Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Modificase la sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación en los siguientes puntos:
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación.
- Capacidad FinancieraPrincipio del formulario.
Modificase la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas en el siguiente punto:
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnica.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406049-adquisicion-utensilios-cocina-comedor-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Señores
OFERENTES
Presente
El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.
Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
- MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDASeñores
OFERENTES
Presente
El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 12051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.
Modificase la secciónAsimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de RequisitosBases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de calificaciónobservación y criteriosaplicación obligatoria por parte de evaluación en los siguientes puntos:oferentes.
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación.Capacidad FinancieraPrincipio del formulario.
Modificase la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas en el siguiente punto:
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnica.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participaciónCapacidad FinancieraRequisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406049-adquisicion-utensilios-cocina-comedor-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
- MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.