio Papel obra 1ra. 75 gr.UnidadUNIDAD3.000
26Talonario de recibo de dinero 50x2 quimico escuela de danza 20x12UnidadTALONARIO200
27hojas de examen norma de transito oficio 4/0 Papel obra 1ra. 75 grUnidadUNIDAD10.000
28declarcion jurada oficio 4/0 Papel obra 75 gr.UnidadUNIDAD10.000
29tripticos Papel ilustracion 200 gr. full color 4/4 (45/22 abierto)UnidadUNIDAD10.000
30Carteles acrilico con soporte , con logo de la MFM, medida 35x60 cm, diseño proveido la dependencia solicitante UnidadUNIDAD2
31Papel fotografico (banner institucional tipo columnero 1,50 m de alto 1,10 m ancho, incluido por banner de hierro)UnidadUNIDAD3
32Carteles en acm tamaño 110x140 cm 5 colores con logo de la MFM y texto a consignar, tamaño de logos 9x6 cm las letras deben ser de 4x2 cmUnidadUNIDAD2
33

Papel p/ plotter (ploteado de logo institucional en los vehiculos de la flota, el mismo debe ser material de larga duracion, el diseño final sera ajustado durante la realizacion del servicio

medida 70x 50 cm, material reflectivo.
UnidadUNIDAD10
34Papel fotografico, (Banner tipo roll up medidas hasta 2 m x90 cm aproximadamente, con logo institucional, diseño y texto proveido por la dependencia solicitante, incluido porta banner de hierro resistente sujetador y plegable y portatilUnidadUNIDAD10

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1 Talonario, solicitud de combustibles 50x2, quimico, 15x7 (DPTO. DE TALLER) 500 Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

2 Talonario de planilla de rendicion  50x2, quimico 19x22 (DPTO DE TALLER) 200 Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

3 Talonario de orden  de trabajo  50x3,quimico 20x18 (DPTO. DE TALLER) 300 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
4 calcomania Adhesivo de plastico 3m - 10x12cm (dpto salubridad) 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
5 Talonario de desinfeccion 50x2 quimico 20x 8 (dpto. salubridad) 1.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
6 tripticos Papel ilustracion, 200 gr. 31, 5x20 4/4 (dpto cultura y eventos) 20.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
7 tripcticos Papel ilustracion 200gr.  A4 4/4 (DPTO CODENI) 500 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
8 afiches 48 x31 Papel ilustracion 150 gr. 4/0 (dpto. cultura y eventos) 5.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
9 Tarjeta de invitacion de papel bristol 250gr. 14x20 4/0 (dpto cultura y eventos) 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
10 Papel para registro de comprobante de ingresos un color y doble cerillado (dpto de tesoreria) 400.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
11 Papelería comercial membreteada. oficio full color 4/0 (hoja membretada) 70.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
12 Papel para registro de solicitud de licencia y patente de rodados, oficio full color 4/1 (direccion de transito) 100.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
13 mesa de entrada Papel obra 1ra. 75 gr. 14x16 100.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
14 solicitud varias (oficio) Papel obra 1ra. 75 gr. 100.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
15 requisito  Papel obra 1ra. 75 gr. 13x18, (direccion de transito) 40.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
16 declaracion jurada  del activo Papel obra 1ra.  75 gr. A4 (TRIBUTACION) 40.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
17 planilla  de fiscalizacion  de playa de vehiculos, oficio Papel obra 1ra. 75 gr. (tributacion) 40.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
18 comprobante  interno  de liquidacion Papel obra 1ra. 75 gr.  6x8 (tributacion) 30.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
19 Talonario  contravencion 50x2 quimico (16.5x11.5) 200 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
20 provision de bienes y/ servicios Papel oficio obra 1ra. 75 gr (finanzas) 20.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
21 hojas membretadas - Oficio 4/10 (direccion de transito) 30.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
22 hojas membretadas - Oficio 4/10 (RR. HH.) 30.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
23 Tarjeta de Cartulina lisa de planilla de registro de lote cementerio 4/0 (dpto. patrimonio) 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
24 hoja de declaracion jurada para juzgado de falta oficio  Papel obra 1ra. 75 gr. 4/0 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
25 planilla escuela de danza oficio Papel obra 1ra. 75 gr. 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
26 Talonario de  recibo de dinero  50x2 quimico escuela de danza 20x12 200 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
27 hojas de examen norma de transito oficio 4/0 Papel obra 1ra. 75 gr 10.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
28 declarcion jurada oficio 4/0 Papel obra 75 gr. 10.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
29 tripticos Papel ilustracion 200 gr. full color 4/4 (45/22 abierto) 10.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
30 Carteles acrilico con soporte , con logo de la MFM, medida 35x60 cm, diseño proveido la dependencia solicitante  2 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
31 Papel fotografico (banner institucional  tipo columnero  1,50 m de alto 1,10 m ancho, incluido por banner de hierro) 3 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
32 Carteles en acm tamaño 110x140 cm 5 colores con logo de la MFM y texto a consignar, tamaño de logos 9x6 cm las letras deben  ser de 4x2 cm 2 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
33 Papel p/ plotter (ploteado de logo institucional en los vehiculos de la flota, el mismo debe ser material de larga duracion, el diseño final sera ajustado durante la realizacion del servicio  10 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
34 Papel fotografico, (Banner tipo roll up medidas hasta 2 m x90 cm aproximadamente, con logo institucional, diseño y texto proveido por la dependencia solicitante, incluido porta banner de hierro resistente sujetador y plegable y portatil 10     a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
           

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1 Talonario, solicitud de combustibles 50x2, quimico, 15x7 (DPTO. DE TALLER) 500 Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

2 Talonario de planilla de rendicion  50x2, quimico 19x22 (DPTO DE TALLER) 200 Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

3 Talonario de orden  de trabajo  50x3,quimico 20x18 (DPTO. DE TALLER) 300 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
4 calcomania Adhesivo de plastico 3m - 10x12cm (dpto salubridad) 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
5 Talonario de desinfeccion 50x2 quimico 20x 8 (dpto. salubridad) 1.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
6 tripticos Papel ilustracion, 200 gr. 31, 5x20 4/4 (dpto cultura y eventos) 20.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
7 tripcticos Papel ilustracion 200gr.  A4 4/4 (DPTO CODENI) 500 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
8 afiches 48 x31 Papel ilustracion 150 gr. 4/0 (dpto. cultura y eventos) 5.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
9 Tarjeta de invitacion de papel bristol 250gr. 14x20 4/0 (dpto cultura y eventos) 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
10 Papel para registro de comprobante de ingresos un color y doble cerillado (dpto de tesoreria) 400.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
11 Papelería comercial membreteada. oficio full color 4/0 (hoja membretada) 70.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
12 Papel para registro de solicitud de licencia y patente de rodados, oficio full color 4/1 (direccion de transito) 100.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
13 mesa de entrada Papel obra 1ra. 75 gr. 14x16 100.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
14 solicitud varias (oficio) Papel obra 1ra. 75 gr. 100.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
15 requisito  Papel obra 1ra. 75 gr. 13x18, (direccion de transito) 40.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
16 declaracion jurada  del activo Papel obra 1ra.  75 gr. A4 (TRIBUTACION) 40.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
17 planilla  de fiscalizacion  de playa de vehiculos, oficio Papel obra 1ra. 75 gr. (tributacion) 40.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
18 comprobante  interno  de liquidacion Papel obra 1ra. 75 gr.  6x8 (tributacion) 30.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
19 Talonario  contravencion 50x2 quimico (16.5x11.5) 200 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
20 provision de bienes y/ servicios Papel oficio obra 1ra. 75 gr (finanzas) 20.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
21 hojas membretadas - Oficio 4/10 (direccion de transito) 30.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
22 hojas membretadas - Oficio 4/10 (RR. HH.) 30.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
23 Tarjeta de Cartulina lisa de planilla de registro de lote cementerio 4/0 (dpto. patrimonio) 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
24 hoja de declaracion jurada para juzgado de falta oficio  Papel obra 1ra. 75 gr. 4/0 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
25 planilla escuela de danza oficio Papel obra 1ra. 75 gr. 3.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
26 Talonario de  recibo de dinero  50x2 quimico escuela de danza 20x12 200 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
27 hojas de examen norma de transito oficio 4/0 Papel obra 1ra. 75 gr 10.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
28 declarcion jurada oficio 4/0 Papel obra 75 gr. 10.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
29 tripticos Papel ilustracion 200 gr. full color 4/4 (45/22 abierto) 10.000 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
30 Carteles acrilico con soporte , con logo de la MFM, medida 35x60 cm, diseño proveido la dependencia solicitante  2 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
31 Papel fotografico (banner institucional  tipo columnero  1,50 m de alto 1,10 m ancho, incluido por banner de hierro) 3 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
32 Carteles en acm tamaño 110x140 cm 5 colores con logo de la MFM y texto a consignar, tamaño de logos 9x6 cm las letras deben  ser de 4x2 cm 2 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
33

Papel p/ plotter (ploteado de logo institucional en los vehiculos de la flota, el mismo debe ser material de larga duracion, el diseño final sera ajustado durante la realizacion del servicio medida 70x 50 cm, material reflectivo.

10 Unidad la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor
a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
34 Papel fotografico, (Banner tipo roll up medidas hasta 2 m x90 cm aproximadamente, con logo institucional, diseño y texto proveido por la dependencia solicitante, incluido porta banner de hierro resistente sujetador y plegable y portatil 10     a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio
           

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Item

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1Talonario, solicitud de combustibles 50x2, quimico, 15x7 (DPTO. DE TALLER)500Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

2Talonario de planilla de rendicion 50x2, quimico 19x22 (DPTO DE TALLER)200Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

3Talonario de orden de trabajo 50x3,quimico 20x18 (DPTO. DE TALLER)300Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

4calcomania Adhesivo de plastico 3m - 10x12cm (dpto salubridad)3.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

5Talonario de desinfeccion 50x2 quimico 20x 8 (dpto. salubridad)1.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

6tripticos Papel ilustracion, 200 gr. 31, 5x20 4/4 (dpto cultura y eventos)20.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

7tripcticos Papel ilustracion 200gr. A4 4/4 (DPTO CODENI)500Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

8afiches 48 x31 Papel ilustracion 150 gr. 4/0 (dpto. cultura y eventos)5.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

9Tarjeta de invitacion de papel bristol 250gr. 14x20 4/0 (dpto cultura y eventos)3.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

10Papel para registro de comprobante de ingresos un color y doble cerillado (dpto de tesoreria)400.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

11Papelería comercial membreteada. oficio full color 4/0 (hoja membretada)70.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

12Papel para registro de solicitud de licencia y patente de rodados, oficio full color 4/1 (direccion de transito)100.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

13mesa de entrada Papel obra 1ra. 75 gr. 14x16100.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

14solicitud varias (oficio) Papel obra 1ra. 75 gr.100.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

15requisito Papel obra 1ra. 75 gr. 13x18, (direccion de transito)40.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

16declaracion jurada del activo Papel obra 1ra. 75 gr. A4 (TRIBUTACION)40.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

17planilla de fiscalizacion de playa de vehiculos, oficio Papel obra 1ra. 75 gr. (tributacion)40.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

18comprobante interno de liquidacion Papel obra 1ra. 75 gr. 6x8 (tributacion)30.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

19Talonario contravencion 50x2 quimico (16.5x11.5)200Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

20provision de bienes y/ servicios Papel oficio obra 1ra. 75 gr (finanzas)20.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

21hojas membretadas - Oficio 4/10 (direccion de transito)30.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
predio de la
Municipalidad
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los
gastos de
traslado
deben
correr por
cuenta
del
proveedor

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

22hojas membretadas - Oficio 4/10 (RR. HH.)30.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
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Municipalidad
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los
gastos de
traslado
deben
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cuenta
del
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a los 10(diez)
días hábiles
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de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio

23Tarjeta de Cartulina lisa de planilla de registro de lote cementerio 4/0 (dpto. patrimonio)3.000Unidad

la entrega
del
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deben ser
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y
los
gastos de
traslado
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cuenta
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a los 10(diez)
días hábiles
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del
oferente, de
las ordenes
de inicio

24hoja de declaracion jurada para juzgado de falta oficio Papel obra 1ra. 75 gr. 4/03.000Unidad

la entrega
del
bien
deben ser
recibida en el
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Municipalidad
y
los
gastos de
traslado
deben
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cuenta
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a los 10(diez)
días hábiles
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de la
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las ordenes
de inicio

25planilla escuela de danza oficio Papel obra 1ra. 75 gr.3.000Unidad

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del
bien
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traslado
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las ordenes
de inicio

26Talonario de recibo de dinero 50x2 quimico escuela de danza 20x12200Unidad

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del
bien
deben ser
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y
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gastos de
traslado
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a los 10(diez)
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de inicio

27hojas de examen norma de transito oficio 4/0 Papel obra 1ra. 75 gr10.000Unidad

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28declarcion jurada oficio 4/0 Papel obra 75 gr.10.000Unidad

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las ordenes
de inicio

29tripticos Papel ilustracion 200 gr. full color 4/4 (45/22 abierto)10.000Unidad

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las ordenes
de inicio

30Carteles acrilico con soporte , con logo de la MFM, medida 35x60 cm, diseño proveido la dependencia solicitante 2Unidad

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bien
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31Papel fotografico (banner institucional tipo columnero 1,50 m de alto 1,10 m ancho, incluido por banner de hierro)3Unidad

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del
bien
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de inicio

32Carteles en acm tamaño 110x140 cm 5 colores con logo de la MFM y texto a consignar, tamaño de logos 9x6 cm las letras deben ser de 4x2 cm2Unidad

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bien
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las ordenes
de inicio

33

Papel p/ plotter (ploteado de logo institucional en los vehiculos de la flota, el mismo debe ser material de larga duracion, el diseño final sera ajustado durante la realizacion del servicio

medida 70x 50 cm, material reflectivo.
10Unidad

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del
bien
deben ser
recibida en el
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gastos de
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oferente, de
las ordenes
de inicio

34Papel fotografico, (Banner tipo roll up medidas hasta 2 m x90 cm aproximadamente, con logo institucional, diseño y texto proveido por la dependencia solicitante, incluido porta banner de hierro resistente sujetador y plegable y portatil10

a los 10(diez)
días hábiles
a partir
de la
recepción
por parte
del
oferente, de
las ordenes
de inicio