Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos. 
  2. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Planilla de Precios.
  3. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas; Identificación de la unidad solicitante y justificaciones.
  4. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros Requeridos- Condiciones Contractuales; Formas y Condiciones de Pago.
  5. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Sección Modelo de Contrato; Administración del Contrato.

Obs.: Los requisitos no modificados en esta Adenda quedan invariables. 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406034-mantenimiento-reparacion-equipos-varios-acondicionadores-aires-transformadores-gener-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Las Etapas y Plazos.

Observación: Los demas requerimientos del pliego no mencionados permanecen invariables

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1ADENDA N° 2

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos.
  2. MODIFICASE:MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Planilla de PreciosLas Etapas y Plazos.
  3. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas; Identificación de la unidad solicitante y justificaciones.
  4. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros Requeridos- Condiciones Contractuales; Formas y Condiciones de Pago.
  5. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Sección Modelo de Contrato; Administración del Contrato.

Obs.

Observación: Los requisitos no modificados en esta Adenda quedan invariables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versióndemas requerimientos del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406034-mantenimiento-reparacion-equipos-varios-acondicionadores-aires-transformadores-gener-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda no mencionados permanecen invariables