Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Primero de Marzo, 12 de mayo de 2022
A LOS SEÑORES OFERENTES:
ADENDA Nº 01/22
REFERENCIA: LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA Nº 08/2022 ID N° 411077
PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR
Por medio de la presente comunicamos la modificación en los siguientes puntos:
1- La fecha tope de consultas se modifica en el SICP.
2 - Datos de la Licitacion
Visita Tecnica
Mantenimiento de Oferta presentacion
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Forma de instrumentación de la garantía de fiel cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411077-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Primero de Marzo, 17 de mayo de 2.022
A LOS SEÑORES OFERENTES:
ADDENDA Nº 02/2022
REFERENCIA: LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA Nº 08/2022
PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR ID N° 411077
Por medio de la presente comunicamos la modificación en los siguientes puntos:
1- Se modifican en el SICP, las fechas tope de consultas, entrega y apertura de sobres.
2- Se adjunta el CDP actualizado.
3- La garantia de mantenimiento de oferta no se puede modificar en el SICP, en tal senrtido se establece por poliza como lo habilita el PBC.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Primero de Marzo, 1217 de mayo de 20222.022
A LOS SEÑORES OFERENTES:
ADENDAADDENDA Nº 0102/222022
REFERENCIA: LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA Nº 08/2022 ID N° 411077
PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR ID N° 411077
Por medio de la presente comunicamos la modificación en los siguientes puntos:
1- La fecha- Se modifican en el SICP, las fechas tope de consultas, entrega y apertura de sobres.
2- Se adjunta el CDP actualizado.
3- La garantia de mantenimiento de oferta no se modificapuede modificar en el SICP.
2 - Datos de la Licitacion
Visita Tecnica
Mantenimiento de Oferta presentacion
Se detectaron modificaciones, en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Visita al sitio de ejecución del contratoForma de instrumentación de la garantía de fiel cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior ental senrtido se establece por poliza como lo habilita el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411077-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda PBC.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.