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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2022

Fernando de la Mora, 22 de junio de 2022

 

Ref.: Contratación Directa  (CD) Nº 06/2022

            Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de acondicionadores de aire

ID Nº 409.055

Señor/es

potencial/es  oferente/s

Presente            

Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable de la Coordinación de Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y al SICP, que se detallan a continuación:

Modificaciones en el SICP

  • Fecha y lugar de Consultas.
  • Fecha para apertura de ofertas.
  • Fecha de entrega de ofertas.

Modificaciones al PBC

Datos de la Licitación

Visita al sitio de ejecución del contrato

Donde dice:

No Aplica

Debe decir:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 24 de junio de 2022.

Lugar: SENADIS - Sede Central, sito Jacaranda y Yerutí, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

Hora: 07:00 a 12:00 hs.

Procedimiento: Para todos aquellos potenciales oferentes que efectúen la visita al sitio donde se encuentran los equipos de acondicionadores de aire, el funcionario designado por el Departamento de Servicios Generales acompañará al  interesado a verificar los tipos de equipos en el plazo y la hora mencionada. Al respecto el Dpto. de Servicios Generales, dependiente de la Coordinación Administrativa, otorgará una Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada el día establecido para el Acto de Apertura de Sobres de Ofertas.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: El Jefe del Departamento de Servicios Generales, designará a la persona que acompañará el recorrido.

Participación Obligatoria: SI.

Los demás datos de la licitación, requisitos de calificación y criterios de evaluación,  Suministros requeridos y especificaciones técnicas establecidas en esta Sección de la Carta de Invitación, se mantienen inalterables.

ATTE 

C.P. Laura María Cabrera López 

Coordinación UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409055-mantenimiento-preventivo-correctivo-equipos-acondicionadores-aire-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2022

Fernando de la Mora, 22 de junio de 2022

Ref.: Contratación Directa (CD) Nº 06/2022

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de acondicionadores de aire

ID Nº 409.055

Señor/es

potencial/es oferente/s

Presente

Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable de la Coordinación de Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y al SICP, que se detallan a continuación:

Modificaciones en el SICP

  • Fecha y lugar de Consultas.
  • Fecha para apertura de ofertas.
  • Fecha de entrega de ofertas.

Modificaciones al PBC

Datos de la Licitación

Visita al sitio de ejecución del contrato

Donde dice:

No Aplica

Debe decir:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 24 de junio de 2022.

Lugar: SENADIS - Sede Central, sito Jacaranda y Yerutí, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

Hora: 07:00 a 12:00 hs.

Procedimiento: Para todos aquellos potenciales oferentes que efectúen la visita al sitio donde se encuentran los equipos de acondicionadores de aire, el funcionario designado por el Departamento de Servicios Generales acompañará al interesado a verificar los tipos de equipos en el plazo y la hora mencionada. Al respecto el Dpto. de Servicios Generales, dependiente de la Coordinación Administrativa, otorgará una Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada el día establecido para el Acto de Apertura de Sobres de Ofertas.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: El Jefe del Departamento de Servicios Generales, designará a la persona que acompañará el recorrido.

Participación Obligatoria: SI.

Los demás datos de la licitación, requisitos de calificación y criterios de evaluación, Suministros requeridos y especificaciones técnicas establecidas en esta Sección de la Carta de Invitación, se mantienen inalterables.

ATTE

C.P. Laura María Cabrera López

Coordinación UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409055-mantenimiento-preventivo-correctivo-equipos-acondicionadores-aire-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda