Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT
ITEM 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER - PREMIUM. |
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Cantidad |
56 (cincuenta y seis) licencias Red Hat Enterprise Linux Server con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux Server (Physical o Virtual Nodes), Premiun. |
Soporte Premium |
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Soporte Local |
Al menos 504 (quinientos cuatro) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: RENOVACIÓN DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER STANDARD |
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Cantidad |
18 (diez y ocho) Licencias Red Hat Enterprise Linux Server Estándar con una vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux Server (Physical o Virtual Nodes), Standard. |
Soporte |
|
Soporte Local |
Al menos 162 (ciento sesenta y dos) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
ITEM 3: RENOVACION DE LICENCIAS DE RED HAT ENTERPRISE LINUX WITH SMART VIRTUALIZATION PREMIUM (2- SOCKETS) |
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Cantidad |
7 (siete) Licencias De Red Hat Enterprise Linux With Smart Virtualization PREMIUM (2- SOCKETS). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux With Smart Virtualization, Premiun. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 63 (sesenta y tres) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS JBOSS EAP - STANDARD |
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Cantidad |
3 (tres) Licencia Red Hat JBoss Enterprise Application Platform Suscripción Standard (Hasta 16 cores) con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, 16-Cores Standard |
Soporte Standard |
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Soporte Local |
Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP PREMIUM |
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Cantidad |
3 (tres) licencias Red Hat JBoss Enterprise Application Platform Suscripción Premium (Hasta 16 cores). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, 16-Cores Premiun. |
Soporte |
|
Soporte Local |
Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
LOTE 3: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE LICENCIAS OPENSHIFT
ITEM 1: RENOVACION DE LICENCIAS OPENSHIFT |
|
Cantidad |
24 (veinticuatro) licencias Red Hat OpenShift Container Platform. Suscripción Premium (2 cores o 4 virtual CPU’s c/u). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23. |
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform (2 cores o 4 virtual CPU’s c/u). |
Soporte Premium |
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Soporte Local |
Al menos 220 (doscientos veinte) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: RENOVACION DE LICENCIAS OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM WITH RUNTIMES |
|
Cantidad |
1 (una) licencia Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes. Suscripción Premium (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23. |
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u), incluyendo: - JBoss Enterprise Application Platform. - A set of cloud-native runtimes. - Red Hat build of Quarkus. - Red Hat build of OpenJDK. - Red Hat Data Grid. - Red Hat AMQ (Broker). - Red Hat Application Migration Toolkit. - Single sign-on. - Launcher service. - Open Liberty. - Red Hat JBoss Web Server. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 100 (cien) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 3: AMPLIACION DE LICENCIAS RED HAT OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM WITH RUNTIMES - PREMIUM (16 CORE OR 32 vCPUS) |
|
Cantidad |
1 (una) licencia Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes. Suscripción Premium (16 CORE OR 32 vCPUS) |
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u), incluyendo: - JBoss Enterprise Application Platform. - A set of cloud-native runtimes. - Red Hat build of Quarkus. - Red Hat build of OpenJDK. - Red Hat Data Grid. - Red Hat AMQ (Broker). - Red Hat Application Migration Toolkit. - Single sign-on. - Launcher service. - Open Liberty. - Red Hat JBoss Web Server. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 100 (cien) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
LOTE 4: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE)
ITEM 1: RENOVACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
|
Características |
Especificaciones |
Cantidad |
1 |
Marca |
DYNATRACE |
Licencia |
ID 201811201029 |
Tecnologías a monitorear |
Jboss EAP 7: el monitoreo debe llegar a nivel de código JAVA |
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) |
|
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
|
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 30 Hosts o Nodos por 1 año. |
|
Debe contemplar el monitoreo de sesiones de usuario, cubriendo al menos 1.5 millones de sesiones de usuarios al año. |
|
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3(tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2019, 2020, 2021), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Garantía (Escrita) |
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año |
Plazo de Entrega e instalación |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
ITEM 1: AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
||
Características |
Especificaciones |
|
Cantidad |
1 |
|
Marca |
DYNATRACE |
|
Tecnologías a monitorear |
Jboss EAP 7: el monitoreo debe llegar a nivel de código JAVA |
|
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) |
||
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
||
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 10 Hosts o Nodos por 1 año. |
||
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
||
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2019, 2020, 2021), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
|
Garantía (Escrita) |
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año |
|
Plazo de Entrega e instalación |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
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LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
|
Características |
Especificaciones |
Marca |
IBM |
Modelo |
Spectrum Protect Suite |
Cantidad |
10 TB |
Suscripción y Soporte |
Las licencias de uso deberán ser del tipo permanente, con Suscripción y soporte por un año para permitir descarga de actualizaciones, versiones, fix, etc y soporte remoto ante fallas del producto durante la cobertura. |
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída.
|
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección DTIC´s |
ITEM 2: RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
|
Características |
Especificaciones |
Marca |
IBM |
Modelo |
Spectrum Protect Suite |
Cantidad |
5 TB |
Suscripción y Soporte |
Las licencias de uso deberán ser del tipo permanente, con Suscripción y soporte por un año para permitir descarga de actualizaciones, versiones, fix, etc y soporte remoto ante fallas del producto durante la cobertura. |
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída.
|
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección DTIC´s |
ITEM 3: RENOVACION DE LICENCIAS VPROTECT STANDARD FOR HOST PARA KVM. |
|
Características |
Especificaciones |
Marca |
indicar |
Licenciamiento, Suscripción y Soporte |
Esta subscripción incluye actualizaciones y soporte de fabricante 8x5 para días de oficina. |
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída. |
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. |
ITEM 4: RENOVACION DE LICENCIAS VPROTECT STANDARD FOR HOST PARA NUTANIX |
|
Características |
Especificaciones |
Marca |
indicar |
Licenciamiento, Suscripción y Soporte |
Esta subscripción incluye actualizaciones y soporte de fabricante 8x5 para días de oficina. |
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída. |
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. |
ITEM 5: RENOVACION DE LICENCIAS VPROTECT INTEGRATION MODULE PARA INTEGRACIÓN CON APLICACIÓN DE IBM SPECTRUM PROTECT |
|
Características |
Especificaciones |
Marca |
indicar |
Licenciamiento, Suscripción y Soporte |
Esta subscripción incluye actualizaciones y soporte de fabricante 8x5 para días de oficina. |
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída. |
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. |
LOTE 6: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES
ITEM 1: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES CON VALIDACION EXTENDIDA TIPO EV PRO |
|
ÍTEMS |
DESCRIPCION |
Sitios |
marangatu.set.gov.py |
www.set.gov.py |
|
servicios.set.gov.py |
|
Tipo |
Certificado de seguridad emitido por entidad certificante de prestigio mundial DIGICERT |
Capacidad de Encriptación |
Capacidad de encriptación fuerte SSL, que mantiene encriptación desde 256 y 384. |
Cifrado simétrico |
256 bits |
Capacidad con Navegadores |
El certificado tiene reconocida raíz en los navegadores, esto evita los Warning o alerta de seguridad. |
Barra de dirección de Fondo Verde a partir de Internet Explorer 7 y otros reconocidos navegadores. |
|
Identificación |
Logo Animado a ser implementados en la Página WEB. |
Generación de CSR (CertificateSigningResquest) |
Llave Mínima de 2048 BIT. (con disponibilidad e 3072 bits y 4096 bits) |
Capacidad en el Web Site |
Scanning Diario de Malware. |
Validez |
El certificado debe tener validez de 1 (un) año, con opción a renovación. |
Documentación |
Documentación para la implementación del Certificado en la Página WEB. |
Servicio Conexo |
Servicio de Apoyo para la implementación del Certificado en la WEB. |
Plazo de entrega |
15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
ITEM 2: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES TIPO WILDCARD |
|
ÍTEMS |
DESCRIPCION |
Tipo de Validación: |
De la organización, verifica identidad comercial y la propiedad del dominio. |
Tipo Subdominios: |
Ilimitados, en un solo nombre |
Tipo de licencia: |
Ilimitadas, sin cargo adicional para servidor |
Sello visible: |
Si |
Compatibilidad: |
99% de los navegadores tradicionales y para los principales de los |
dispositivos móviles. |
|
Tipo de Cifrado: |
256 bits, debe contar con 2048 bits para la raíz. |
Revocación y reemplazo: |
Gratuito, durante la vigencia. |
Validez |
El certificado debe tener validez de 1 (un) año, con opción a renovación. |
Soporte: |
Vía chat y correo electrónico. |
Autorización: |
El oferente debe demostrar por medio de un documento o nota, que está autorizado a comercializar específicamente la línea de Certificados SSL para nuestro país, emitido por el propio fabricante o distribuidor designado para nuestra región. |
Plazo de entrega |
15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
LOTE 7: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Modelo |
SKU - FC4-10-FSM97-248-02-12 |
Exigido |
|
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe permitir apertura de Casos de Soporte para resolución de problemas de FortiSIEM |
Exigido |
|
|
Debe contemplar 250 dispositivos conectados |
Exigido |
|
|
Debe contemplar 1500 Eventos por Segundo |
Exigido |
|
|
Soporte en modalidad 24X7 |
Exigido |
|
|
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3(tres) renovaciones y/ actualizaciones y/o soporte de herramienta SIEM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2019, 2020, 2021), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Soporte |
Soporte de la herramienta actualizada en la modalidad 7x24, incluyendo la puesta a punto de la última versión del software. |
12 meses |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a prestar el servicio técnico del software proveído. Es también aceptable para la institución que el oferente esté debidamente autorizado y respaldado, por escrito, por la empresa prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país (C.A.S. de la marca en Paraguay) |
Exigido |
|
Plazo de Entrega |
10 (diez) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 8: ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA PROCESAMIENTO DE DATOS
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
ADQUISICIÓN DE SOFTWARE STATA/MP |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
Software |
STATA/MP ULTIMA VERSION DISPONIBLE |
Cantidad |
1 (uno) |
Tipo Licencias |
2 core, por 3 años |
Manuales |
Guías de operación e instalación en idioma inglés o español. |
Suscripción |
La empresa deberá entregar los documentos de suscripción de las Licencias a nombre de la Subsecretaría de Estado de Tributación. |
Plazo de entrega |
20 (veinte) días calendario. |
OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR
- El proveedor será el único responsable de la cabal, eficiente y satisfactoria provisión de los bienes y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones y/o aclaraciones necesarias con relación a los servicios solicitados.
En el costo de la oferta deberá estar incluido el costo de envío y todos los demás costos relacionados a la provisión, instalación y puesta en marcha.
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT
ITEM 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER - PREMIUM. |
|
Cantidad |
56 (cincuenta y seis) licencias Red Hat Enterprise Linux Server con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux Server (Physical o Virtual Nodes), Premiun. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 504 (quinientos cuatro) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: RENOVACIÓN DE LICENCIAS RED HAT ENTERPRISE LINUX SERVER STANDARD |
|
Cantidad |
18 (diez y ocho) Licencias Red Hat Enterprise Linux Server Estándar con una vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux Server (Physical o Virtual Nodes), Standard. |
Soporte |
|
Soporte Local |
Al menos 162 (ciento sesenta y dos) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
ITEM 3: RENOVACION DE LICENCIAS DE RED HAT ENTERPRISE LINUX WITH SMART VIRTUALIZATION PREMIUM (2- SOCKETS) |
|
Cantidad |
7 (siete) Licencias De Red Hat Enterprise Linux With Smart Virtualization PREMIUM (2- SOCKETS). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux With Smart Virtualization, Premiun. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 63 (sesenta y tres) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS JBOSS EAP - STANDARD |
|
Cantidad |
3 (tres) Licencia Red Hat JBoss Enterprise Application Platform Suscripción Standard (Hasta 16 cores) con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, 16-Cores Standard |
Soporte Standard |
|
Soporte Local |
Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP PREMIUM |
|
Cantidad |
3 (tres) licencias Red Hat JBoss Enterprise Application Platform Suscripción Premium (Hasta 16 cores). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
Software |
Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, 16-Cores Premiun. |
Soporte |
|
Soporte Local |
Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
LOTE 3: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE LICENCIAS OPENSHIFT
ITEM 1: RENOVACION DE LICENCIAS OPENSHIFT |
|
Cantidad |
24 (veinticuatro) licencias Red Hat OpenShift Container Platform. Suscripción Premium (2 cores o 4 virtual CPU’s c/u). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23. |
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform (2 cores o 4 virtual CPU’s c/u). |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 220 (doscientos veinte) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: RENOVACION DE LICENCIAS OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM WITH RUNTIMES |
|
Cantidad |
1 (una) licencia Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes. Suscripción Premium (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23. |
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u), incluyendo: - JBoss Enterprise Application Platform. - A set of cloud-native runtimes. - Red Hat build of Quarkus. - Red Hat build of OpenJDK. - Red Hat Data Grid. - Red Hat AMQ (Broker). - Red Hat Application Migration Toolkit. - Single sign-on. - Launcher service. - Open Liberty. - Red Hat JBoss Web Server. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 100 (cien) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 3: AMPLIACION DE LICENCIAS RED HAT OPENSHIFT CONTAINER PLATFORM WITH RUNTIMES - PREMIUM (16 CORE OR 32 vCPUS) |
|
Cantidad |
1 (una) licencia Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes. Suscripción Premium (16 CORE OR 32 vCPUS) |
Software |
Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u), incluyendo: - JBoss Enterprise Application Platform. - A set of cloud-native runtimes. - Red Hat build of Quarkus. - Red Hat build of OpenJDK. - Red Hat Data Grid. - Red Hat AMQ (Broker). - Red Hat Application Migration Toolkit. - Single sign-on. - Launcher service. - Open Liberty. - Red Hat JBoss Web Server. |
Soporte Premium |
|
Soporte Local |
Al menos 100 (cien) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
LOTE 4: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE)
ITEM 1: RENOVACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Marca |
DYNATRACE |
Exigido |
|
Licencia |
ID 201811201029 |
Exigido |
|
Tecnologías a monitorear |
Jboss EAP 7: el monitoreo debe llegar a nivel de código JAVA |
Exigido |
|
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) |
|||
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 30 Hosts o Nodos por 1 año. |
|||
Debe contemplar el monitoreo de sesiones de usuario, cubriendo al menos 1.5 millones de sesiones de usuarios al año. |
Exigido |
|
|
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3(tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2019, 2020, 2021), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año |
12 meses |
|
Plazo de Entrega e instalación |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
ITEM 2: AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Marca |
DYNATRACE |
Exigido |
|
Tecnologías a monitorear |
Jboss EAP 7: el monitoreo debe llegar a nivel de código JAVA |
Exigido |
|
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) |
|||
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 10 Hosts o Nodos por 1 año. |
|||
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2019, 2020, 2021), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año |
12 meses |
|
Plazo de Entrega e instalación |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Marca |
IBM |
Exigido |
|
Modelo |
Spectrum Protect Suite |
Exigido |
|
Cantidad |
10 TB |
Exigido |
|
Suscripción y Soporte |
Las licencias de uso deberán ser del tipo permanente, con Suscripción y soporte por un año para permitir descarga de actualizaciones, versiones, fix, etc y soporte remoto ante fallas del producto durante la cobertura. |
Exigido |
|
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída.
|
5 (cinco) años |
|
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección DTIC´s |
Exigido |
|
ITEM 2: RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Marca |
IBM |
Exigido |
|
Modelo |
Spectrum Protect Suite |
Exigido |
|
Cantidad |
5 TB |
Exigido |
|
Suscripción y Soporte |
Las licencias de uso deberán ser del tipo permanente, con Suscripción y soporte por un año para permitir descarga de actualizaciones, versiones, fix, etc y soporte remoto ante fallas del producto durante la cobertura. |
Exigido |
|
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída.
|
5 (cinco) años |
|
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Dirección DTIC´s |
Exigido |
|
ITEM 3: RENOVACION DE LICENCIAS VPROTECT STANDARD FOR HOST PARA KVM. |
||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Marca |
indicar |
Exigido |
Licenciamiento, Suscripción y Soporte |
Esta subscripción incluye actualizaciones y soporte de fabricante 8x5 para días de oficina. |
3 (tres) años |
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída. |
5 (cinco) años |
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. |
Exigido |
ITEM 4: RENOVACION DE LICENCIAS VPROTECT STANDARD FOR HOST PARA NUTANIX |
||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Marca |
indicar |
Exigido |
Licenciamiento, Suscripción y Soporte |
Esta subscripción incluye actualizaciones y soporte de fabricante 8x5 para días de oficina. |
3 (tres) años |
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída. |
5 (cinco) años |
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. |
Exigido |
ITEM 5: RENOVACION DE LICENCIAS VPROTECT INTEGRATION MODULE PARA INTEGRACIÓN CON APLICACIÓN DE IBM SPECTRUM PROTECT |
||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Marca |
indicar |
Exigido |
Licenciamiento, Suscripción y Soporte |
Esta subscripción incluye actualizaciones y soporte de fabricante 8x5 para días de oficina. |
3 (tres) años |
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
Garantía (Escrita) |
El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída. |
5 (cinco) años |
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. |
Exigido |
LOTE 6: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES
ITEM 1: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES CON VALIDACION EXTENDIDA TIPO EV PRO |
Cumple/no cumple |
||
ÍTEMS |
DESCRIPCION |
SOLICITADO |
|
Sitios |
marangatu.set.gov.py |
Exigido |
|
www.set.gov.py |
|||
servicios.set.gov.py |
|||
Tipo |
Certificado de seguridad emitido por entidad certificante de prestigio mundial DIGICERT |
Exigido |
|
Capacidad de Encriptación |
Capacidad de encriptación fuerte SSL, que mantiene encriptación desde 256 y 384. |
Exigido |
|
Cifrado simétrico |
256 bits |
|
|
Capacidad con Navegadores |
El certificado tiene reconocida raíz en los navegadores, esto evita los Warning o alerta de seguridad. |
Exigido |
|
Barra de dirección de Fondo Verde a partir de Internet Explorer 7 y otros reconocidos navegadores. |
|||
Identificación |
Logo Animado a ser implementados en la Página WEB. |
Exigido |
|
Generación de CSR (CertificateSigningResquest) |
Llave Mínima de 2048 BIT. (con disponibilidad e 3072 bits y 4096 bits) |
Exigido |
|
Capacidad en el Web Site |
Scanning Diario de Malware. |
Exigido |
|
Validez |
El certificado debe tener validez de 1 (un) año, con opción a renovación. |
Exigido |
|
Documentación |
Documentación para la implementación del Certificado en la Página WEB. |
Exigido |
|
Servicio Conexo |
Servicio de Apoyo para la implementación del Certificado en la WEB. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
Exigido |
|
ITEM 2: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES TIPO WILDCARD |
Cumple/no cumple |
||
ÍTEMS |
DESCRIPCION |
SOLICITADO |
|
Tipo de Validación: |
De la organización, verifica identidad comercial y la propiedad del dominio. |
Exigido |
|
Tipo Subdominios: |
Ilimitados, en un solo nombre |
Exigido |
|
Tipo de licencia: |
Ilimitadas, sin cargo adicional para servidor |
Exigido |
|
Sello visible: |
Si |
Exigido |
|
Compatibilidad: |
99% de los navegadores tradicionales y para los principales de los |
Exigido |
|
dispositivos móviles. |
|||
Tipo de Cifrado: |
256 bits, debe contar con 2048 bits para la raíz. |
Exigido |
|
Revocación y reemplazo: |
Gratuito, durante la vigencia. |
Exigido |
|
Validez |
El certificado debe tener validez de 1 (un) año, con opción a renovación. |
Exigido |
|
Soporte: |
Vía chat y correo electrónico. |
Exigido |
|
Autorización: |
El oferente debe demostrar por medio de un documento o nota, que está autorizado a comercializar específicamente la línea de Certificados SSL para nuestro país, emitido por el propio fabricante o distribuidor designado para nuestra región. |
Exigido |
|
Plazo de entrega |
15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 7: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Modelo |
SKU - FC4-10-FSM97-248-02-12 |
Exigido |
|
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe permitir apertura de Casos de Soporte para resolución de problemas de FortiSIEM |
Exigido |
|
|
Debe contemplar 250 dispositivos conectados |
Exigido |
|
|
Debe contemplar 1500 Eventos por Segundo |
Exigido |
|
|
Soporte en modalidad 24X7 |
Exigido |
|
|
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3(tres) renovaciones y/ actualizaciones y/o soporte de herramienta SIEM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2019, 2020, 2021), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Soporte |
Soporte de la herramienta actualizada en la modalidad 7x24, incluyendo la puesta a punto de la última versión del software. |
12 meses |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a prestar el servicio técnico del software proveído. Es también aceptable para la institución que el oferente esté debidamente autorizado y respaldado, por escrito, por la empresa prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país (C.A.S. de la marca en Paraguay) |
Exigido |
|
Plazo de Entrega |
10 (diez) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
LOTE 8: ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA PROCESAMIENTO DE DATOS
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
ADQUISICIÓN DE SOFTWARE STATA/MP |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
MÍNIMO EXIGIBLE |
Cumple/No cumple |
Software |
STATA/MP ULTIMA VERSION DISPONIBLE |
SI |
|
Cantidad |
1 (uno) |
SI |
|
Tipo Licencias |
2 core, por 3 años |
SI |
|
Manuales |
Guías de operación e instalación en idioma inglés o español. |
SI |
|
Suscripción |
La empresa deberá entregar los documentos de suscripción de las Licencias a nombre de la Subsecretaría de Estado de Tributación. |
SI |
|
Plazo de entrega |
20 (veinte) días calendario. |
SI |
|
OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR
- El proveedor será el único responsable de la cabal, eficiente y satisfactoria provisión de los bienes y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones y/o aclaraciones necesarias con relación a los servicios solicitados.
En el costo de la oferta deberá estar incluido el costo de envío y todos los demás costos relacionados a la provisión, instalación y puesta en marcha.
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1: RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT
| |
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|
|
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP
| |
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|
LLOTE 3OTE 1: RENOVACIÓN Y AMPLIACIONRENOVACION DE LICENCIAS OPENSHIFTRED HAT
ITEM 1: RENOVACION DE | |
Cantidad |
|
Software | Red Hat |
Soporte Premium |
|
Soporte Local | Al menos |
Plazo de Entrega | Hasta 15 (quince) días hábiles |
Lugar de Entrega | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
ITEM 2: | |
Cantidad |
|
Software | Red Hat
|
Soporte |
|
Soporte Local | Al menos |
Plazo de Entrega | Hasta 15 (quince) hábiles días |
Lugar de Entrega | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
ITEM 3: | |
Cantidad |
|
Software | Red Hat
|
Soporte Premium |
|
Soporte Local | Al menos |
Plazo de Entrega | Hasta 15 (quince) hábiles días |
Lugar de Entrega | Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's |
LOTE 42: RENOVACIÓN Y AMPLIACIONRENOVACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE)LICENCIAS JBOSS EAP
ITEM 1: | |
|
|
|
|
|
|
Soporte Local | Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
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| |
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ITEM 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS EAP PREMIUM | ||
|
| |
| 3 (tres) licencias Red Hat JBoss Enterprise Application Platform Suscripción Premium (Hasta 16 cores). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23.- |
|
Software | Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, 16-Cores Premiun. | |
|
|
|
| Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la SET, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
|
Plazo de Entrega |
| |
| Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC's. |
|
| ||
| ||
| ||
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
LOTE 53: RENOVACIONRENOVACIÓN Y AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUPOPENSHIFT
ITEM 1: | |
Cantidad | 24 (veinticuatro) licencias Red Hat OpenShift Container Platform. Suscripción Premium (2 cores o 4 virtual CPU’s c/u). Con vigencia desde el 28/12/22 al 27/12/23. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Coordinación de Infraestructura de la Dirección |
ITEM 2: | |
|
|
|
|
Software | Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u), incluyendo: - JBoss Enterprise Application Platform. - A set of cloud-native runtimes. - Red Hat build of Quarkus. - Red Hat build of OpenJDK. - Red Hat Data Grid. - Red Hat AMQ (Broker). - Red Hat Application Migration Toolkit. - Single sign-on. - Launcher service. - Open Liberty. - Red Hat JBoss Web Server. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Coordinación de Infraestructura de la Dirección |
ITEM 3: | |
|
|
|
|
Software | Red Hat OpenShift Container Platform with Runtimes (16 cores o 32 Virtual CPU’s c/u), incluyendo: - JBoss Enterprise Application Platform. - A set of cloud-native runtimes. - Red Hat build of Quarkus. - Red Hat build of OpenJDK. - Red Hat Data Grid. - Red Hat AMQ (Broker). - Red Hat Application Migration Toolkit. - Single sign-on. - Launcher service. - Open Liberty. - Red Hat JBoss Web Server. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Coordinación de Infraestructura de la |
LOTE 4: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE)
| |||
ITEM 1: RENOVACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) | |||
Características | Especificaciones | Requerimiento | Cumple/no cumple |
|
| Exigido |
|
|
| Exigido |
|
|
| Exigido |
|
|
| Exigido |
|
|
| ||
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) | |||
|
| Exigido |
|
|
|
| |
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 30 Hosts o Nodos por 1 año. | |||
Debe contemplar el monitoreo de sesiones de usuario, cubriendo al menos 1.5 millones de sesiones de usuarios al año. | Exigido |
| |
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software | Exigido |
| |
Experiencia | El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3(tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2019, 2020, 2021), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. | Exigido |
|
Respaldo Técnico | Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. | Exigido |
|
Garantía (Escrita) | Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año | 12 meses |
|
Plazo de Entrega e instalación | 20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente | Exigido |
|
| |||
ITEM 2: AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE) | |||
Características | Especificaciones | Requerimiento | Cumple/no cumple |
|
| Exigido |
|
|
| Exigido |
|
|
| Exigido |
|
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) | |||
La actualización incluye | Actualización de la herramienta a la última versión estable | Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web | Exigido |
| |
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 10 Hosts o Nodos por 1 año. | |||
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software | Exigido |
| |
Experiencia | El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2019, 2020, 2021), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. | Exigido |
|
Respaldo Técnico | Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable | Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
| 12 meses |
|
Plazo de Entrega e instalación |
| Exigido |
|
|
|
LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP | |||
Características | Especificaciones | Requerimiento | Cumple/no cumple |
Marca | IBM | Exigido |
|
Modelo | Spectrum Protect Suite | Exigido |
|
Cantidad | 10 TB | Exigido |
|
Suscripción y Soporte | Las licencias de uso deberán ser del tipo permanente, con Suscripción y soporte por un año para permitir descarga de actualizaciones, versiones, fix, etc y soporte remoto ante fallas del producto durante la cobertura. | Exigido |
|
Certificaciones | Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. | Exigido |
|
Respaldo Técnico | Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. | Exigido |
|
Garantía (Escrita) | El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída.
| 5 (cinco) años |
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Plazo de Entrega e instalación | 30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente | Exigido |
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Lugar de Entrega | Coordinación de Infraestructura de la Dirección DTIC´s | Exigido |
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ITEM 2: RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP | |||
Características | Especificaciones | Requerimiento | Cumple/no cumple |
Marca | IBM | Exigido |
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Modelo | Spectrum Protect Suite | Exigido |
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Cantidad | 5 TB | Exigido |
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Suscripción y Soporte | Las licencias de uso deberán ser del tipo permanente, con Suscripción y soporte por un año para permitir descarga de actualizaciones, versiones, fix, etc y soporte remoto ante fallas del producto durante la cobertura. | Exigido |
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Certificaciones | Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. | Exigido |
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Respaldo Técnico | Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. | Exigido |
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Garantía (Escrita) | El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída.
| 5 (cinco) años |
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Plazo de Entrega e instalación | 30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente | Exigido |
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Lugar de Entrega | Coordinación de Infraestructura de la Dirección DTIC´s | Exigido |
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ITEM 3: RENOVACION DE LICENCIAS VPROTECT STANDARD FOR HOST PARA KVM. | ||
Características | Especificaciones | Requerimiento |
Marca | indicar | Exigido |
Licenciamiento, Suscripción y Soporte |
Esta subscripción incluye actualizaciones y soporte de fabricante 8x5 para días de oficina. | 3 (tres) años |
Certificaciones | Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. | Exigido |
Respaldo Técnico | Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. | Exigido |
Garantía (Escrita) | El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída. | 5 (cinco) años |
Plazo de Entrega e instalación | 30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente | Exigido |
Lugar de Entrega | Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. | Exigido |
ITEM 4: RENOVACION DE LICENCIAS VPROTECT STANDARD FOR HOST PARA NUTANIX | ||
Características | Especificaciones | Requerimiento |
Marca | indicar | Exigido |
Licenciamiento, Suscripción y Soporte |
Esta subscripción incluye actualizaciones y soporte de fabricante 8x5 para días de oficina. | 3 (tres) años |
Certificaciones | Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. | Exigido |
Respaldo Técnico | Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. | Exigido |
Garantía (Escrita) | El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída. | 5 (cinco) años |
Plazo de Entrega e instalación | 30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente | Exigido |
Lugar de Entrega | Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. | Exigido |
ITEM 5: RENOVACION DE LICENCIAS VPROTECT INTEGRATION MODULE PARA INTEGRACIÓN CON APLICACIÓN DE IBM SPECTRUM PROTECT | ||
Características | Especificaciones | Requerimiento |
Marca | indicar | Exigido |
Licenciamiento, Suscripción y Soporte |
Esta subscripción incluye actualizaciones y soporte de fabricante 8x5 para días de oficina. | 3 (tres) años |
Certificaciones | Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. | Exigido |
Respaldo Técnico | Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. | Exigido |
Garantía (Escrita) | El Oferente, a través del CAS o Representante Local de la marca deberá presentar una constancia emitida por el Fabricante, garantizando por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer soporte de la herramienta proveída. | 5 (cinco) años |
Plazo de Entrega e instalación | 30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente | Exigido |
Lugar de Entrega | Coordinación de Infraestructura de la Subsecretaría de Estado de Tributación. | Exigido |
LOTE 6: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES
| Cumple/no cumple | ||
ITEM 1: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES CON VALIDACION EXTENDIDA TIPO EV PRO | |||
ÍTEMS | DESCRIPCION | SOLICITADO | |
Sitios | marangatu.set.gov.py | Exigido |
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www.set.gov.py | |||
servicios.set.gov.py | |||
Tipo | Certificado de seguridad emitido por entidad certificante de prestigio mundial DIGICERT | Exigido |
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Capacidad de Encriptación | Capacidad de encriptación fuerte SSL, que mantiene encriptación desde 256 y 384. | Exigido |
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Cifrado simétrico | 256 bits |
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Capacidad con Navegadores | El certificado tiene reconocida raíz en los navegadores, esto evita los Warning o alerta de seguridad. | Exigido |
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Barra de dirección de Fondo Verde a partir de Internet Explorer 7 y otros reconocidos navegadores. | |||
Identificación | Logo Animado a ser implementados en la Página WEB. | Exigido |
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Generación de CSR (CertificateSigningResquest) | Llave Mínima de 2048 BIT. (con disponibilidad e 3072 bits y 4096 bits) | Exigido |
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Capacidad en el Web Site | Scanning Diario de Malware. | Exigido |
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Validez | El certificado debe tener validez de 1 (un) año, con opción a renovación. | Exigido |
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Documentación | Documentación para la implementación del Certificado en la Página WEB. | Exigido |
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Servicio Conexo | Servicio de Apoyo para la implementación del Certificado en la WEB. | Exigido |
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Plazo de entrega | 15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente | Exigido |
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| Cumple/no cumple | ||
ITEM 2: RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES TIPO WILDCARD | |||
ÍTEMS | DESCRIPCION | SOLICITADO | |
Tipo de Validación: | De la organización, verifica identidad comercial y la propiedad del dominio. | Exigido |
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Tipo Subdominios: | Ilimitados, en un solo nombre | Exigido |
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Tipo de licencia: | Ilimitadas, sin cargo adicional para servidor | Exigido |
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Sello visible: | Si | Exigido |
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Compatibilidad: | 99% de los navegadores tradicionales y para los principales de los | Exigido |
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dispositivos móviles. | |||
Tipo de Cifrado: | 256 bits, debe contar con 2048 bits para la raíz. | Exigido |
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Revocación y reemplazo: | Gratuito, durante la vigencia. | Exigido |
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Validez | El certificado debe tener validez de 1 (un) año, con opción a renovación. | Exigido |
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Soporte: | Vía chat y correo electrónico. | Exigido |
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Autorización: | El oferente debe demostrar por medio de un documento o nota, que está | Exigido |
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Plazo de entrega | 15 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra correspondiente | Exigido |
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LOTE 7: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM | |||
Características | Especificaciones | Requerimiento | Cumple/no cumple |
Cantidad | 1 | Exigido |
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Modelo | SKU - FC4-10-FSM97-248-02-12 | Exigido |
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La actualización incluye | Actualización de la herramienta a la última versión estable | Exigido |
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Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web | Exigido |
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Debe permitir apertura de Casos de Soporte para resolución de problemas de FortiSIEM | Exigido |
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Debe contemplar 250 dispositivos conectados | Exigido |
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Debe contemplar 1500 Eventos por Segundo | Exigido |
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Soporte en modalidad 24X7 | Exigido |
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Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software | Exigido |
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Experiencia | El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3(tres) renovaciones y/ actualizaciones y/o soporte de herramienta SIEM en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2019, 2020, 2021), demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. | Exigido |
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Soporte | Soporte de la herramienta actualizada en la modalidad 7x24, incluyendo la puesta a punto de la última versión del software. | 12 meses |
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Respaldo Técnico | Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a prestar el servicio técnico del software proveído. Es también aceptable para la institución que el oferente esté debidamente autorizado y respaldado, por escrito, por la empresa prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país (C.A.S. de la marca en Paraguay) | Exigido |
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Plazo de Entrega | 10 (diez) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente | Exigido |
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LOTE 8: ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA PROCESAMIENTO DE DATOS
Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
1 | ADQUISICIÓN DE SOFTWARE STATA/MP | UNIDAD | UNIDAD | 1 |
CARACTERÍSTICAS | DESCRIPCIÓN DEL BIEN | MÍNIMO EXIGIBLE | Cumple/No cumple |
Software | STATA/MP ULTIMA VERSION DISPONIBLE | SI |
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Cantidad | 1 (uno) | SI |
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Tipo Licencias | 2 core, por 3 años | SI |
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Manuales | Guías de operación e instalación en idioma inglés o español. | SI |
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Suscripción | La empresa deberá entregar los documentos de suscripción de las Licencias a nombre de la Subsecretaría de Estado de Tributación. | SI |
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Plazo de entrega | 20 (veinte) días calendario. | SI |
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OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR
- El proveedor será el único responsable de la cabal, eficiente y satisfactoria provisión de los bienes y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones y/o aclaraciones necesarias con relación a los servicios solicitados.
En el costo de la oferta deberá estar incluido el costo de envío y todos los demás costos relacionados a la provisión, instalación y puesta en marcha.