Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
ADQUISICION DE COMBUSTIBLES
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Carapeguá, de conformidad a la Ley Nº 2051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones, emite la presente adenda a fin de proceder a la prórroga de la fecha de apertura de ofertas del llamado a Concurso de Oferta N°01/2022 para la Adquisición de Combustibles ID Portal Nº405577, quedando establecida de la siguiente manera:
PLAN DE ENTREGA
- Plan de Entrega (Bienes)
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
N° |
Código de Contratación |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
15101505 001 |
Diesel Tipo III |
62.454 |
litros |
En el local de la Empresa Adjudicada |
S/ orden de compra |
2 |
15101503-9999 |
Nafta 95 octanos |
1.602 |
litros |
En el local de la Empresa Adjudicada |
S/ orden de compra |
A ser adquiridos en el lugar de la Estación de Servicios autorizado por el emblema adjudicada cuya boca de expendio y de acuerdo a las cláusulas del contrato suscripto entre la Municipalidad de Carapeguá y la firma adjudicada.
La entrega se efectuará en forma inmediata de acuerdo a la orden de suministro emitida por la Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Carapeguá.
El combustible será suministrado mediante tarjeta de banda magnética proveído por la empresa adjudicada en cantidad de litros de acuerdo a las necesidades de la Municipalidad, incluyendo sábados, domingos y feriados.
Las firmas oferentes deben proveer toda la información necesaria que permita a la Municipalidad de Carapeguá, analizar y determinar, si los combustibles ofertados, cumplen con cada característica establecida a través de la presente especificación técnica.
DETALLE DE LOS PRODUCTOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
ÍTEM |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CANT. |
PRESENTACION |
U.M. |
1 |
15101505-001 |
DIESEL Tipo III |
Para motores diesel de vehículos/maquinarias pesadas |
62.454 |
Bocas de expendio |
Litro |
2 |
15101503-9999 |
Nafta 95 octanos |
Maquinas y/o herramientas menores (desmalezadoras y otros) |
1.602 |
Bocas de expendio |
Litro |
- Ver Especificaciones Técnicas según Decreto Nº 4562/15 en el siguiente enlace: http://www.mic.gov.py/mic/w/mic/pdf/DecretoN4562_15_EspecificacionesTecnicasdeDieselyNaftas.pdf
- LAS EETT SE ENCUENTRAN EN EL SICP (PLANTILLAS ESTANDAR)
INDICADORES DEL CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL
- Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: EL ACTA DE RECEPCIÓN PARCIAL.
Serán presentados 10 (DIEZ) certificados
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Marzo 2022 |
Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Abril 2022 |
Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2022 |
Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2022 |
Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2022 |
Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2022 |
Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2022 |
Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2022 |
Acta de recepción 9 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2022 |
Acta de recepción 10 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2022 |
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA
- Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en Provisión de combustibles con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. 2019, 2020, 2021
-
- Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
|
REPOSICIÓN DE LOS BIENES
- Plazo de reposición de bienes
Requerido
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:
Ayuda:
Indicar la cantidad de horas o días hábiles con que contará para la reposición de los bienes desde la comunicación al proveedor.
1(un) día hábil a partir del suministro del bien.
El proveedor garantiza que todos los bienes suministrados están libres de defectos derivados de actos y omisiones que este hubiera incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en la República del Paraguay.
1. La Contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
Tan pronto reciba ésta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la contratante.
2. Si el proveedor después de haber sido notificado, no cumple dentro del plazo establecido, la contratante, procederá a tomar medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la contratante pueda ejercer contra el proveedor en virtud del contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405577-adquisicion-anual-combustibles-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
ADQUISICION DE COMBUSTIBLES
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Carapeguá, de conformidad a la Ley Nº 2051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones, emite la presente adenda a fin de proceder a la prórroga de la fecha de apertura de ofertas del llamado a Concurso de Oferta N°01/2022 para la Adquisición de Combustibles ID Portal Nº405577, quedando establecida de la siguiente manera:
PLAN DE ENTREGA
- Plan de Entrega (Bienes)
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
N° | Código de Contratación | Descripción del Bien | Cantidad |
Unidad de Medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
15101505 001 | Diesel Tipo III | 62.454 | litros | En el local de la Empresa Adjudicada | S/ orden de compra |
2 | 15101503-9999 | Nafta 95 octanos | 1.602 | litros | En el local de la Empresa Adjudicada | S/ orden de compra |
A ser adquiridos en el lugar de la Estación de Servicios autorizado por el emblema adjudicada cuya boca de expendio y de acuerdo a las cláusulas del contrato suscripto entre la Municipalidad de Carapeguá y la firma adjudicada.
La entrega se efectuará en forma inmediata de acuerdo a la orden de suministro emitida por la Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Carapeguá.
El combustible será suministrado mediante tarjeta de banda magnética proveído por la empresa adjudicada en cantidad de litros de acuerdo a las necesidades de la Municipalidad, incluyendo sábados, domingos y feriados.
Las firmas oferentes deben proveer toda la información necesaria que permita a la Municipalidad de Carapeguá, analizar y determinar, si los combustibles ofertados, cumplen con cada característica establecida a través de la presente especificación técnica.
DETALLE DE LOS PRODUCTOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
ÍTEM | CODIGO DE CATALOGO | DESCRIPCIÓN | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | CANT. | PRESENTACION | U.M. |
1 | 15101505-001 | DIESEL Tipo III | Para motores diesel de vehículos/maquinarias pesadas | 62.454 | Bocas de expendio | Litro |
2 | 15101503-9999 | Nafta 95 octanos | Maquinas y/o herramientas menores (desmalezadoras y otros) | 1.602 | Bocas de expendio | Litro |
- Ver Especificaciones Técnicas según Decreto Nº 4562/15 en el siguiente enlace: http://www.mic.gov.py/mic/w/mic/pdf/DecretoN4562_15_EspecificacionesTecnicasdeDieselyNaftas.pdf
- LAS EETT SE ENCUENTRAN EN EL SICP (PLANTILLAS ESTANDAR)
INDICADORES DEL CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL
- Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: EL ACTA DE RECEPCIÓN PARCIAL.
Serán presentados 10 (DIEZ) certificados
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Marzo 2022 |
Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Abril 2022 |
Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Mayo 2022 |
Acta de recepción 4 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Junio 2022 |
Acta de recepción 5 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Julio 2022 |
Acta de recepción 6 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Agosto 2022 |
Acta de recepción 7 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Septiembre 2022 |
Acta de recepción 8 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Octubre 2022 |
Acta de recepción 9 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Noviembre 2022 |
Acta de recepción 10 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Diciembre 2022 |
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA
- Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en Provisión de combustibles con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. 2019, 2020, 2021
-
- Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
|
REPOSICIÓN DE LOS BIENES
- Plazo de reposición de bienes
Requerido
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:
Ayuda:
Indicar la cantidad de horas o días hábiles con que contará para la reposición de los bienes desde la comunicación al proveedor.
1(un) día hábil a partir del suministro del bien.
El proveedor garantiza que todos los bienes suministrados están libres de defectos derivados de actos y omisiones que este hubiera incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en la República del Paraguay.
1. La Contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
Tan pronto reciba ésta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la contratante.
2. Si el proveedor después de haber sido notificado, no cumple dentro del plazo establecido, la contratante, procederá a tomar medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la contratante pueda ejercer contra el proveedor en virtud del contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405577-adquisicion-anual-combustibles-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.