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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 1

Quedan prorrogadas las siguientes fechas:

- Tope de Consultas

- Entrega de Sobres

- Apertura de Sobres

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Formularios
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406299-adquisicion-equipos-informaticos-municipalidad-juan-e-o-leary-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 2

Quedan modificados los siguientes datos:

- Fecha tope de Consulta

- Fecha de entrega de sobres

- Fecha de apertura de sobres

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406299-adquisicion-equipos-informaticos-municipalidad-juan-e-o-leary-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 12

Quedan prorrogadas las siguientes fechas:Quedan modificados los siguientes datos:

- Tope de Consultas- Fecha tope de Consulta

- Entrega de Sobres- Fecha de entrega de sobres

- Apertura de Sobres- Fecha de apertura de sobres

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Formularios
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406299-adquisicion-equipos-informaticos-municipalidad-juan-e-o-leary-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406299-adquisicion-equipos-informaticos-municipalidad-juan-e-o-leary-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda