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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC Versión 2

 

Señores Oferentes

Presentes:

 

De nuestra consideración:

 

PUNTO 1

Se ha modificado la sección DATOS DE LA LICITACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Visita al sitio de ejecución del contrato, el cual queda redactado de la siguiente forma:

 

Visita al sitio de ejecución del contrato

 

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

 

Fecha: establecida en el apartado Informaciones Importantes de los Datos de la Convocatoria publicados en el SICP.

Lugar: Departamento de Logística, 1er. Subsuelo, Edificio BCP, situado en las Av. Federación Rusa y Av. Augusto Roa Bastos.

Hora: establecida en el apartado Informaciones Importantes de los Datos de la Convocatoria publicados en el SICP.

Procedimiento: A fin de que los Oferentes tengan conocimiento detallado acerca de la ubicación para la instalación de los equipamientos solicitados, los mismos deberán recurrir al lugar indicado en la fecha y hora establecidas. Se expedirá una Constancia de participación.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: el funcionario que fuere designado por el Departamento de Logística.

Participación obligatoria: SÍ, DE CARÁCTER SUSTANCIAL. El Oferente deberá realizar de modo obligatorio la visita técnica a fin de tener un conocimiento detallado acerca de la ubicación para la instalación de los equipamientos solicitados y de los materiales que se necesitarán para realizar dicha instalación, y de esta forma poder preparar de modo correcto la oferta y celebrar el contrato.

 

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

PUNTO 2

Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Requisito documental para evaluar la capacidad técnica, el cual queda redactado de la siguiente forma:

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

 

  1. Constancia de participación en la visita técnica (de carácter obligatoria).
  1. Planilla de Datos Garantizados para cada tipo de equipo ofertado, conforme a lo indicado en la sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas.
  1. Catálogos de los equipos ofertados.
  1. Garantía de Buen Funcionamiento y Calidad de los bienes, formalizada mediante una Nota en carácter de declaración jurada a nombre del Banco Central del Paraguay, en virtud de la cual el Proveedor manifieste que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias en la calidad de los bienes, por causas imputables al Proveedor, por el plazo de 1 (un) año a partir de la fecha de la conformidad emitida por el área técnica administradora del contrato. Esta garantía deberá incluir mano de obra, partes y repuestos originales, así como la existencia en plaza de los repuestos y la subsanación de defectos sin cargo alguno para la Institución durante la vigencia de la misma.

 

PUNTO 3

Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Otros criterios que la convocante requiera, el cual queda redactado de la siguiente forma:

 

Otros criterios que la convocante requiera

 

Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en ésta contratación serán:

 

  1. La convocante se reserva el derecho a requerir la información y/o documentación adicional que estime pertinente a fin de acreditar la veracidad de la información contenida en la documentación presentada por el oferente.

 

 

PUNTO 4

Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, correspondientes a visita técnica, consultas, entrega y apertura de sobres - ofertas.

 

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410003-cd-n-75-2022-adquisicion-e-instalacion-equipos-aire-acondicionado-tipo-split-segundo-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC Versión 2

Señores Oferentes

Presentes:

De nuestra consideración:

PUNTO 1

Se ha modificado la sección DATOS DE LA LICITACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Visita al sitio de ejecución del contrato, el cual queda redactado de la siguiente forma:

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: establecida en el apartado Informaciones Importantes de los Datos de la Convocatoria publicados en el SICP.

Lugar: Departamento de Logística, 1er. Subsuelo, Edificio BCP, situado en las Av. Federación Rusa y Av. Augusto Roa Bastos.

Hora: establecida en el apartado Informaciones Importantes de los Datos de la Convocatoria publicados en el SICP.

Procedimiento: A fin de que los Oferentes tengan conocimiento detallado acerca de la ubicación para la instalación de los equipamientos solicitados, los mismos deberán recurrir al lugar indicado en la fecha y hora establecidas. Se expedirá una Constancia de participación.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: el funcionario que fuere designado por el Departamento de Logística.

Participación obligatoria: SÍ, DE CARÁCTER SUSTANCIAL. El Oferente deberá realizar de modo obligatorio la visita técnica a fin de tener un conocimiento detallado acerca de la ubicación para la instalación de los equipamientos solicitados y de los materiales que se necesitarán para realizar dicha instalación, y de esta forma poder preparar de modo correcto la oferta y celebrar el contrato.

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

PUNTO 2

Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Requisito documental para evaluar la capacidad técnica, el cual queda redactado de la siguiente forma:

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Constancia de participación en la visita técnica (de carácter obligatoria).
  1. Planilla de Datos Garantizados para cada tipo de equipo ofertado, conforme a lo indicado en la sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas.
  1. Catálogos de los equipos ofertados.
  1. Garantía de Buen Funcionamiento y Calidad de los bienes, formalizada mediante una Nota en carácter de declaración jurada a nombre del Banco Central del Paraguay, en virtud de la cual el Proveedor manifieste que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias en la calidad de los bienes, por causas imputables al Proveedor, por el plazo de 1 (un) año a partir de la fecha de la conformidad emitida por el área técnica administradora del contrato. Esta garantía deberá incluir mano de obra, partes y repuestos originales, así como la existencia en plaza de los repuestos y la subsanación de defectos sin cargo alguno para la Institución durante la vigencia de la misma.

PUNTO 3

Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Otros criterios que la convocante requiera, el cual queda redactado de la siguiente forma:

Otros criterios que la convocante requiera

Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en ésta contratación serán:

  1. La convocante se reserva el derecho a requerir la información y/o documentación adicional que estime pertinente a fin de acreditar la veracidad de la información contenida en la documentación presentada por el oferente.

PUNTO 4

Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, correspondientes a visita técnica, consultas, entrega y apertura de sobres - ofertas.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410003-cd-n-75-2022-adquisicion-e-instalacion-equipos-aire-acondicionado-tipo-split-segundo-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda