Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
CONTRATACION DIRECTA CD - ID407760
FECHA: 04/03/2022
ADQUISICION DE EQUIPOS PARA USO INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA
1) Se modifica en el pliego la Capacidad Tecnica.
2) Se modifica en el pliego el Tiempo de funcionamiento de los bienes
3) Se modifica en el pliego del Plan de Entrega de los bienes.
4) Se modifica en el pliego el Transporte.
5) Se modifica en el pliego los Indicadores de Cumplimiento de Contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Transporte
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407760-adquisicion-equipos-uso-institucional-municipalidad-domingo-martinez-irala-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02/2022
CONTRATACION DIRECTA CD - ID407760
FECHA: 07/03/2022
ADQUISICION DE EQUIPOS PARA USO INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA
1) Se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.
2) Se modifica en el pliego la Capacidad Tecnica.
3) Se modifica en el pliego los Indicadores de Cumplimiento de Contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407760-adquisicion-equipos-uso-institucional-municipalidad-domingo-martinez-irala-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 0102/2022
CONTRATACION DIRECTA CD - ID407760
FECHA: 0407/03/2022
ADQUISICION DE EQUIPOS PARA USO INSTITUCIONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA
1) Se modifica en el SICP las fechas de consultas, entrega y apertura de ofertas.
2) Se modifica en el pliego la Capacidad Tecnica.
2) Se modifica en el pliego el Tiempo de funcionamiento de los bienes
3) Se modifica en el pliego del Plan de Entrega de los bienes.
4) Se modifica en el pliego el Transporte.
5) Se modifica en el pliego los Indicadores de Cumplimiento de Contrato
.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Plan de entrega de los bienesIndicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
Transporte- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407760-adquisicion-equipos-uso-institucional-municipalidad-domingo-martinez-irala-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407760-adquisicion-equipos-uso-institucional-municipalidad-domingo-martinez-irala-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.