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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

MODIFICACIONES

 

Se modifica la  fecha de entrega y apertura de sobres, conforme a lo indicado en el Sistema de información de Contrataciones Públicas y ademas lo siguientes puntos:

 

  • Se modifica la Planilla del SICP.

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

 

7. Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en SERVICIOS Y MANTENIMIENTO DE JARDINERIA con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscales años: 2019, 2020 y 2021. El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.

    1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
  1. La actividad economica principal o secundaria en el cual este inscripto el oferente debe estar relacionado a los servicios requeridos por la convocante (SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE JARDINERIA). El mismo será verificado mediante la Constancia de RUC emitida por la SET. En caso de que no sea asi, dicha oferta será descalificada.
  1. Patente comercial vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas para     procesos de SBE, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.
  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.                             

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408418-mantenimiento-jardineria-aig-aisp-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

MODIFICACIONES

Se modifica la fecha de entrega y apertura de sobres, conforme a lo indicado en el Sistema de información de Contrataciones Públicas y ademas lo siguientes puntos:

  • Se modifica la Planilla del SICP.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

7. Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en SERVICIOS Y MANTENIMIENTO DE JARDINERIA con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscales años: 2019, 2020 y 2021. El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.

    1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
  1. La actividad economica principal o secundaria en el cual este inscripto el oferente debe estar relacionado a los servicios requeridos por la convocante (SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE JARDINERIA). El mismo será verificado mediante la Constancia de RUC emitida por la SET. En caso de que no sea asi, dicha oferta será descalificada.
  1. Patente comercial vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas para procesos de SBE, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.
  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408418-mantenimiento-jardineria-aig-aisp-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda