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Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACION DIRECTA Nº 04/2.022

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FOTOCOPIADORAS

 ID Nº 408.348

ADENDA Nº 01/2.022

 

                                                                                                                                                 

Pilar, 04 de abril de 2022.-

La Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar, emite la presente Adenda por la cual se amplían las especificaciones técnicas de los servicios requeridos y se amplían los plazos para Consulta y Plazo de Entrega de Sobres de Ofertas y del Acto de Apertura de Sobres de Ofertas, correspondientes al Llamado para SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FOTOCOPIADORAS, ID Nº 408.332, conforme a la nueva fecha establecida en el SIPC.


SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

El Oferente deberá prestar los servicios de mantenimiento según requerimiento o periodicidad establecida por la Convocante, en el local del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar (in situ), debiendo realizar como mínimo los siguientes trabajos:

  • Limpieza general (interior y exterior):
  • limpiar el óptico el cristal de exposición,
  • sacar el módulo de cilindro tirar el desperdicio acumulado en la misma pieza,
  • quitar el cilindro y aspirar con cuidado los residuos acumulados entre la cuchilla de limpieza y cilindro,
  • sacar la base del rodillo de transferencia y aspirar y limpiar el interior,
  • dar un chequeo al a unidad de revelado y rodillo magnético,
  • limpiar y revisar las gomas de alimentación y al último los paneles o tapas
  • ajuste de calidad de copia,
  • control de funcionamiento general,
  • ajuste general y otros que considere necesarios para el funcionamiento óptimo del equipo.

Al finalizar los trabajos deberá elevar un informe de lo realizado a la Convocante.

El Oferente deberá garantizar el buen funcionamiento del equipo desde la fecha de entrega de los servicios a la Convocante hasta la realización del siguiente trabajo de mantenimiento, debiendo responder por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la institución.

El Oferente deberá prestar asistencia técnica (in situ), en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción la correspondiente orden de servicio por el proveedor.

 

MANTENIMIENTO REPARADOR:

Se realizará de acuerdo al estado y ciclo de vida útil de las piezas del equipo. El Oferente deberá utilizar siempre repuestos Originales para la marca Canon, con garantía escrita, extendida a la Convocante con el Informe técnico del servicio.  Se considerará como una excepción justificada la posibilidad de que los repuestos originales sean descontinuados por el Fabricante de la marca, razón por la cual debe mediar una nota emitida por la misma, además del informe técnico del Centro Autorizado de Servicios de la marca en la República de Paraguay confirmando dicha condición para el modelo específico.

Los trabajos de reparaciones deberán realizarse (in situ) en el local del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar, donde se le facilitará un espacio físico para realizar el servicio; salvo casos especiales en que deba/n ser trasladado/s el/los equipo/s a la Oficina-taller del Oferente, por lo que el cuidado y traslado correrán por cuenta y cargo exclusivo del Oferente, mientras dure la reparación.

Al finalizar los trabajos deberá elevar un informe de lo realizado a la Convocante.

El Oferente deberá garantizar los servicios de reparaciones, los repuestos utilizados y la mano de obra, a la Universidad Nacional de Pilar.

El Oferente responderá por la garantía del servicio prestado, sin cargo alguno para la institución.

El Oferente deberá prestar asistencia técnica (in situ) por cuenta de la garantía del servicio, en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de servicio por el proveedor.

OBSERVACION:

  • En situaciones en que deberán ser trasladados los equipos a la Oficina taller del CONTRATISTA, el cuidado y traslado correrán por cuenta y cargo exclusivo de la Empresa adjudicada debiendo hacer la devolución de los equipos reparados en un plazo no mayor a 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de servicio.

-Todo oferente deberá declarar expresamente en su oferta el plazo de garantía de buen funcionamiento de los repuestos originales.

 

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACION DIRECTA Nº 04/2.022

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FOTOCOPIADORAS

ID Nº 408.348

ADENDA Nº 01/2.022

Pilar, 04 de abril de 2022.-

La Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar, emite la presente Adenda por la cual se amplían las especificaciones técnicas de los servicios requeridos y se amplían los plazos para Consulta y Plazo de Entrega de Sobres de Ofertas y del Acto de Apertura de Sobres de Ofertas, correspondientes al Llamado para SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FOTOCOPIADORAS, ID Nº 408.332, conforme a la nueva fecha establecida en el SIPC.


SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

El Oferente deberá prestar los servicios de mantenimiento según requerimiento o periodicidad establecida por la Convocante, en el local del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar (in situ), debiendo realizar como mínimo los siguientes trabajos:

  • Limpieza general (interior y exterior):
  • limpiar el óptico el cristal de exposición,
  • sacar el módulo de cilindro tirar el desperdicio acumulado en la misma pieza,
  • quitar el cilindro y aspirar con cuidado los residuos acumulados entre la cuchilla de limpieza y cilindro,
  • sacar la base del rodillo de transferencia y aspirar y limpiar el interior,
  • dar un chequeo al a unidad de revelado y rodillo magnético,
  • limpiar y revisar las gomas de alimentación y al último los paneles o tapas
  • ajuste de calidad de copia,
  • control de funcionamiento general,
  • ajuste general y otros que considere necesarios para el funcionamiento óptimo del equipo.

Al finalizar los trabajos deberá elevar un informe de lo realizado a la Convocante.

El Oferente deberá garantizar el buen funcionamiento del equipo desde la fecha de entrega de los servicios a la Convocante hasta la realización del siguiente trabajo de mantenimiento, debiendo responder por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la institución.

El Oferente deberá prestar asistencia técnica (in situ), en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción la correspondiente orden de servicio por el proveedor.

MANTENIMIENTO REPARADOR:

Se realizará de acuerdo al estado y ciclo de vida útil de las piezas del equipo. El Oferente deberá utilizar siempre repuestos Originales para la marca Canon, con garantía escrita, extendida a la Convocante con el Informe técnico del servicio. Se considerará como una excepción justificada la posibilidad de que los repuestos originales sean descontinuados por el Fabricante de la marca, razón por la cual debe mediar una nota emitida por la misma, además del informe técnico del Centro Autorizado de Servicios de la marca en la República de Paraguay confirmando dicha condición para el modelo específico.

Los trabajos de reparaciones deberán realizarse (in situ) en el local del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar, donde se le facilitará un espacio físico para realizar el servicio; salvo casos especiales en que deba/n ser trasladado/s el/los equipo/s a la Oficina-taller del Oferente, por lo que el cuidado y traslado correrán por cuenta y cargo exclusivo del Oferente, mientras dure la reparación.

Al finalizar los trabajos deberá elevar un informe de lo realizado a la Convocante.

El Oferente deberá garantizar los servicios de reparaciones, los repuestos utilizados y la mano de obra, a la Universidad Nacional de Pilar.

El Oferente responderá por la garantía del servicio prestado, sin cargo alguno para la institución.

El Oferente deberá prestar asistencia técnica (in situ) por cuenta de la garantía del servicio, en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de servicio por el proveedor.

OBSERVACION:

  • En situaciones en que deberán ser trasladados los equipos a la Oficina taller del CONTRATISTA, el cuidado y traslado correrán por cuenta y cargo exclusivo de la Empresa adjudicada debiendo hacer la devolución de los equipos reparados en un plazo no mayor a 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de servicio.

-Todo oferente deberá declarar expresamente en su oferta el plazo de garantía de buen funcionamiento de los repuestos originales.