Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 9

Versión 10

Diferencias entre las versiones 9 y 10

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 08

Se modifican los plazos de la subasta:

Fecha Tope de Consulta: 30/05/2022 - 13:00hs
Fecha Límite de Respuesta: 31/05/2022 - 16:00hs
Fecha Inicio Propuesta: 02/06/2022 - 08:20 hs.
Fecha Fin Propuesta: 03/06/2022 - 08:20 hs.
Fecha de Etapa Competencia: 03/06/2022 - 08:30 hs.
Fecha de Entrega de Ofertas: 06/06/2022 - 09:15 hs.
Fecha de Apertura de Ofertas: 06/06/2022 - 09:30 hs.

Por la que se introducen modificaciones o enmiendas a las Bases y Condiciones de la contratación de referencia. Los cuales quedan redactadas de la siguiente manera:

DATOS DE LICITACIÓN

  1. PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

42 (CUARENTA Y DOS) MESES, contados desde la entrada en vigor del contrato.

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  1. CAPACIDAD FINANCIERA

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:

    1. Para contribuyente de IRE.

Deberán cumplir con los siguientes parámetros:

Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente

Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años 2018, 2019, 2020.

Endeudamiento: pasivo total/ activo total

No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los años 2018, 2019, 2020.

Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.

El promedio de la sumatoria de los años 2018, 2019, 2020, no deberá ser negativo.

    1. Para contribuyentes de IRE SIMPLE.

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso) Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de la sumatoria de los años 2018, 2019, 2020.

    1. Para contribuyentes de IRP Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso).

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de la sumatoria de los años 2018, 2019, 2020.

    1. Para contribuyentes de exclusivamente IVA General

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso). Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de la sumatoria de los años 2018, 2019, 2020. 

OFERENTES EN CONSORCIO: Cada miembro debe cumplir con el requisito.

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD FINANCIERA

Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:

  1. Balance General y Estados de Resultado de los años 2018, 2019, 2020.
  1. Declaración Jurada del Impuesto a la Renta de los años 2018, 2019, 2020.
  1. IVA General de 36 (TREINTA Y SEIS) meses, correspondiente a los años 2018, 2019, 2020, para contribuyentes sólo del IVA General.
  1. Formulario 106 de los años 2018, 2019, y Formulario 501 para el año 2020 para contribuyentes del IRE SIMPLE.
  1. Formulario 104 de los años 2018, 2019, y Formulario 515 para el año 2020 para contribuyentes de Renta Personal.
  1. CAPACIDAD TÉCNICA

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  1. El oferente deberá ser centro autorizado de servicios o estar debidamente autorizado por el fabricante o el representante para brindar asistencia para equipos de la marca ofertada o deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país para la adquisición de bienes.
  2. El oferente deberá contar con carta de autorización expedida por el fabricante.
  3. Los equipos ofertados deberán contar con Certificación de Calidad ISO 9001:2015 o similar. El mismo deberá ser mínimamente para fabricación. (No se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos). 
  4. El oferente deberá contar con por lo menos 2 (dos) técnicos certificados por el Fabricante, en la nómina de funcionarios permanentes, o en su defecto; deberá presentar una nota donde se designe claramente al Centro Autorizado de Servicios y el currículo del personal certificado por el fabricante del Centro Autorizado de Servicios (CAS).
  5. El oferente deberá presentar Catálogos del Fabricante del Equipo Ofertado. 
  6. El oferente deberá cumplir con las especificaciones técnicas ofertadas. 

OFERENTES EN CONSORCIO: El socio líder debe cumplir al menos con el 60 % (SESENTA POR CIENTO) del requisito y los demás socios en su conjunto al menos el 40 % (CUARENTA POR CIENTO) de este requisito.

REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA

  1. Documento que lo acredite como CAS o en su defecto declaración jurada en la cual manifiesta cuales son los CAS que existen en el país para la adquisición de bienes.
  1. Autorización del fabricante conforme al formulario adjunto para representantes, distribuidores y sub-distribuidores de los productos ofrecidos.

Para Representantes debe reunir los siguientes requisitos:

Documentación expedida por el Fabricante que los acredite como representante de la marca ofertada y, dichos documentos deben estar debidamente legalizados por el Consulado Paraguayo del País de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay. Los mismos deben ser originales o copias autenticadas por Escribano Público.

Para Distribuidor Autorizado debe reunir los siguientes requisitos:

Documentación expedida por el Fabricante que los acredite como distribuidor autorizado de la marca ofertada, para tal efecto debe presentar el documento original o copia autenticada por Escribano Público, y el mismo debe estar debidamente legalizado por el Consulado Paraguayo del País de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.

Para Sub-Distribuidor debe reunir los siguientes requisitos:

Documento original o copia autenticada por Escribano Público de la autorización del Fabricante extendida al Representante, Distribuidor y/o Resellers para el PARAGUAY Y/O LATINOAMERICA que lo nombra como representante, o distribuidor autorizado de la marca ofertada y en la cual lo autoriza a nombrar sub-distribuidores. Para tal efecto debe presentar el documento original o copia autenticada por Escribano Público, y el mismo debe estar debidamente legalizado por el Consulado Paraguayo del País de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.

Serán considerados válidos los documentos apostillados como los documentos legalizados por el Consulado y el Ministerio de Relaciones Exteriores en conformidad a la Ley N° 4987/13 QUE APRUEBA EL CONVENIO SUPRIMIENDO LA EXIGENCIA DE LA LEGALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS PÚBLICOS EXTRANJEROS.

Cuando la convocante lo requiera, el oferente deberá acreditarse la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante o productor

  1. Certificación de Calidad ISO 9001:2015 o similar. El mismo deberá ser mínimamente para fabricación. (No se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos). 
  1. Declaración Jurada en la que manifiesta contar con por lo menos 2 (dos) técnicos certificados por el fabricante, acompañado de:
  • Curriculum Vitae del técnico propuesto; deberá anexar el certificado emitido por el fabricante.
  • Planilla de personal permanente de IPS donde figuren los técnicos propuestos.

O en su defecto; deberá presentar una nota donde se designe claramente al Centro Autorizado de Servicios y el currículo del personal certificado por el fabricante del Centro Autorizado de Servicios (CAS).

  1. Catálogos del Fabricante del Equipo Ofertado.
  1. Especificaciones técnicas ofertadas.

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DETALLE DE LOS PRODUCTOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

UPS

SEGÚN LAS EETT

UNIDAD

UNIDAD

373

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

Marca

  • Indicar en la oferta.

Exigido

Modelo

  • Indicar en la oferta.

Exigido

Numero de Producto

  • Indicar en la oferta.

Exigido

Cables de conexión

  • Cable de conexión al tomacorriente tipo americano NEMA 5-15P

Exigido

Potencia de salida

  • 600 watts / 1.000 VA o superior

Mínimo

Tensión de red en línea

  • 172-280 V como mínimo

Mínimo

Frecuencia en línea

  • Frecuencia en línea: 50 Hz

Exigido

Tensión de salida

  • Tensión de salida: 220 ± 5% como máximo

Exigido

Línea

  • Interactiva

Exigido

Tiempo de transferencia

  • Hasta 7 ms como máximo.

Exigido

Tipo de batería

  • 2 baterías de 12 V x 7 Ah o 1 batería de 12 V x 9 Ah mínimo o equivalente

Mínimo

Tomas de salida

  • Protegidas por baterías: MÍNIMO 3 salidas estabilizadas 220 V toma americana NEMA 5 - 15 R

Mínimo

Alarma

  • Audible de batería baja y de sobrecarga

Exigido

Protección

  • Contra picos de corrientes: sobretensión-subtensión

Exigido

Garantía (escrita)

  • Mínimo de 36 meses.

Exigido

  • Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos del local de la Convocante al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

Respaldo Técnico

  • Asistencia técnica especializada y repuestos originales de la marca. Así mismo deberá garantizarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de los reclamos que pudieran existir.

Exigido

Certificación

  • Certificación de Calidad ISO 9001:2015 o similar. El mismo deberá ser mínimamente para fabricación. (No se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos). 
  • Carta de Autorización del Fabricante

Exigido

Plazo de Entrega

  • Los bienes deberán ser entregados en su totalidad en un plazo no superior a 120 (ciento veinte) días calendario contados desde la firma del contrato.

Exigido

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes

1

UPS

373

UNIDAD

Los bienes deberán ser entregados en su totalidad en un plazo no superior a 120 (ciento veinte) días calendario contados a partir de la firma del contrato, en remisiones que no superen las 50 unidades por día, ya que se deberán verificar la totalidad de los bienes recibidos. El proveedor deberá remitir calendario de entrega de los bienes al departamento de patrimonio a fin de poder coordinar la recepción de los mismos con los ámbitos pertinentes. Según calendario se deberá entregar los bienes en el horario de 07:00hs a 13:00hs de lunes a viernes, con remisiones que incluyan el número de serie de los equipos, el número de contrato, PAC, ítem adjudicado y descripción.

Serán entregados en el sub suelo 1 del palacio de justicia de asunción sito Pedro Blasio Testanova y Mariano Roque Alonso Barrio Sajonia, Asunción

36 (TREINTA Y SEIS) MESES, contados desde la firma del contrato.

INDICADOR DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de recepción parcial y/o definitiva.

Serán presentados: 1 (un) Acta por cada entrega efectuada.

Frecuencia: Conforme se establece en el Plan de Entrega de bienes establecido en el PBC.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Recepción Parcial y/o definitiva.

Acta

120 (ciento veinte) días calendario, computados a partir de la fecha de la firma del contrato

MODELO DE CONTRATO

ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO

El ADMINISTRADOR DEL CONTRATO será designado por la CONTRATANTE. El mismo deberá comunicar en tiempo y forma si el PROVEEDOR ha incumplido lo convenido, a fin de aplicar las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato.

OBSERVACIÓN: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406728-adquisicion-ups-ad-referendum-s-b-e-1/pliego/9/diferencias/8.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 09

Se modifican los plazos de la subasta:

Fecha Límite de Respuesta: 06/06/2022 - 16:00hs
Fecha Inicio Propuesta: 08/06/2022 - 08:20 hs.
Fecha Fin Propuesta: 09/06/2022 - 08:20 hs.
Etapa Competencia: 09/06/2022 - 08:30 hs.
Fecha de Entrega: 13/06/2022 - 09:15 hs.
Fecha de Apertura: 13/06/2022 - 09:30 hs.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 0809

Se modifican los plazos de la subasta:

Fecha TopeLímite de ConsultaRespuesta: 3006/05/2022 - 13:00hs
Fecha Límite de Respuesta: 31/0506/2022 - 16:00hs
Fecha Inicio Propuesta: 0208/06/2022 - 08:20 hs.
Fecha Fin Propuesta: 0309/06/2022 - 08:20 hs.
Fecha de Etapa Competencia: 0309/06/2022 - 08:30 hs.
Fecha de Entrega de Ofertas: 0613/06/2022 - 09:15 hs.
Fecha de Apertura de Ofertas: 0613/06/2022 - 09:30 hs.

Por la que se introducen modificaciones o enmiendas a las Bases y Condiciones de la contratación de referencia. Los cuales quedan redactadas de la siguiente manera:

DATOS DE LICITACIÓN

  1. PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

42 (CUARENTA Y DOS) MESES, contados desde la entrada en vigor del contrato.

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  1. CAPACIDAD FINANCIERA

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:

    1. Para contribuyente de IRE.

Deberán cumplir con los siguientes parámetros:

Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente

Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años 2018, 2019, 2020.

Endeudamiento: pasivo total/ activo total

No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los años 2018, 2019, 2020.

Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.

El promedio de la sumatoria de los años 2018, 2019, 2020, no deberá ser negativo.

    1. Para contribuyentes de IRE SIMPLE.

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso) Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de la sumatoria de los años 2018, 2019, 2020.

    1. Para contribuyentes de IRP Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso).

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de la sumatoria de los años 2018, 2019, 2020.

    1. Para contribuyentes de exclusivamente IVA General

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso). Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de la sumatoria de los años 2018, 2019, 2020.

OFERENTES EN CONSORCIO: Cada miembro debe cumplir con el requisito.

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD FINANCIERA

Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:

  1. Balance General y Estados de Resultado de los años 2018, 2019, 2020.
  1. Declaración Jurada del Impuesto a la Renta de los años 2018, 2019, 2020.
  1. IVA General de 36 (TREINTA Y SEIS) meses, correspondiente a los años 2018, 2019, 2020, para contribuyentes sólo del IVA General.
  1. Formulario 106 de los años 2018, 2019, y Formulario 501 para el año 2020 para contribuyentes del IRE SIMPLE.
  1. Formulario 104 de los años 2018, 2019, y Formulario 515 para el año 2020 para contribuyentes de Renta Personal.
  1. CAPACIDAD TÉCNICA

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  1. El oferente deberá ser centro autorizado de servicios o estar debidamente autorizado por el fabricante o el representante para brindar asistencia para equipos de la marca ofertada o deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país para la adquisición de bienes.
  2. El oferente deberá contar con carta de autorización expedida por el fabricante.
  3. Los equipos ofertados deberán contar con Certificación de Calidad ISO 9001:2015 o similar. El mismo deberá ser mínimamente para fabricación. (No se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos).
  4. El oferente deberá contar con por lo menos 2 (dos) técnicos certificados por el Fabricante, en la nómina de funcionarios permanentes, o en su defecto; deberá presentar una nota donde se designe claramente al Centro Autorizado de Servicios y el currículo del personal certificado por el fabricante del Centro Autorizado de Servicios (CAS).
  5. El oferente deberá presentar Catálogos del Fabricante del Equipo Ofertado.
  6. El oferente deberá cumplir con las especificaciones técnicas ofertadas.

OFERENTES EN CONSORCIO: El socio líder debe cumplir al menos con el 60 % (SESENTA POR CIENTO) del requisito y los demás socios en su conjunto al menos el 40 % (CUARENTA POR CIENTO) de este requisito.

REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA

  1. Documento que lo acredite como CAS o en su defecto declaración jurada en la cual manifiesta cuales son los CAS que existen en el país para la adquisición de bienes.
  1. Autorización del fabricante conforme al formulario adjunto para representantes, distribuidores y sub-distribuidores de los productos ofrecidos.

Para Representantes debe reunir los siguientes requisitos:

Documentación expedida por el Fabricante que los acredite como representante de la marca ofertada y, dichos documentos deben estar debidamente legalizados por el Consulado Paraguayo del País de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay. Los mismos deben ser originales o copias autenticadas por Escribano Público.

Para Distribuidor Autorizado debe reunir los siguientes requisitos:

Documentación expedida por el Fabricante que los acredite como distribuidor autorizado de la marca ofertada, para tal efecto debe presentar el documento original o copia autenticada por Escribano Público, y el mismo debe estar debidamente legalizado por el Consulado Paraguayo del País de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.

Para Sub-Distribuidor debe reunir los siguientes requisitos:

Documento original o copia autenticada por Escribano Público de la autorización del Fabricante extendida al Representante, Distribuidor y/o Resellers para el PARAGUAY Y/O LATINOAMERICA que lo nombra como representante, o distribuidor autorizado de la marca ofertada y en la cual lo autoriza a nombrar sub-distribuidores. Para tal efecto debe presentar el documento original o copia autenticada por Escribano Público, y el mismo debe estar debidamente legalizado por el Consulado Paraguayo del País de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.

Serán considerados válidos los documentos apostillados como los documentos legalizados por el Consulado y el Ministerio de Relaciones Exteriores en conformidad a la Ley N° 4987/13 QUE APRUEBA EL CONVENIO SUPRIMIENDO LA EXIGENCIA DE LA LEGALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS PÚBLICOS EXTRANJEROS.

Cuando la convocante lo requiera, el oferente deberá acreditarse la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante o productor

  1. Certificación de Calidad ISO 9001:2015 o similar. El mismo deberá ser mínimamente para fabricación. (No se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos).
  1. Declaración Jurada en la que manifiesta contar con por lo menos 2 (dos) técnicos certificados por el fabricante, acompañado de:
  • Curriculum Vitae del técnico propuesto; deberá anexar el certificado emitido por el fabricante.
  • Planilla de personal permanente de IPS donde figuren los técnicos propuestos.

O en su defecto; deberá presentar una nota donde se designe claramente al Centro Autorizado de Servicios y el currículo del personal certificado por el fabricante del Centro Autorizado de Servicios (CAS).

  1. Catálogos del Fabricante del Equipo Ofertado.
  1. Especificaciones técnicas ofertadas.

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DETALLE DE LOS PRODUCTOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

UPS

SEGÚN LAS EETT

UNIDAD

UNIDAD

373

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

Marca

  • Indicar en la oferta.

Exigido

Modelo

  • Indicar en la oferta.

Exigido

Numero de Producto

  • Indicar en la oferta.

Exigido

Cables de conexión

  • Cable de conexión al tomacorriente tipo americano NEMA 5-15P

Exigido

Potencia de salida

  • 600 watts / 1.000 VA o superior

Mínimo

Tensión de red en línea

  • 172-280 V como mínimo

Mínimo

Frecuencia en línea

  • Frecuencia en línea: 50 Hz

Exigido

Tensión de salida

  • Tensión de salida: 220 ± 5% como máximo

Exigido

Línea

  • Interactiva

Exigido

Tiempo de transferencia

  • Hasta 7 ms como máximo.

Exigido

Tipo de batería

  • 2 baterías de 12 V x 7 Ah o 1 batería de 12 V x 9 Ah mínimo o equivalente

Mínimo

Tomas de salida

  • Protegidas por baterías: MÍNIMO 3 salidas estabilizadas 220 V toma americana NEMA 5 - 15 R

Mínimo

Alarma

  • Audible de batería baja y de sobrecarga

Exigido

Protección

  • Contra picos de corrientes: sobretensión-subtensión

Exigido

Garantía (escrita)

  • Mínimo de 36 meses.

Exigido

  • Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos del local de la Convocante al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

Respaldo Técnico

  • Asistencia técnica especializada y repuestos originales de la marca. Así mismo deberá garantizarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de los reclamos que pudieran existir.

Exigido

Certificación

  • Certificación de Calidad ISO 9001:2015 o similar. El mismo deberá ser mínimamente para fabricación. (No se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos).
  • Carta de Autorización del Fabricante

Exigido

Plazo de Entrega

  • Los bienes deberán ser entregados en su totalidad en un plazo no superior a 120 (ciento veinte) días calendario contados desde la firma del contrato.

Exigido

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes

1

UPS

373

UNIDAD

Los bienes deberán ser entregados en su totalidad en un plazo no superior a 120 (ciento veinte) días calendario contados a partir de la firma del contrato, en remisiones que no superen las 50 unidades por día, ya que se deberán verificar la totalidad de los bienes recibidos. El proveedor deberá remitir calendario de entrega de los bienes al departamento de patrimonio a fin de poder coordinar la recepción de los mismos con los ámbitos pertinentes. Según calendario se deberá entregar los bienes en el horario de 07:00hs a 13:00hs de lunes a viernes, con remisiones que incluyan el número de serie de los equipos, el número de contrato, PAC, ítem adjudicado y descripción.

Serán entregados en el sub suelo 1 del palacio de justicia de asunción sito Pedro Blasio Testanova y Mariano Roque Alonso Barrio Sajonia, Asunción

36 (TREINTA Y SEIS) MESES, contados desde la firma del contrato.

INDICADOR DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de recepción parcial y/o definitiva.

Serán presentados: 1 (un) Acta por cada entrega efectuada.

Frecuencia: Conforme se establece en el Plan de Entrega de bienes establecido en el PBC.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Recepción Parcial y/o definitiva.

Acta

120 (ciento veinte) días calendario, computados a partir de la fecha de la firma del contrato

MODELO DE CONTRATO

ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO

El ADMINISTRADOR DEL CONTRATO será designado por la CONTRATANTE. El mismo deberá comunicar en tiempo y forma si el PROVEEDOR ha incumplido lo convenido, a fin de aplicar las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato.

OBSERVACIÓN: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406728-adquisicion-ups-ad-referendum-s-b-e-1/pliego/9/diferencias/8.html?seccion=adenda