Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Ref.: Licitación Publica Nacional (LPN) N.º 01/2022

Adquisición de sillas de ruedas, muletas y otros para Servicio Social

ID Nº 408552

 

Señor/es

potencial/es   oferente/es

Presente

 

Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Declaración Jurada del Oferente de poseer la capacidad de suministro en tiempo y forma de lo solicitado.
  2. Declaración Jurada de conocer y aceptar todos los términos del Pliego de Bases y Condiciones, con sus aclaraciones y adendas.
  3. Copia de Certificado de cumplimiento con el seguro social, vigente expedido por el IPS.
  4. Para representantes/distribuidores/importadores: Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor en donde conste que la empresa oferente se encuentra debidamente autorizado para ofertar el bien objeto de la presente licitación. Debidamente legalizado y consularizado en el país de origen y destino (o Apostillado).
  5. El oferente deberá presentar Constancia de Registro y Habilitación con el listado de los productos habilitados vigentes al momento de la apertura, para Importar y Comercializar, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del MSPyBS, en el que deberán constar los productos ofertados, identificados con resaltador y Constancia de Solicitud de renovación de dicho documento, expedida por el MSPyBS.
  6. Presentar por lo menos tres constancias de cumplimiento satisfactorio, en la provisión de bienes objeto de la presente licitación, en los últimos tres años (2019, 2020 y 2021), debidamente firmado y sellado por el responsable emisor.
  7. Visita Técnica de los Ítems 1 al 9. Los integrantes del Comité de Evaluación, realizaran una visita en el local declarado por el oferente, a fin de determinar si los mismos cuentan con el stock mínimo del 50% de cada ítem ofertado. Con este procedimiento la Convocante garantizará que el oferente no tendrá ningún contratiempo en la entrega de las ayudas técnicas a los usuarios de la SENADIS.
  8. Estándares Internacionales de calidad de manufactura de equipos médicos/dispositivos descartables que podrán ser acreditados por uno de los siguientes documentos, que deberán estar vigentes al momento de la apertura de sobres: FDA, CE, Normas aplicables en Mercosur, ISO 13485 y/o 9001 de la fábrica, debidamente legalizados, consularizados o apostillados.
  9. Declaración Jurada en la que se manifieste que todos los productos ofertados cumplen sustancialmente con las especificaciones técnicas establecidas en el PBC.
  10.  Presentar Registro Sanitario de los bienes ofertados vigentes al momento de la apertura de sobres, expedido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del MSPyBS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408552-adquisicion-sillas-ruedas-muletas-otros-servicio-social-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Ref.: Licitación Publica Nacional (LPN) N.º 01/2022

Adquisición de sillas de ruedas, muletas y otros para Servicio Social

ID Nº 408552

Señor/es

potencial/es oferente/es

Presente

Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Declaración Jurada del Oferente de poseer la capacidad de suministro en tiempo y forma de lo solicitado.
  2. Declaración Jurada de conocer y aceptar todos los términos del Pliego de Bases y Condiciones, con sus aclaraciones y adendas.
  3. Copia de Certificado de cumplimiento con el seguro social, vigente expedido por el IPS.
  4. Para representantes/distribuidores/importadores: Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor en donde conste que la empresa oferente se encuentra debidamente autorizado para ofertar el bien objeto de la presente licitación. Debidamente legalizado y consularizado en el país de origen y destino (o Apostillado).
  5. El oferente deberá presentar Constancia de Registro y Habilitación con el listado de los productos habilitados vigentes al momento de la apertura, para Importar y Comercializar, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del MSPyBS, en el que deberán constar los productos ofertados, identificados con resaltador y Constancia de Solicitud de renovación de dicho documento, expedida por el MSPyBS.
  6. Presentar por lo menos tres constancias de cumplimiento satisfactorio, en la provisión de bienes objeto de la presente licitación, en los últimos tres años (2019, 2020 y 2021), debidamente firmado y sellado por el responsable emisor.
  7. Visita Técnica de los Ítems 1 al 9. Los integrantes del Comité de Evaluación, realizaran una visita en el local declarado por el oferente, a fin de determinar si los mismos cuentan con el stock mínimo del 50% de cada ítem ofertado. Con este procedimiento la Convocante garantizará que el oferente no tendrá ningún contratiempo en la entrega de las ayudas técnicas a los usuarios de la SENADIS.
  8. Estándares Internacionales de calidad de manufactura de equipos médicos/dispositivos descartables que podrán ser acreditados por uno de los siguientes documentos, que deberán estar vigentes al momento de la apertura de sobres: FDA, CE, Normas aplicables en Mercosur, ISO 13485 y/o 9001 de la fábrica, debidamente legalizados, consularizados o apostillados.
  9. Declaración Jurada en la que se manifieste que todos los productos ofertados cumplen sustancialmente con las especificaciones técnicas establecidas en el PBC.
  10. Presentar Registro Sanitario de los bienes ofertados vigentes al momento de la apertura de sobres, expedido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del MSPyBS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408552-adquisicion-sillas-ruedas-muletas-otros-servicio-social-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda