Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
SE MODIFICA SECCIONES DEL PIEGO ELECTRÓNICO.
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
- EXPERIENCIA REQUERIDA.
- REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUCIÓN DE LA EXPERIENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408527-servicio-limpieza-e-higienizacion-hospital-clinicas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 2
SE MODIFICA FECHA TOPE DE ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES EN EL SICP.
SE MODIFICA SECCIONES DEL PLIEGO ELECTRÓNICO.
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
- REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408527-servicio-limpieza-e-higienizacion-hospital-clinicas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 12
SE MODIFICA FECHA TOPE DE ENTREGA DE OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES EN EL SICP.
SE MODIFICA SECCIONES DEL PIEGOPLIEGO ELECTRÓNICO.
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
- EXPERIENCIA REQUERIDA.
- REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUCIÓNEVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requerida- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408527-servicio-limpieza-e-higienizacion-hospital-clinicas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408527-servicio-limpieza-e-higienizacion-hospital-clinicas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.