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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

La Sub Unidad Operativa de Contrataciones de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú comunica la siguiente modificación en el llamado:

PRIMERO: Se modifica en el SICP las fechas topes para la presentación de CONSULTAS y APERTURA DE OFERTAS.

 

SEGUNDO: En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación Apartado - Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación; se suprimió el requerimiento documental correspondiente a: Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, para los sujetos obligados según incisos a) y b) del numeral 2 del Art. 1 de la Ley N° 6355/19; conforme a la vigencia de la Ley N° 6919 Que modifica varios artículos de la Ley N° 5033/2013 ‘Que reglamenta el artículo 104 de la Constitución Nacional, de la declaración jurada de bienes y rentas, activos y pasivos de los funcionarios públicos y deroga la Ley N° 6355/2019.

Pilar, 2 de agosto de 2022

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411164-mantenimiento-sistema-telefonia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 3

La Sub Unidad Operativa de Contrataciones de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú comunica la siguiente modificación en el llamado:

PRIMERO: Se modifica en el SICP las fechas topes para la presentación de CONSULTAS y APERTURA DE OFERTAS.

Pilar, 9 de agosto de 2022

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 23

La Sub Unidad Operativa de Contrataciones de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú comunica la siguiente modificación en el llamado:

PRIMERO: Se modifica en el SICP las fechas topes para la presentación de CONSULTAS y APERTURA DE OFERTAS.

SEGUNDO: En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación Apartado - Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación; se suprimió el requerimiento documental correspondiente a: Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, para los sujetos obligados según incisos a) y b) del numeral 2 del Art. 1 de la Ley N° 6355/19; conforme a la vigencia de la Ley N° 6919 Que modifica varios artículos de la Ley N° 5033/2013 ‘Que reglamenta el artículo 104 de la Constitución Nacional, de la declaración jurada de bienes y rentas, activos y pasivos de los funcionarios públicos y deroga la Ley N° 6355/2019.

Pilar, 29 de agosto de 2022

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411164-mantenimiento-sistema-telefonia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda