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FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO Nº 7

 

ANDE                                                                ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD                                                    FECHA DE EMISIÓN

 

DIVISIÓN DE ADQUISICIONES                                              ORDEN DE COMPRA EN PLAZA N°

 

Nota: Esta Orden de  Compra es válida por

           A la mercadería deberá acompañar una Nota de Remisión en triplicado

La Factura deberá presentarse en triplicado, acompañado de la presente ORDEN DE  COMPRA, UNICAMENTE en MESA DE ENTRADA DE LA ANDE.

 

Lugar de entrega de la mercadería:                                                                                                PLAZO DE ENTREGA:

 

 

 

Departamento de Compras

Av. España 1268 Tel. 2110001/20

(Int. 2477 2042) FFAX:  (595-21-205790

WEB.:  Http: www.ande.gov.py

                              

 

 

Estimaremos se sirva(n) proveer las mercaderías y/o servicios abajo descriptos:              

CODIGO       UNIDAD ADMINISTRATIVA SOLICITANTE     IMP. PRES.    PRESUP   AÑO           REFERENCIA PRESUP.       PCM   PED.COTIZ.          OC CONSIST            UMO

 

ITEM

MATRICULA

CANTIDAD

UNIDAD

DESCRIPCIÓN

PRECIO UNITARIO

IMPORTE TOTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO Nº 8

 

Liquidación Pro Forma

 

                                 

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 
 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 
 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                 

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

   

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

AV. ESPAÑA 1268 E/ PADRE CARDOZO Y  DE LAS RESIDENTAS

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

 

 

                                 

Art/Cod

Cant

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CD Nº _____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO/OCP Nº ____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             
             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 

         

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

               

 

 

FORMULARIO N º 9

 

Modelo de Nota de Solicitud de Pago

 

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2022

Asunción, ___ de__________ de 2022

Señor:

Ing. Felix Sosa (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/22 Adquisición de_______________________________________ Contratación Directa ANDE N° ____/2022 (Mencionar Contrato, orden de Compra, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los bienes/servicios  entregados/prestados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

 

                Una vez concluidas las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el  Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

 

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                ..

                                                                                                        Sr.________________

                                                                                                           Representante Legal

 

 

 

FORMULARIO Nº 10

Información relativa al SINARH

 (El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

 

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

 

 

2-

 

 

3-

 

 

4-

 

 

 

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal firmante de la oferta, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

 

                                              

                                               ----------------------------------------------------------------------

                                                 Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.

 

                                                               

 

 

 

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO Nº 7

 

ANDE                                                                ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD                                                    FECHA DE EMISIÓN

 

DIVISIÓN DE ADQUISICIONES                                              ORDEN DE COMPRA EN PLAZA N°

 

Nota: Esta Orden de  Compra es válida por

           A la mercadería deberá acompañar una Nota de Remisión en triplicado

La Factura deberá presentarse en triplicado, acompañado de la presente ORDEN DE  COMPRA, UNICAMENTE en MESA DE ENTRADA DE LA ANDE.

 

Lugar de entrega de la mercadería:                                                                                                PLAZO DE ENTREGA:

 

 

 

Departamento de Compras

Av. España 1268 Tel. 2110001/20

(Int. 2477 2042) FFAX:  (595-21-205790

WEB.:  Http: www.ande.gov.py

                              

 

 

Estimaremos se sirva(n) proveer las mercaderías y/o servicios abajo descriptos:              

CODIGO       UNIDAD ADMINISTRATIVA SOLICITANTE     IMP. PRES.    PRESUP   AÑO           REFERENCIA PRESUP.       PCM   PED.COTIZ.          OC CONSIST            UMO

 

ITEM

MATRICULA

CANTIDAD

UNIDAD

DESCRIPCIÓN

PRECIO UNITARIO

IMPORTE TOTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO Nº 8

 

Liquidación Pro Forma

 

                                 

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 
 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 
 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                 

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

   

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

AV. ESPAÑA 1268 E/ PADRE CARDOZO Y  DE LAS RESIDENTAS

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

 

 

                                 

Art/Cod

Cant

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CD Nº _____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO/OCP Nº ____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             
             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 

         

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

               

 

 

FORMULARIO N º 9

 

Modelo de Nota de Solicitud de Pago

 

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2022

Asunción, ___ de__________ de 2022

Señor:

Ing. Felix Sosa (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/22 Adquisición de_______________________________________ Contratación Directa ANDE N° ____/2022 (Mencionar Contrato, orden de Compra, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los bienes/servicios  entregados/prestados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

 

                Una vez concluidas las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el  Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

 

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                ..

                                                                                                        Sr.________________

                                                                                                           Representante Legal

 

 

 

FORMULARIO Nº 10

Información relativa al SINARH

 (El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

 

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

 

 

2-

 

 

3-

 

 

4-

 

 

 

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal firmante de la oferta, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

 

                                              

                                               ----------------------------------------------------------------------

                                                 Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.

 

                                                               

FORMULARIO Nº 11

 

DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS

[El Oferente utilizará este formulario para garantizar el mantenimiento de la oferta]

 

ID.:_______________________

 

A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de_­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________.

 

Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:

    1. Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
    2. Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;
    3. Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:
      1. Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o
      2. Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;
      3. Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas y de acuerdo al artículo 50 del Decreto Reglamentario N° 2992/19.
    4. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o
    5. Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.

Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

 

Nombre ________________________  

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

 

 

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO Nº 7

ANDE ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD FECHA DE EMISIÓN

DIVISIÓN DE ADQUISICIONES ORDEN DE COMPRA EN PLAZA N°

Nota: Esta Orden de Compra es válida por

A la mercadería deberá acompañar una Nota de Remisión en triplicado

La Factura deberá presentarse en triplicado, acompañado de la presente ORDEN DE COMPRA, UNICAMENTE en MESA DE ENTRADA DE LA ANDE.

Lugar de entrega de la mercadería: PLAZO DE ENTREGA:

Departamento de Compras

Av. España 1268 Tel. 2110001/20

(Int. 2477 2042) FFAX: (595-21-205790

WEB.: Http: www.ande.gov.py

Estimaremos se sirva(n) proveer las mercaderías y/o servicios abajo descriptos:

CODIGO UNIDAD ADMINISTRATIVA SOLICITANTE IMP. PRES. PRESUP AÑO REFERENCIA PRESUP. PCM PED.COTIZ. OC CONSIST UMO

ITEM

MATRICULA

CANTIDAD

UNIDAD

DESCRIPCIÓN

PRECIO UNITARIO

IMPORTE TOTAL

FORMULARIO Nº 8

Liquidación Pro Forma

EMPRESA_____________

LIQUIDACION PROFORMA

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________ TELEF.:________

ASUNCIÓN - PARAGUAY

Fecha de emisión:

Condición de Venta:

Contado

Crédito

x

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

Dirección:

AV. ESPAÑA 1268 E/ PADRE CARDOZO Y DE LAS RESIDENTAS

Teléfono Nº

211-001/20

Art/Cod

Cant

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

CD Nº _____________

CONTRATO/OCP Nº ____

SUB TOTALES:

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

LIQUIDACION DEL IVA

5%

10%

TOTAL IVA:

FORMULARIO N º 9

Modelo de Nota de Solicitud de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2022

Asunción, ___ de__________ de 2022

Señor:

Ing. Felix Sosa (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/22 Adquisición de_______________________________________ Contratación Directa ANDE N° ____/2022 (Mencionar Contrato, orden de Compra, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los bienes/servicios entregados/prestados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

Una vez concluidas las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

..

Sr.________________

Representante Legal

FORMULARIO Nº 10

Información relativa al SINARH

(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

2-

3-

4-

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal firmante de la oferta, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

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Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.

FORMULARIO Nº 11

DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS

[El Oferente utilizará este formulario para garantizar el mantenimiento de la oferta]

ID.:_______________________

A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de_­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________.

Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:

    1. Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
    2. Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;
    3. Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:
      1. Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o
      2. Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;
      3. Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas y de acuerdo al artículo 50 del Decreto Reglamentario N° 2992/19.
    4. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o
    5. Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.

Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Nombre ________________________

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.