Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Se modifica: Datos de la licitación. Requisitos de calificación y criterios de evaluación. Suministros requeridos - especificaciones técnicas. Modelo de contrato.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Objeto del contrato
  • Procedimiento de contratación
  • Administración del Contrato
  • Suscripción

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408267-adquisicion-equipos-oficina-computacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

Se modifica: Fecha tope de entrega y apertura de ofertas.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

Se modifica: DatosFecha tope de la licitación. Requisitosentrega y apertura de calificación y criterios de evaluación. Suministros requeridos - especificaciones técnicas. Modelo de contratoofertas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Objeto del contrato
  • Procedimiento de contratación
  • Administración del Contrato
  • Suscripción

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408267-adquisicion-equipos-oficina-computacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda