Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 02 de junio del 2022.
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS CON PROVISIÓN DE GESTOR DOCUMENTAL, ESCANER Y GUARDA DE DOCUMENTOS ID N° 406.019.
ADENDA 03
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Se modifica plazo tope de consultas en el SICP.
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SE MODIFICA LA SECCIÓN REQUISITOS PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - 9. CAPACIDAD TÉCNICA EN EL PUNTO 3:
Para el Lote 1
3- EL OFERENTE DEBERÁ ACREDITAR QUE CUENTA MÍNIMAMENTE CON 1 (UN) PROFESIONAL DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O COMERCIO, CON UNA EXPERIENCIA DE 3 (TRES) AÑOS COMO ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS, EN MANEJO DE PMO (PROYECT MANAGEMENT OFFICER) Y EN LA PLANIFICACIÓN. A LOS EFECTOS DE ACREDITAR ESTE REQUISITO, EL OFERENTE DEBERÁ PRESENTAR COPIA AUTENTICADA DEL TÍTULO UNIVERSITARIO DEL PROFESIONAL PROPUESTO (VISADO Y REGISTRADO POR EL MEC), ADEMÁS LA COPIA AUTENTICADA DEL DOCUMENTO QUE LO ACREDITA COMO PROFESIONAL O MÁSTER EN GESTIÓN DE PROYECTOS O DE INNOVACIÓN, DEBIENDO CONTAR CON AL MENOS 3 (TRES) AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PROYECTOS O SERVICIOS DE DIGITALIZACIÓN. |
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Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
Para el Lote 1
3- COPIA AUTENTICADA DEL TÍTULO UNIVERSITARIO DEL PROFESIONAL PROPUESTO (VISADO Y REGISTRADO POR EL MEC), ADEMÁS LA COPIA AUTENTICADA DEL DOCUMENTO QUE LO ACREDITA COMO PROFESIONAL O MÁSTER EN GESTIÓN DE PROYECTOS O DE INNOVACIÓN, DEBIENDO CONTAR CON AL MENOS 3 (TRES) AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PROYECTOS O SERVICIOS DE DIGITALIZACIÓN. |
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SE INCLUYE EN LA SECCIÓN REQUISITOS PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - 9. CAPACIDAD TÉCNICA:
Para el Lote 1
7- VERIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS TÉCNICOS - HARDWARE. VERIFICACIÓN DE TODOS LOS COMPONENTES PROPUESTOS EN LA SOLUCIÓN TÉCNICA, A REALIZARSE EN EL LOCAL DEL OFERENTE, CON LA FINALIDAD DE NO BASARSE ÚNICAMENTE EN LOS DOCUMENTOS TÉCNICOS O CATÁLOGOS PRESENTADOS, A MODO DE CERTIFICAR EL CUMPLIMIENTO CABAL DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, EN BASE A INSPECCIONES DE LAS CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES EXIGIDAS COMO MÍNIMAS, CON MIRAS A UNA IMPLEMENTACIÓN A CORTO PLAZO. EL COMITÉ DE EVALUACIÓN NOTIFICARÁ AL OFERENTE EL LUGAR, DÍA Y HORA EN QUE SE REALIZARÁ DICHA INSPECCIÓN EN BASE A LOS SIGUIENTES CRITERIOS:
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Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
Para el Lote 1
7- VERIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS TÉCNICOS - HARDWARE CONFORME A LOS CRITERIOS REQUERIDOS, CUMPLE O NO CUMPLE. |
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SE MODIFICAN/INCLUYEN EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Lote 1
1 Servicio de digitalización de documentos
SE MODIFICA EN SERVICIOS REQUERIDOS:
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Ordenamiento de los archivos físicos en lugares definidos por la institución.
SE INCLUYE EN SERVICIOS REQUERIDOS:
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Digitalización de documentos certificada e incorporación al SOFTWARE DE GESTION DOCUMENTAL CERTIFICADO en pos de la sostenibilidad de la gestión electrónica de documentos de la Institución en el tiempo.
SE INCLUYE EN SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
l. INFRAESTRUCTURA REQUERIDA
Scanner para documentación de hojas sueltas
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Tipo de Captura: Sensores Ópticos por Contacto CCD o CIS o CMOS.
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Área de escaneo: 11 x 17 pulgadas o superior.
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Resolución: 600 dpi o superior.
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Bandeja Alimentadora de Documentos: 500 hojas o superior.
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Velocidad de Escaneo: 100 páginas por minuto (una cara).
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Software especializado para captura de imágenes.
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Cantidad Mínima de Equipos: tres (3).
El oferente deberá utilizar el escáner detallado anteriormente durante la implementación y prestación del servicio de digitalización certificado, no transferibles a la institución.
SE MODIFICA EN INFRAESTRUCTURA REQUERIDA
El producto final entregado a la institución debe ajustarse a la Guía del Proceso de Digitalización Certificado de Documentos, aprobada por la Resolución Nº 1438 de fecha 03/12/2015 del Ministerio de Industria y Comercio , en cumplimiento a la Ley Nº 4017/10 De validez jurídica de la firma electrónica, firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico, modificada por la Ley Nº 4610/12 Que amplía y modifica parcialmente la Ley Nº 4017/10, De validez jurídica de la firma electrónica, firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico.
El oferente debe dar cumplimiento a la Certificación emanada de la Resolución MIC N° 1438/2015 debiendo el oferente prever e instalar toda infraestructura tecnológica adicional que incluye en su propuesta de Solución para la implementación del Servicio de Digitalización requerido. Dicha infraestructura no será transferida a la Convocante.
ll. SE MODIFICA EN SISTEMA DE PROCESAMIENTO DIGITAL
Se exigirá la entrega de 1.000.000 de páginas/imágenes de la solución de Digitalización Certificada de Documentos.
SE MODIFICA EN REQUERIMIENTOS GENERALES PARA LA GENERACIÓN DE ARCHIVOS
El producto final entregado a la institución, debe ajustarse a la Resolución MIC1.438/2015, en atención al compromiso de resultados esperado por la contratante.
2 SE MODIFICA PROVISIÓN DE ESCÁNER
ESCANER DE ALTA PRODUCCIÓN
Características Solicitadas |
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Cantidad |
3 (tres) |
Funcionalidad |
Escaneo (no se aceptaran multifuncionales) |
Panel |
Mínimamente debe poseer un panel de control |
Elemento de escaneo |
Sensor de imagen por contacto de color (CIS) |
Fuente |
LED RGB (Rojo/Verde/Azul). |
Panel |
Pantalla táctil en color o superior |
Tipo de alimentación |
Automático de documentos (ADF) / Alimentación manual, Escáner de escritorio dúplex. |
Capacidad de Alimentador |
50 hojas o superior |
Tipo de bandeja |
Motorizada o superior |
Tamaños admitidos para escaneo |
A4, A5, A6, B5, B6, tarjeta de presentación, postal, carta, legal. |
Velocidades de escaneo a color (tamaño carta a 200 ppp) |
40 páginas por minuto o superior |
Volumen diario |
4000 escaneos diarios (recomendado) o superior |
Formatos de Archivos de Salida |
Mínimamente PDF y JPG |
Resolución óptica |
600 dpi o superior |
Interfaz |
USB 3.0 o superior. |
Funcionalidades Básicas requeridas |
Detección de tamaño, detección de color, corrección de inclinación, orientación automática, detección/eliminación de página en blanco. Suavizado de imagen, énfasis de imagen, difusión de errores, corrección de bordes, compresión JPEG, Detección de solapamiento (sensor ultrasónico), detección de longitud. |
Garantía |
1 año contra defectos de fábrica. |
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SE INCLUYE EN DATOS DE LA LICITACIÓN AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE.
LOTE 1: El Oferente deberá presentar el Certificado de Autorización del Fabricante del escáner de alta producción, debiendo acreditar convenientemente toda la cadena del fabricante/representante/oferente.
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SE INCLUYE EN LOS REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - EXPERIENCIA REQUERIDA.
LOTE 2: Se requiere la presentación de Copias de contratos, facturas con Instituciones Públicas y/o Privadas, en los últimos 3 años (2019, 2020, 2021) que avalen la experiencia debida en la prestación de CUSTODIA DE DOCUMENTOS, cuyos importes de facturación en la sumatoria del periodo en mención representen como mínimo el 30% (treinta por ciento) del monto ofertado. Deberá adjuntar listado de referencias con nombres/apellidos, cargos y números telefónicos a fin de certificar la información declarada.
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SE INCLUYE EN LOS REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - CAPACIDAD TÉCNICA.
Lote 1: El oferente deberá contar con el respaldo técnico de Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución, demostrando el debido respaldo técnico y solvencia mínima.
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SE INCLUYE EN LOS REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - CAPACIDAD TÉCNICA REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA.
Lote 1: El Oferente deberá presentar una Declaración Jurada en donde se indica que cuenta con el respaldo técnico de Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución, demostrando el debido respaldo técnico y solvencia mínima.
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SE MODIFICA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.
Lotes |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de entrega de los servicios |
Fecha(s) final(es) de entrega de los servicios |
LOTE 1 - SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA DE DOCUMENTOS CON PROVISIÓN DE GESTOR DOCUMENTAL Y ESCÁNER |
Todos los Servicios descritos se efectuarán en las instalaciones de la Essap S.A., sito en José Berges N° 516 e/ Brasil y San José, Asunción. |
Una vez recibida la Orden de Servicio por parte del proveedor: *Para la Instalación y Optimización de la Infraestructura Tecnológica y puesta en funcionamiento a los 3 días. *Para la Entrega Scanner y Plan de proyecto a los 15 días *Para la Entrega de Software Documental a los 60 días. *Para la digitalización de 200.000 páginas a los 90 días. *Para la digitalización de 300.000 páginas a los 180 días. *Para la digitalización de 500.000 páginas los 365 días. |
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1 |
Servicio de digitalización de documentos |
1.000.000 |
unidad |
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2 |
Provisión de escáner |
3 |
unidad |
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3 |
Gestor Documental |
1 |
unidad |
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LOTE 2 CUSTODIA DE DOCUMENTOS |
Local indicado por La Contratada |
Durante toda la vigencia del Contrato (24 meses) |
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1 |
Guarda de Documentos |
1 |
Global |
Los servicios descritos en el Lote 1 se efectuarán en las instalaciones de la contratante (José Berges Nº 516 e/ Brasil y San José, Asunción). El Lote 2 será realizado en el local indicado por La Contratada. En caso que ambos LOTES sean adjudicados al mismo al mismo oferente, se podrá optar por desarrollar todas las actividades en las oficinas de La Contratada.
-
Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES de este llamado, la Unidad de Bienes y Suministros, dependiente de la Gerencia Administrativa elaborará las ÓRDENES DE SERVICIO a ser proveído, teniendo 3 (tres) días corridos a partir de su emisión para reiterarla.
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Todos los bienes/servicios a ser proveídos, serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406019-servicio-digitalizacion-documentos-provision-gestor-documental-escaner-guarda-docume-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 10 de junio del 2022.
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS CON PROVISIÓN DE GESTOR DOCUMENTAL, ESCANER Y GUARDA DE DOCUMENTOS ID N° 406.019.
ADENDA 04
- SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 0210 de junio del 2022.
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS CON PROVISIÓN DE GESTOR DOCUMENTAL, ESCANER Y GUARDA DE DOCUMENTOS ID N° 406.019.
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS CON PROVISIÓN DE GESTOR DOCUMENTAL, ESCANER Y GUARDA DE DOCUMENTOS ID N° 406.019.ADENDA 04
ADENDA 03
Se modifica plazo tope de consultas en el SICP.
SE MODIFICA LA SECCIÓN REQUISITOS PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - 9. CAPACIDAD TÉCNICA EN EL PUNTO 3:
- SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
Para el Lote 1
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Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
Para el Lote 1
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SE INCLUYEEN LA SECCIÓN REQUISITOS PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - 9. CAPACIDAD TÉCNICA:
Para el Lote 1
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Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
Para el Lote 1
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SE MODIFICAN/INCLUYEN EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Lote 1
1 Servicio de digitalización de documentos
SE MODIFICA EN SERVICIOS REQUERIDOS:
Ordenamiento de los archivos físicos en lugares definidos por la institución.
SE INCLUYE EN SERVICIOS REQUERIDOS:
Digitalización de documentos certificada e incorporación al SOFTWARE DE GESTION DOCUMENTAL CERTIFICADO en pos de la sostenibilidad de la gestión electrónica de documentos de la Institución en el tiempo.
SE INCLUYE EN SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
l. INFRAESTRUCTURA REQUERIDA
Scanner para documentación de hojas sueltas
Tipo de Captura: Sensores Ópticos por Contacto CCD o CIS o CMOS.Área de escaneo: 11 x 17 pulgadas o superior.Resolución: 600 dpi o superior.Bandeja Alimentadora de Documentos: 500 hojas o superior.Velocidad de Escaneo: 100 páginas por minuto (una cara).Software especializado para captura de imágenes.Cantidad Mínima de Equipos: tres (3).
El oferente deberá utilizar el escáner detallado anteriormente durante la implementación y prestación del servicio de digitalización certificado, no transferibles a la institución.
SE MODIFICA EN INFRAESTRUCTURA REQUERIDA
El producto final entregado a la institución debe ajustarse a la Guía del Proceso de Digitalización Certificado de Documentos, aprobada por la Resolución Nº 1438 de fecha 03/12/2015 del Ministerio de Industria y Comercio , en cumplimiento a la Ley Nº 4017/10 De validez jurídica de la firma electrónica, firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico, modificada por la Ley Nº 4610/12 Que amplía y modifica parcialmente la Ley Nº 4017/10, De validez jurídica de la firma electrónica, firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico.
El oferente debe dar cumplimiento a la Certificación emanada de la Resolución MIC N° 1438/2015 debiendo el oferente prever e instalar toda infraestructura tecnológica adicional que incluye en su propuesta de Solución para la implementación del Servicio de Digitalización requerido. Dicha infraestructura no será transferida a la Convocante.
ll. SE MODIFICA EN SISTEMA DE PROCESAMIENTO DIGITAL
Se exigirá la entrega de 1.000.000 de páginas/imágenes de la solución de Digitalización Certificada de Documentos.
SE MODIFICA EN REQUERIMIENTOS GENERALES PARA LA GENERACIÓN DE ARCHIVOS
El producto final entregado a la institución, debe ajustarse a la Resolución MIC1.438/2015, en atención al compromiso de resultados esperado por la contratante.
2 SE MODIFICA PROVISIÓN DE ESCÁNER
ESCANER DE ALTA PRODUCCIÓN
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SE INCLUYE EN DATOS DE LA LICITACIÓN AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE.
LOTE 1: El Oferente deberá presentar el Certificado de Autorización del Fabricante del escáner de alta producción, debiendo acreditar convenientemente toda la cadena del fabricante/representante/oferente.
SE INCLUYE EN LOS REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - EXPERIENCIA REQUERIDA.
LOTE 2: Se requiere la presentación de Copias de contratos, facturas con Instituciones Públicas y/o Privadas, en los últimos 3 años (2019, 2020, 2021) que avalen la experiencia debida en la prestación de CUSTODIA DE DOCUMENTOS, cuyos importes de facturación en la sumatoria del periodo en mención representen como mínimo el 30% (treinta por ciento) del monto ofertado. Deberá adjuntar listado de referencias con nombres/apellidos, cargos y números telefónicos a fin de certificar la información declarada.
SE INCLUYE EN LOS REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - CAPACIDAD TÉCNICA.
Lote 1: El oferente deberá contar con el respaldo técnico de Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Solución, demostrando el debido respaldo técnico y solvencia mínima.
SE INCLUYE EN LOS REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - CAPACIDAD TÉCNICA REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA.
Lote 1Obs.: El Oferente deberá presentar una Declaración JuradaLas demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en donde se indica que cuenta con el respaldo técnico de Centro Autorizado de Servicios en el país de todo componente de Hardware y Software propuesto en la Soluciónesta Adenda, demostrando el debido respaldo técnico y solvencia mínimapermanecen válidas e inalterables.
SE MODIFICA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS.
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Los servicios descritos en el Lote 1 se efectuarán en las instalaciones de la contratante (José Berges Nº 516 e/ Brasil y San José, Asunción). El Lote 2 será realizado en el local indicado por La Contratada. En caso que ambos LOTES sean adjudicados al mismo al mismo oferente, se podrá optar por desarrollar todas las actividades en las oficinas de La Contratada.
Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES de este llamado, la Unidad de Bienes y Suministros, dependiente de la Gerencia Administrativa elaborará las ÓRDENES DE SERVICIO a ser proveído, teniendo 3 (tres) días corridos a partir de su emisión para reiterarla.Todos los bienes/servicios a ser proveídos, serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experienciaCapacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPSPlan de entrega de los serviciosIndicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406019-servicio-digitalizacion-documentos-provision-gestor-documental-escaner-guarda-docume-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.