Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA - PBC Versión 2
Señores Oferentes
Presentes:
De nuestra consideración:
PUNTO 1
Se ha modificado la sección DATOS DE LA LICITACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Visita al sitio de ejecución del contrato, el cual queda redactado de la siguiente forma:
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: establecida en el apartado Informaciones Importantes de los Datos de la Convocatoria publicados en el SICP.
Lugar: Departamento de Logística, 1er. Subsuelo, Edificio BCP, situado en las Av. Federación Rusa y Av. Augusto Roa Bastos.
Hora: establecida en el apartado Informaciones Importantes de los Datos de la Convocatoria publicados en el SICP.
Procedimiento: A fin de que los Oferentes tengan conocimiento detallado acerca de la ubicación para la instalación de los equipamientos solicitados, los mismos deberán recurrir al lugar indicado en la fecha y hora establecidas. Se expedirá una Constancia de participación.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: el funcionario que fuere designado por el Departamento de Logística.
Participación obligatoria: SÍ, DE CARÁCTER SUSTANCIAL. El Oferente deberá realizar de modo obligatorio la visita técnica a fin de tener un conocimiento detallado acerca de la ubicación para la instalación de los equipamientos solicitados y de los materiales que se necesitarán para realizar dicha instalación, y de esta forma poder preparar de modo correcto la oferta y celebrar el contrato.
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
PUNTO 2
Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Requisito documental para evaluar la capacidad técnica, el cual queda redactado de la siguiente forma:
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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PUNTO 3
Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Otros criterios que la convocante requiera, el cual queda redactado de la siguiente forma:
Otros criterios que la convocante requiera
Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en ésta contratación serán:
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PUNTO 4
Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, correspondientes a visita técnica, consultas, entrega y apertura de sobres - ofertas.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410003-cd-n-75-2022-adquisicion-e-instalacion-equipos-aire-acondicionado-tipo-split-segundo-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA - PBC Versión 2
Señores Oferentes
Presentes:
De nuestra consideración:
PUNTO 1
Se ha modificado la sección DATOS DE LA LICITACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Visita al sitio de ejecución del contrato, el cual queda redactado de la siguiente forma:
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: establecida en el apartado Informaciones Importantes de los Datos de la Convocatoria publicados en el SICP.
Lugar: Departamento de Logística, 1er. Subsuelo, Edificio BCP, situado en las Av. Federación Rusa y Av. Augusto Roa Bastos.
Hora: establecida en el apartado Informaciones Importantes de los Datos de la Convocatoria publicados en el SICP.
Procedimiento: A fin de que los Oferentes tengan conocimiento detallado acerca de la ubicación para la instalación de los equipamientos solicitados, los mismos deberán recurrir al lugar indicado en la fecha y hora establecidas. Se expedirá una Constancia de participación.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: el funcionario que fuere designado por el Departamento de Logística.
Participación obligatoria: SÍ, DE CARÁCTER SUSTANCIAL. El Oferente deberá realizar de modo obligatorio la visita técnica a fin de tener un conocimiento detallado acerca de la ubicación para la instalación de los equipamientos solicitados y de los materiales que se necesitarán para realizar dicha instalación, y de esta forma poder preparar de modo correcto la oferta y celebrar el contrato.
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
PUNTO 2
Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Requisito documental para evaluar la capacidad técnica, el cual queda redactado de la siguiente forma:
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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PUNTO 3
Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Otros criterios que la convocante requiera, el cual queda redactado de la siguiente forma:
Otros criterios que la convocante requiera
Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en ésta contratación serán:
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PUNTO 4
Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, correspondientes a visita técnica, consultas, entrega y apertura de sobres - ofertas.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410003-cd-n-75-2022-adquisicion-e-instalacion-equipos-aire-acondicionado-tipo-split-segundo-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.