Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 05 de Septiembre del 2022.-
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 24/2022
ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA
ID. N° 408.693
ADENDA Nº 1
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051 y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES:
Se modifica la fecha de entrega y apertura de ofertas, establecidas para el llamado a Contratación Directa Nº 24/2022 "ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA" l.D. N° 408.693, conforme a lo indicado en el Sistema de información de las Contrataciones Públicas.
Se remite la presente Adenda que consta de 1 (una) hoja, los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia. |
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 05 de Septiembre del 2022.-
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 24/2022
ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA
ID. N° 408.693
ADENDA Nº 1
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051 y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES:
Se modifica la fecha de entrega y apertura de ofertas, establecidas para el llamado a Contratación Directa Nº 24/2022 "ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA" l.D. N° 408.693, conforme a lo indicado en el Sistema de información de las Contrataciones Públicas.
Se remite la presente Adenda que consta de 1 (una) hoja, los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia. |
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.