Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 10 de junio del 2022.
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS CON PROVISIÓN DE GESTOR DOCUMENTAL, ESCANER Y GUARDA DE DOCUMENTOS ID N° 406.019.
ADENDA 04
- SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción 23 de junio del 2022.-
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS CON PROVISIÓN DE GESTOR DOCUMENTAL, ESCANER Y GUARDA DE DOCUMENTOS ID N° 406.019.
ADENDA 05
- SE MODIFICAN LAS FECHAS EN EL SICP.
- SE MODIFICA EN DATOS DE LA LICITACIÓN AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE:
LOTE 1: El Oferente deberá presentar el Certificado de Autorización del Fabricante del Software de Gestión Documental Certificado.
Asimismo, deberá presentar Autorización del Fabricante del escáner a ser proveído, debiendo acreditar convenientemente toda la cadena del fabricante/representante/oferente.
- SE MODIFICA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CAPACIDAD TÉCNICA:
Punto 3: El oferente deberá acreditar que cuenta mínimamente con 1 (un) profesional del área de informática, con conocimientos suficientes en desarrollo de software y análisis de sistemas. A los efectos de acreditar este requisito, el oferente deberá presentar título universitario del profesional propuesto, y otras certificaciones de grado, postgrado y especializaciones que muestren sus aptitudes. Deberá contar con al menos 5 años de experiencia, contados a partir de la fecha de expedición del título universitario y especializaciones.
El oferente deberá acreditar que cuenta mínimamente con 1 (un) profesional del área de administración o comercio con conocimientos y experiencia para el gerenciamiento de los recursos humanos afectados al proyecto. A los efectos de acreditar este requisito, el oferente deberá presentar copia autenticada del título universitario del profesional (registrado y visado por el MEC), y otras certificaciones de grado, postgrado y especializaciones que demuestren las aptitudes del profesional. El profesional deberá contar con, al menos 5 años de experiencia desde la expedición del título universitario y especializaciones.
Punto 7: Verificación in situ de la infraestructura y equipos (hardware) propuestos por el oferente para la solución técnica, el cual se efectuará en el local determinado en la oferta, a modo de certificar el cumplimiento cabal de las especificaciones técnicas requeridas por la Convocante. El comité de evaluación notificará al oferente el lugar, día y hora en que se realizará dicha inspección, debiendo mínimamente contar con los siguientes equipos;
- Escáner para documentación de hojas sueltas, cantidad mínima 1 (uno).
- Escáner para documentación encuadernado y hoja antigua, frágil, desgastada y dedicada, cantidad mínima 1 (uno).
Punto 8: El oferente deberá presentar una declaración jurada, donde conste que los escáneres a ser proveídos cuentan con la garantía de mantenimiento y provisión de repuestos originales por un plazo de 4 (cuatro) años, como mínimo.
- SE AGREGA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CAPACIDAD TÉCNICA:
Para el Lote N° 1
Punto 9: Deberá presentar planos aprobados por la Municipalidad del Depósito donde se realizaran los servicios.
Para el Lote N° 2
Punto 8: Deberá presentar planos aprobados por la Municipalidad del Depósito donde se realizará la guarda.
- SE MODIFICA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA:
Lote 1
Punto 3: Copia autenticada del título universitario y especializaciones del profesional propuesto (visado y registrado por el MEC) en el área de informática y/o análisis de sistemas, además de las respectivas certificaciones de capacitación (grado, postgrado y especializaciones).
Punto 4: Copia autenticada del título universitario y especializaciones del profesional propuesto en las carreras de ciencias empresariales o comercio, además de las respectivas certificaciones de capacitación (grado, postgrado y especializaciones).
Punto 8: Declaración jurada, donde conste que los escáneres a ser proveídos cuentan con la garantía de mantenimiento y provisión de repuestos originales por un plazo de 4 (cuatro) años, como mínimo.
- SE AGREGA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA:
Para el Lote N° 1
Punto 7: Copias de Planos aprobados por la Municipalidad del Depósito donde se realizaran los servicios.
Para el Lote N° 2
Punto 8: Copias de Planos aprobados por la Municipalidad del Depósito donde se realizará la guarda.
- SE MODIFICA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :
LOTE 1
SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA DE DOCUMENTOS CON PROVISIÓN DE GESTOR DOCUMENTAL Y ESCÁNER
Los escáneres a ser utilizados durante la implementación y presentación del servicio de digitalización certificada ( no transferibles a la ESSAP S.A.) deberán ajustarse al producto final solicitado por la convocante, de conformidad a la guía de procesos de digitalización certificado de documentos, aprobados por la Resolución N° 1438 de fecha 03/12/2015 del Ministerio de Industria y Comercio, en cumplimiento a la Ley N° 4017/10 de validez jurídica de la firma electrónica, firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico, modificada por la Ley 4610/12 Que amplía y modifica parcialmente la Ley N° 4017.
- SE AGREGA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :
LOTE 2
CUSTODIA DE DOCUMENTOS
1 GUARDA DE DOCUMENTOS
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
El establecimiento en cual se realizará el manejo de esta documentación debe encontrarse dentro de los límites de Asunción a los efectos de que personal técnico y/o administrador, pueda concurrir de manera rápida y ágil hasta esas instalaciones a fin de realizar la verificación de los avances de las tareas y la posterior certificación de los trabajos realizados. El establecimiento donde se realizará la guarda deberá ser de propiedad del oferente o el oferente deberá ser el titular del contrato de alquiler, no se aceptarán subcontrataciones.
Requerimientos mínimos para el Local de la Empresa adjudicada:
a- Un depósito cuyo uso será exclusivo para el Archivo de Documentos.
b- Seguridad las 24 horas.
c- Paredes externas revocadas y pintadas.
d- El depósito no debe lindar con vías de acceso públicos en sus laterales y en la parte posterior del mismo, a fin de evitar intrusiones de personas ajenas y un mejor resguardo de los documentos.
e- Detectores de Humo y movimiento.
f- Respuestas de alarma con Empresa de seguridad
g- Extintores colocados en lugares estratégicos del depósito
h- Equipos de prevención de incendio y personal de seguridad capacitado para respuestas a la emergencia.
i- Materiales de primeros auxilios.
j- Control y registro de entrada y salida de la documentación dentro de los depósitos.
k- Debe poseer un espacio dentro del depósito destinado a los trabajos de clasificación de documentos e inventario con la infraestructura tecnológica requerida.
l- Racks o estantes instalados y listos para la guarda y custodia de los documentos.
m- Cámaras de seguridad, circuito cerrado
n- Seguro contra todo riesgo
o- Móvil con logo de la empresa adecuado para el servicio.
p- Personal con la identificación de la empresa y la experiencia suficiente en el servicio ofertado
q- Software de control de stock.
r- Contar con tecnología apropiada para el etiquetado de las cajas con código QR.
- SE ELIMINA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - LOTE 2 :
El servicio será iniciado desde la entrada en vigencia del Contrato respectivo y por un plazo de 24 (veinticuatro)
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406019-servicio-digitalizacion-documentos-provision-gestor-documental-escaner-guarda-docume-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 10 de junio del 2022.Asunción 23 de junio del 2022.-
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS CON PROVISIÓN DE GESTOR DOCUMENTAL, ESCANER Y GUARDA DE DOCUMENTOS ID N° 406.019.
ADENDA 0405
- SE MODIFICAN LAS FECHAS EN EL SICP.
- SE MODIFICA EN DATOS DE LA LICITACIÓN AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE:
LOTE 1: El Oferente deberá presentar el Certificado de Autorización del Fabricante del Software de Gestión Documental Certificado.
Asimismo, deberá presentar Autorización del Fabricante del escáner a ser proveído, debiendo acreditar convenientemente toda la cadena del fabricante/representante/oferente.
SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.- SE MODIFICA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CAPACIDAD TÉCNICA:
Punto 3: El oferente deberá acreditar que cuenta mínimamente con 1 (un) profesional del área de informática, con conocimientos suficientes en desarrollo de software y análisis de sistemas. A los efectos de acreditar este requisito, el oferente deberá presentar título universitario del profesional propuesto, y otras certificaciones de grado, postgrado y especializaciones que muestren sus aptitudes. Deberá contar con al menos 5 años de experiencia, contados a partir de la fecha de expedición del título universitario y especializaciones.
El oferente deberá acreditar que cuenta mínimamente con 1 (un) profesional del área de administración o comercio con conocimientos y experiencia para el gerenciamiento de los recursos humanos afectados al proyecto. A los efectos de acreditar este requisito, el oferente deberá presentar copia autenticada del título universitario del profesional (registrado y visado por el MEC), y otras certificaciones de grado, postgrado y especializaciones que demuestren las aptitudes del profesional. El profesional deberá contar con, al menos 5 años de experiencia desde la expedición del título universitario y especializaciones.
Punto 7: Verificación in situ de la infraestructura y equipos (hardware) propuestos por el oferente para la solución técnica, el cual se efectuará en el local determinado en la oferta, a modo de certificar el cumplimiento cabal de las especificaciones técnicas requeridas por la Convocante. El comité de evaluación notificará al oferente el lugar, día y hora en que se realizará dicha inspección, debiendo mínimamente contar con los siguientes equipos;
- Escáner para documentación de hojas sueltas, cantidad mínima 1 (uno).
- Escáner para documentación encuadernado y hoja antigua, frágil, desgastada y dedicada, cantidad mínima 1 (uno).
Punto 8: El oferente deberá presentar una declaración jurada, donde conste que los escáneres a ser proveídos cuentan con la garantía de mantenimiento y provisión de repuestos originales por un plazo de 4 (cuatro) años, como mínimo.
- SE AGREGA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CAPACIDAD TÉCNICA:
Para el Lote N° 1
Punto 9: Deberá presentar planos aprobados por la Municipalidad del Depósito donde se realizaran los servicios.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.Para el Lote N° 2
Punto 8: Deberá presentar planos aprobados por la Municipalidad del Depósito donde se realizará la guarda.
- SE MODIFICA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA:
Lote 1
Punto 3: Copia autenticada del título universitario y especializaciones del profesional propuesto (visado y registrado por el MEC) en el área de informática y/o análisis de sistemas, además de las respectivas certificaciones de capacitación (grado, postgrado y especializaciones).
Punto 4: Copia autenticada del título universitario y especializaciones del profesional propuesto en las carreras de ciencias empresariales o comercio, además de las respectivas certificaciones de capacitación (grado, postgrado y especializaciones).
Punto 8: Declaración jurada, donde conste que los escáneres a ser proveídos cuentan con la garantía de mantenimiento y provisión de repuestos originales por un plazo de 4 (cuatro) años, como mínimo.
- SE AGREGA EN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA:
Para el Lote N° 1
Punto 7: Copias de Planos aprobados por la Municipalidad del Depósito donde se realizaran los servicios.
Para el Lote N° 2
Punto 8: Copias de Planos aprobados por la Municipalidad del Depósito donde se realizará la guarda.
- SE MODIFICA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :
LOTE 1
SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA DE DOCUMENTOS CON PROVISIÓN DE GESTOR DOCUMENTAL Y ESCÁNER
Los escáneres a ser utilizados durante la implementación y presentación del servicio de digitalización certificada ( no transferibles a la ESSAP S.A.) deberán ajustarse al producto final solicitado por la convocante, de conformidad a la guía de procesos de digitalización certificado de documentos, aprobados por la Resolución N° 1438 de fecha 03/12/2015 del Ministerio de Industria y Comercio, en cumplimiento a la Ley N° 4017/10 de validez jurídica de la firma electrónica, firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico, modificada por la Ley 4610/12 Que amplía y modifica parcialmente la Ley N° 4017.
- SE AGREGA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :
LOTE 2
CUSTODIA DE DOCUMENTOS
1 GUARDA DE DOCUMENTOS
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
El establecimiento en cual se realizará el manejo de esta documentación debe encontrarse dentro de los límites de Asunción a los efectos de que personal técnico y/o administrador, pueda concurrir de manera rápida y ágil hasta esas instalaciones a fin de realizar la verificación de los avances de las tareas y la posterior certificación de los trabajos realizados. El establecimiento donde se realizará la guarda deberá ser de propiedad del oferente o el oferente deberá ser el titular del contrato de alquiler, no se aceptarán subcontrataciones.
Requerimientos mínimos para el Local de la Empresa adjudicada:
a- Un depósito cuyo uso será exclusivo para el Archivo de Documentos.
b- Seguridad las 24 horas.
c- Paredes externas revocadas y pintadas.
d- El depósito no debe lindar con vías de acceso públicos en sus laterales y en la parte posterior del mismo, a fin de evitar intrusiones de personas ajenas y un mejor resguardo de los documentos.
e- Detectores de Humo y movimiento.
f- Respuestas de alarma con Empresa de seguridad
g- Extintores colocados en lugares estratégicos del depósito
h- Equipos de prevención de incendio y personal de seguridad capacitado para respuestas a la emergencia.
i- Materiales de primeros auxilios.
j- Control y registro de entrada y salida de la documentación dentro de los depósitos.
k- Debe poseer un espacio dentro del depósito destinado a los trabajos de clasificación de documentos e inventario con la infraestructura tecnológica requerida.
l- Racks o estantes instalados y listos para la guarda y custodia de los documentos.
m- Cámaras de seguridad, circuito cerrado
n- Seguro contra todo riesgo
o- Móvil con logo de la empresa adecuado para el servicio.
p- Personal con la identificación de la empresa y la experiencia suficiente en el servicio ofertado
q- Software de control de stock.
r- Contar con tecnología apropiada para el etiquetado de las cajas con código QR.
- SE ELIMINA EN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - LOTE 2 :
El servicio será iniciado desde la entrada en vigencia del Contrato respectivo y por un plazo de 24 (veinticuatro)
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406019-servicio-digitalizacion-documentos-provision-gestor-documental-escaner-guarda-docume-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.