Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1/2022
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N°13/SBE/2022 MANTENIMIENTO DE SLISTEMA DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE SERVICO PARA EL SERVICIO MÓVIL ID N°410187.
Se vuelve a publicar el Plan Entregas para una mejor visualización del mismo, considerando que no se visualiza claramente en el PBC publicado en el SICP, así como también se agrega como anexo.
PLAN DE ENTREGAS (SERVICIOS):
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de medida |
Cantidad |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de entrega de los Servicios |
Recepción |
1. |
Servicio de Mantenimiento Preventivo del Sistema de Mediciones de Calidad de Servicio. |
|||||
1.1.
|
|
un |
1 |
Los servicios serán prestados: En los distintos sitios donde están emplazadas las Estaciones, en Sede Central CONATEL, Centro de Control, Edif. Ayfra, Pte. Franco y Ayolas Asunción, y en las instalaciones de la Contratista. |
24 (veinticuatro) meses desde la firma del contrato |
Con la presentación y aprobación del informe mensual |
1.2. |
|
un |
1 |
Los servicios serán prestados: En los distintos sitios donde están emplazadas las Estaciones, en Sede Central CONATEL, Centro de Control, Edif. Ayfra, Pte. Franco y Ayolas Asunción, y en las instalaciones de la Contratista. |
Entregas trimestrales hasta 8 veces desde la firma del contrato |
Con la presentación y aprobación del informe trimestral |
1.3. |
|
un |
4 |
Los servicios serán prestados en fábrica. Los módulos serán retirados de los distintos sitios donde están emplazadas las Estaciones, en Sede Central CONATEL, Centro de Control, Edif. Ayfra, Pte. Franco y Ayolas Asunción, y luego de calibrados serán repuestos en los mismos lugares. |
Entrega luego de la calibración según cronograma acordado |
Con la orden de servicio aprobada además de la presentación y aprobación del informe correspondiente. |
2. |
Servicio de Soporte Técnico del Sistema de Mediciones de Calidad de Servicio. |
|||||
2.1 |
|
un |
1 |
Los servicios serán prestados: En los distintos sitios donde están emplazadas las Estaciones, en Sede Central CONATEL, Centro de Control, Edif. Ayfra, Pte. Franco y Ayolas Asunción, y en las instalaciones de la Contratista. |
Entregas mensuales hasta 24 meses desde la firma del contrato |
Con la presentación y aprobación del informe mensual |
ING. OSCAR MORÍNIGO
GERENTE
GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1/2022
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N°13/SBE/2022 MANTENIMIENTO DE SLISTEMA DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE SERVICO PARA EL SERVICIO MÓVIL ID N°410187.
Se vuelve a publicar el Plan Entregas para una mejor visualización del mismo, considerando que no se visualiza claramente en el PBC publicado en el SICP, así como también se agrega como anexo.
PLAN DE ENTREGAS (SERVICIOS):
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de medida |
Cantidad |
Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de entrega de los Servicios |
Recepción |
1. | Servicio de Mantenimiento Preventivo del Sistema de Mediciones de Calidad de Servicio. | |||||
1.1.
|
|
un |
1 | Los servicios serán prestados: En los distintos sitios donde están emplazadas las Estaciones, en Sede Central CONATEL, Centro de Control, Edif. Ayfra, Pte. Franco y Ayolas Asunción, y en las instalaciones de la Contratista. |
24 (veinticuatro) meses desde la firma del contrato | Con la presentación y aprobación del informe mensual |
1.2. |
| un | 1 | Los servicios serán prestados: En los distintos sitios donde están emplazadas las Estaciones, en Sede Central CONATEL, Centro de Control, Edif. Ayfra, Pte. Franco y Ayolas Asunción, y en las instalaciones de la Contratista. | Entregas trimestrales hasta 8 veces desde la firma del contrato | Con la presentación y aprobación del informe trimestral |
1.3. |
| un | 4 | Los servicios serán prestados en fábrica. Los módulos serán retirados de los distintos sitios donde están emplazadas las Estaciones, en Sede Central CONATEL, Centro de Control, Edif. Ayfra, Pte. Franco y Ayolas Asunción, y luego de calibrados serán repuestos en los mismos lugares. | Entrega luego de la calibración según cronograma acordado | Con la orden de servicio aprobada además de la presentación y aprobación del informe correspondiente. |
2. | Servicio de Soporte Técnico del Sistema de Mediciones de Calidad de Servicio. | |||||
2.1 |
| un | 1 | Los servicios serán prestados: En los distintos sitios donde están emplazadas las Estaciones, en Sede Central CONATEL, Centro de Control, Edif. Ayfra, Pte. Franco y Ayolas Asunción, y en las instalaciones de la Contratista. | Entregas mensuales hasta 24 meses desde la firma del contrato | Con la presentación y aprobación del informe mensual |
ING. OSCAR MORÍNIGO
GERENTE
GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.