Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADDENDA Nº 01/2022 DEL LLAMADO por Licitación POR CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 03/2.022.-
Adquisición de Equipos Informáticos para Uso Institucional
ID: 405.820.-
En Minga Guazú, a los veintidós días del mes de marzo de 2.022.-, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Minga Guazú, de conformidad a la Ley 2.051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones, emite la presente ADDENDA, por el cual se modifica algunos delineamientos para la Licitación Por Contratación Directa Nº 03/2.022 Adquisición de Equipos Informáticos para Uso Institucional ID: 405.820.- que forma parte integral del Pliego de Bases y Condiciones y consiguientemente de cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405820-adquisicion-equipos-informaticos-uso-institucional-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADDENDA Nº 01/2022 DEL LLAMADO por Licitación POR CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 03/2.022.-
Adquisición de Equipos Informáticos para Uso Institucional
ID: 405.820.-
En Minga Guazú, a los veintidós días del mes de marzo de 2.022.-, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Minga Guazú, de conformidad a la Ley 2.051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones, emite la presente ADDENDA, por el cual se modifica algunos delineamientos para la Licitación Por Contratación Directa Nº 03/2.022 Adquisición de Equipos Informáticos para Uso Institucional ID: 405.820.- que forma parte integral del Pliego de Bases y Condiciones y consiguientemente de cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405820-adquisicion-equipos-informaticos-uso-institucional-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.