Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Hasta 24 horas antes de la fecha tope fijada para la realización de la consulta.
Lugar: Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, sito en EEUU N° 135 c/ Avda. Mcal. López.
Hora: De 8:30 hs. a 12:00 hs.
Procedimiento: Para todos aquellos potenciales oferentes que efectúen la visita de inspección técnica, el funcionario designado por la División de Servicios Generales acompañará al interesado a verificar las instalaciones en el plazo y la hora mencionada. Al respecto, la Div. De Administración de Contratos dependiente del Dpto. Administrativo, otorgará una Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada. Conforme a lo establecido en la Resolución DNCP N° 3625/2016, la Convocante establece como optativa la asistencia de los potenciales oferentes para la Visita de Inspección Técnica. Por lo tanto, en caso de no realizar la misma, el oferente deberá presentar una Nota en forma de Declaración Jurada en la que manifieste que conoce suficientemente las condiciones para el cumplimiento de las obligaciones y que cuenta con toda la información necesaria para preparar su oferta y celebrará contrato en el caso de ser adjudicado
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: La Convocante designará a una persona dependiente de la División de Servicios Generales, que acompañará a los oferentes interesados en realizar la verificación.
Participación Obligatoria: NO
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Hasta 24 horas antes de la fecha tope fijada para la realización de la consulta.
Lugar: Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, sito en EEUU N° 135 c/ Avda. Mcal. López.
Hora: De 8:30 hs. a 12:00 hs.
Procedimiento: Para todos aquellos potenciales oferentes que efectúen la visita de inspección técnica, el funcionario designado por la División de Servicios Generales acompañará al interesado a verificar las instalaciones en el plazo y la hora mencionada. Al respecto, la Div. De Administración de Contratos dependiente del Dpto. Administrativo, otorgará una Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada. Conforme a lo establecido en la Resolución DNCP N° 3625/2016, la Convocante establece como optativa la asistencia de los potenciales oferentes para la Visita de Inspección Técnica. Por lo tanto, en caso de no realizar la misma, el oferente deberá presentar una Nota en forma de Declaración Jurada en la que manifieste que conoce suficientemente las condiciones para el cumplimiento de las obligaciones y que cuenta con toda la información necesaria para preparar su oferta y celebrará contrato en el caso de ser adjudicado
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: La Convocante designará a una persona dependiente de la División de Servicios Generales, que acompañará a los oferentes interesados en realizar la verificación.
Participación Obligatoria: NO
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Hasta 24 horas antes de la fecha tope fijada para la realización de la consulta.
Lugar: Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, sito en EEUU N° 135 c/ Avda. Mcal. López.
Hora: De 8:30 hs. a 12:00 hs.
Procedimiento: Para todos aquellos potenciales oferentes que efectúen la visita de inspección técnica, el funcionario designado por la División de Servicios Generales acompañará al interesado a verificar las instalaciones en el plazo y la hora mencionada. Al respecto, la Div. De Administración de Contratos dependiente del Dpto. Administrativo, otorgará una Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada. Conforme a lo establecido en la Resolución DNCP N° 3625/2016, la Convocante establece como optativa la asistencia de los potenciales oferentes para la Visita de Inspección Técnica. Por lo tanto, en caso de no realizar la misma, el oferente deberá presentar una Nota en forma de Declaración Jurada en la que manifieste que conoce suficientemente las condiciones para el cumplimiento de las obligaciones y que cuenta con toda la información necesaria para preparar su oferta y celebrará contrato en el caso de ser adjudicado
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: La Convocante designará a una persona dependiente de la División de Servicios Generales, que acompañará a los oferentes interesados en realizar la verificación.
Participación Obligatoria: NO
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:
al menos de 30 días posteriores a la finalización de la vigencia del mismo.
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:
al menos de 30 días posteriores a la finalización de la vigencia del mismo.
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:
al menos de 30 días posteriores a la finalización de la vigencia del mismo.
Cobertura de Seguro de Responsabilidad ante daños o perjuicios a la contratante
Será responsabilidad del proveedor reparar o reponer los bienes que resulten afectados o dañados con motivo del descuido en el desempeño de las actividades de su personal, lo que será evaluado por la contratante para las consecuencias que correspondan.
Los servicios suministrados en virtud del contrato deberán contemplar los seguros en guaraníes, contra riesgo de extravío o daños incidentales ocurridos durante la prestación de los servicios.
La cobertura de seguro de responsabilidad ante daños o perjuicios a la contratante se acreditará mediante la presentación de:
a) Póliza contra accidentes personales por un capital asegurado de : Gs. 10.000.000.-
b) Póliza contra deshonestidad por un capital asegurado de Gs. 15.000.000, que cubra toda pérdida pecuniaria en dinero, valores y bienes en general, que pueda sufrir la contratante [indicar aquí los locales específicos cuando corresponda], como consecuencia de ilícitos cometidos directamente o en complicidad por el personal de la empresa de seguridad y vigilancia contratada.
c) Póliza de responsabilidad civil general por un capital asegurado Gs. 15.000.000 que cubra el pago de indemnización pecuniaria en que resulte civilmente responsable amparando a sus dependientes por razón de accidentes corporales y/o daños materiales causados a terceros durante el desempeño normal de sus actividades, incluyendo los vehículos de terceros que ingresen con autorización de las entidades que cubra todo tipo de responsabilidad derivada de las actividades propias que realice la empresa de vigilancia.
Dicho seguro contendrá las garantías más amplias y cubrirá:
1- Lesión corporal, incapacidad permanente o muerte de una persona Gs. 5.000.000
2- Lesión corporal, incapacidad permanente o muerte de dos o más personas Gs. 10.000.000
Las pólizas originales deberán ser presentadas a favor de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), en la División de Administración de Contratos del Dpto. Administrativo, como máximo a los 10 (diez) días posteriores de la firma del contrato.
Todas las pólizas deberán tener una vigencia igual al plazo de servicios requeridos en el presente PBC.
Cobertura de Seguro de Responsabilidad ante daños o perjuicios a la contratante
Será responsabilidad del proveedor reparar o reponer los bienes que resulten afectados o dañados con motivo del descuido en el desempeño de las actividades de su personal, lo que será evaluado por la contratante para las consecuencias que correspondan.
Los servicios suministrados en virtud del contrato deberán contemplar los seguros en guaraníes, contra riesgo de extravío o daños incidentales ocurridos durante la prestación de los servicios.
La cobertura de seguro de responsabilidad ante daños o perjuicios a la contratante se acreditará mediante la presentación de:
a) Póliza contra accidentes personales por un capital asegurado de : Gs. 10.000.000.-
b) Póliza contra deshonestidad por un capital asegurado de Gs. 15.000.000, que cubra toda pérdida pecuniaria en dinero, valores y bienes en general, que pueda sufrir la contratante [indicar aquí los locales específicos cuando corresponda], como consecuencia de ilícitos cometidos directamente o en complicidad por el personal de la empresa de seguridad y vigilancia contratada.
c) Póliza de responsabilidad civil general por un capital asegurado Gs. 15.000.000 que cubra el pago de indemnización pecuniaria en que resulte civilmente responsable amparando a sus dependientes por razón de accidentes corporales y/o daños materiales causados a terceros durante el desempeño normal de sus actividades, incluyendo los vehículos de terceros que ingresen con autorización de las entidades que cubra todo tipo de responsabilidad derivada de las actividades propias que realice la empresa de vigilancia.
Dicho seguro contendrá las garantías más amplias y cubrirá:
1- Lesión corporal, incapacidad permanente o muerte de una persona Gs. 5.000.000
2- Lesión corporal, incapacidad permanente o muerte de dos o más personas Gs. 10.000.000
Las pólizas originales deberán ser presentadas a favor de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), en la División de Administración de Contratos del Dpto. Administrativo, como máximo a los 10 (diez) días posteriores de la firma del contrato.
Todas las pólizas deberán tener una vigencia igual al plazo de servicios requeridos en el presente PBC.
Cobertura de Seguro de Responsabilidad ante daños o perjuicios a la contratante
Será responsabilidad del proveedor reparar o reponer los bienes que resulten afectados o dañados con motivo del descuido en el desempeño de las actividades de su personal, lo que será evaluado por la contratante para las consecuencias que correspondan.
Los servicios suministrados en virtud del contrato deberán contemplar los seguros en guaraníes, contra riesgo de extravío o daños incidentales ocurridos durante la prestación de los servicios.
La cobertura de seguro de responsabilidad ante daños o perjuicios a la contratante se acreditará mediante la presentación de:
a) Póliza contra accidentes personales por un capital asegurado de : Gs. 10.000.000.-
b) Póliza contra deshonestidad por un capital asegurado de Gs. 15.000.000, que cubra toda pérdida pecuniaria en dinero, valores y bienes en general, que pueda sufrir la contratante [indicar aquí los locales específicos cuando corresponda], como consecuencia de ilícitos cometidos directamente o en complicidad por el personal de la empresa de seguridad y vigilancia contratada.
c) Póliza de responsabilidad civil general por un capital asegurado Gs. 15.000.000 que cubra el pago de indemnización pecuniaria en que resulte civilmente responsable amparando a sus dependientes por razón de accidentes corporales y/o daños materiales causados a terceros durante el desempeño normal de sus actividades, incluyendo los vehículos de terceros que ingresen con autorización de las entidades que cubra todo tipo de responsabilidad derivada de las actividades propias que realice la empresa de vigilancia.
Dicho seguro contendrá las garantías más amplias y cubrirá:
1- Lesión corporal, incapacidad permanente o muerte de una persona Gs. 5.000.000
2- Lesión corporal, incapacidad permanente o muerte de dos o más personas Gs. 10.000.000
Las pólizas originales deberán ser presentadas a favor de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), en la División de Administración de Contratos del Dpto. Administrativo, como máximo a los 10 (diez) días posteriores de la firma del contrato.
Todas las pólizas deberán tener una vigencia igual al plazo de servicios requeridos en el presente PBC.