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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

 

Modificase la sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación en los siguientes puntos:

  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación.
  • Capacidad FinancieraPrincipio del formulario.

Modificase la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas en el siguiente punto: 

  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnica.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406049-adquisicion-utensilios-cocina-comedor-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDASeñores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley12051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Modificase la secciónAsimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de RequisitosBases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de calificaciónobservación y criteriosaplicación obligatoria por parte de evaluación en los siguientes puntos:oferentes.

  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación.
  • Capacidad FinancieraPrincipio del formulario.

Modificase la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas en el siguiente punto:

  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnica.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406049-adquisicion-utensilios-cocina-comedor-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos.