Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01

CONTRATACION DIRECTA, PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA CONACOM- PLURIANUAL. CON ID Nº 409764

El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que ha modificado al llamado de referenciase emite la Adenda 01:

Por la cual se modifica en la Sección de Formularios:

 

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

 [El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

 Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

 A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

 

TURNOS 8 HORAS

 

Discriminación de los Conceptos

 

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

 
 

1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 07:00 a 15:00 hs.)

2.550.307

1

-

 

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

2.261.400

NO APLICA

-

 

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

 2.850.691

NO APLICA

-

 

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

146.192

NO APLICA

-

 

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

 150.760

NO APLICA

-

 

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

 190.048

NO APLICA

-

 

SUB TOTAL:

 

 

-

 

IPS 16,5 % del Monto Total

 

 

-

 

Aguinaldo = Monto Total / 12

 

 

-

 

TOTAL

 

 

-

 

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

 

*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas , y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.

 

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

 Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Cuyas fechas se encuentran indicadas en el SICP, consultas presentación de sobres y Apertura.

 

 

 

 

 

                                    LIC. ALISON VELAZQUEZ

                                          ENCARGADA INTERINA DE UOC

                                                    Dirección de Administración, Personal y Finanzas

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 04 de octubre 2022.-

ADENDA. DE PRORROGA DE APERTURA

CONTRATACION DIRECTA SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA CONACOM- PLURIANUAL, ID N° 409.764

El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que ha modificado la fecha de límite de presentación de Sobres de Ofertas y Apertura de este correspondiente al Llamado a Contratación Directa, PARA LA Contratación DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA CONACOM- PLURIANUAL, ID N° 409.764., en concordancia al art. 34 de la Ley 2051/03 DE CONTRATACIONES PUBLICAS; lo cual esta UOC da cumplimiento a los delineamientos establecidos en el DECRETO Nº 2992/2019 y de la Resolución DNCP Nº 483/2021.

                               

Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. La fecha nueva de presentación de sobres y Apertura se encuentran indicadas en el SICP.

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01Asunción, 04 de octubre 2022.-

CONTRATACION ADENDA. DE PRORROGA DE APERTURADIRECTA, PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA CONACOM- PLURIANUAL. CON ID Nº 409764

CONTRATACION DIRECTA SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA CONACOM- PLURIANUAL, ID N° 409.764

El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que ha modificado la fecha de límite de presentación de Sobres de Ofertas y Apertura de este correspondiente al llamado Llamado a Contratación Directa, PARA LA Contratación DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA CONACOM- PLURIANUAL, ID N° 409.764., en concordancia al art. 34 de referencia, se emite la Adenda 01:

Por la cual se modifica en la Sección de Formularios:Ley 2051/03 DE CONTRATACIONES PUBLICAS; lo cual esta UOC da cumplimiento a los delineamientos establecidos en el DECRETO Nº 2992/2019 y de la Resolución DNCP Nº 483/2021.

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

TURNOS 8 HORAS

Discriminación de los Conceptos

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 07:00 a 15:00 hs.)

2.550.307

1

-

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

2.261.400

NO APLICA

-

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

2.850.691

NO APLICA

-

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

146.192

NO APLICA

-

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

150.760

NO APLICA

-

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

190.048

NO APLICA

-

SUB TOTAL:

-

IPS 16,5 % del Monto Total

-

Aguinaldo = Monto Total / 12

-

TOTAL

-

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas , y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Cuyas fechasLa fecha nueva de presentación de sobres y Apertura se encuentran indicadas en el SICP, consultas presentación de sobres y Apertura.

LIC. ALISON VELAZQUEZ

ENCARGADA INTERINA DE UOC

Dirección de Administración, Personal y Finanzas