Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 03 de febrero del 2022
ADENDA N° 1
- Se modifica el plan de entrega de los bienes en virtud a la Ley 6873/2022.
- Se remite Certificado de Disponibilidad (CDP) modificado.
- Se modifica el punto "plazo de reposición de los bienes" del PBC.
- Se modifica el punto "Requisito documental para evaluar la capacidad técnica" del PBC.
- Se modifica el punto "Periodo de validez de la Garantia de Cumplimiento de contrato" del PBC.
- Se modifica el punto "Requisito documentales para la evaluación de la Capacidad Financiera, punto e)" del PBC.
- Se remiten los Antecedentes de Estimación de Costo subsanado.
- Se completan los datos de los invitados en la presente licitación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406373-adquisicion-combustibles-municipalidad-encarnacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 03 de febrero del 2022
ADENDA N° 1
- Se modifica el plan de entrega de los bienes en virtud a la Ley 6873/2022.
- Se remite Certificado de Disponibilidad (CDP) modificado.
- Se modifica el punto "plazo de reposición de los bienes" del PBC.
- Se modifica el punto "Requisito documental para evaluar la capacidad técnica" del PBC.
- Se modifica el punto "Periodo de validez de la Garantia de Cumplimiento de contrato" del PBC.
- Se modifica el punto "Requisito documentales para la evaluación de la Capacidad Financiera, punto e)" del PBC.
- Se remiten los Antecedentes de Estimación de Costo subsanado.
- Se completan los datos de los invitados en la presente licitación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406373-adquisicion-combustibles-municipalidad-encarnacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.