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Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 3

 

Señores

..

Presente:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación por Concurso de Ofertas BNF LCO SBE Nº 34/2022 para el Servicio de Mantenimiento y Reparación de Datacenter, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 411.449.-

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 4

 

Señores

..

Presente:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación por Concurso de Ofertas BNF LCO SBE Nº 34/2022 para el Servicio de Mantenimiento y Reparación de Datacenter ID Nº 411.449.-

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Asimismo, cumplimos en informar que se realizan modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indican a continuación:

 

  • REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

//

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  1. Disponer un mínimo de 3 (tres) técnicos capacitados y certificados en el servicio de mantenimiento y reparación del ítem ofertado.
  2. Contar con stock de repuestos originales para atender los equipos durante el plazo de la vigencia de contrato.
  3. Contar con una estructura, soporte y Asistencia telefónica de 24 horas inmediata, desde un Centro de Servicio Técnico de la empresa adjudicada. Contar con una asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas.

//

 

//

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. Declaración jurada de disponer un mínimo de 3 (tres) técnicos capacitados y certificados en el servicio de mantenimiento y reparación del ítem ofertado.
  2. Declaración jurada de que cuenta con stock de repuestos originales para atender los equipos durante el plazo de la vigencia de contrato.
  3. Presentar Declaración Jurada donde manifieste que posee una estructura, soporte y Asistencia telefónica de 24 horas inmediata, desde un Centro de Servicio Técnico de la empresa adjudicada. Contar con una asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas.

//

 

  • SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS

//

3

Mantenimiento del Sistema de Control de Acceso

Características técnicas:

Servicios de soporte y mantenimiento preventivo de la plataforma de Hardware y Software que componen la solución de control de acceso a la sala de Datacenter.

Incluye:

Verificación, mantenimiento y/o cambio de Cableado si es necesario.

Verificación, mantenimiento y/o cambio de los 4 lectores biométrico. En caso de realizar el cambio debido al deterioro del lector, el mismo debe ser de la misma característica o superior (Lector Facial) con el que cuenta el Banco.

Verificación, mantenimiento y/o entrega de 10 lectores de proximidad de tarjetas. (compatibles con el lector biométrico)

Verificación y cambio de las cerraduras de puerta eléctrica o electromagnética.

Verificación, mantenimiento y/o cambio de los pulsadores de apertura/salida.

Verificación, mantenimiento y/o cambio de la fuente de poder, comunicaciones hacia el servidor y mantenimiento en el software de control.

Mantenimiento, verificación y/o instalación del servidor de control de acceso y software. El mismo debe ser configurado para que el Guardia de Seguridad pueda permitir el acceso a personas previamente identificadas, además de configurar la administración avanzada de acceso como el bloqueo de acceso consecutivo (Anti-passback), las autenticaciones combinadas y el interbloqueo.

Cambio de fuentes y lectores biométricos y de proximidad con fallas.

Cambio de cerraduras eléctricas y electromagnéticas con fallas.

Prueba general del Sistema de Control de Acceso.

Mantenimiento de las puertas incluyendo obra civil si es necesario.

//

Todos los demás requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin variación.

* * * *

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411449-servicio-mantenimiento-reparacion-datacenter-sbe-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 34

Señores

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Presente:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación por Concurso de Ofertas BNF LCO SBE Nº 34/2022 para el Servicio de Mantenimiento y Reparación de Datacenter, a través del SistemaServicio de Subasta a la baja electrónica.Mantenimiento y Reparación de Datacenter ID Nº 411.449.-

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Asimismo, cumplimos en informar que se realizan modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indican a continuación:

  • REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

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Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  1. Disponer un mínimo de 3 (tres) técnicos capacitados y certificados en el servicio de mantenimiento y reparación del ítem ofertado.
  2. Contar con stock de repuestos originales para atender los equipos durante el plazo de la vigencia de contrato.
  3. Contar con una estructura, soporte y Asistencia telefónica de 24 horas inmediata, desde un Centro de Servicio Técnico de la empresa adjudicada. Contar con una asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas.

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Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. Declaración jurada de disponer un mínimo de 3 (tres) técnicos capacitados y certificados en el servicio de mantenimiento y reparación del ítem ofertado.
  2. Declaración jurada de que cuenta con stock de repuestos originales para atender los equipos durante el plazo de la vigencia de contrato.
  3. Presentar Declaración Jurada donde manifieste que posee una estructura, soporte y Asistencia telefónica de 24 horas inmediata, desde un Centro de Servicio Técnico de la empresa adjudicada. Contar con una asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas.

//

  • SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS

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3

Mantenimiento del Sistema de Control de Acceso

Características técnicas:

Servicios de soporte y mantenimiento preventivo de la plataforma de Hardware y Software que componen la solución de control de acceso a la sala de Datacenter.

Incluye:

Verificación, mantenimiento y/o cambio de Cableado si es necesario.

Verificación, mantenimiento y/o cambio de los 4 lectores biométrico. En caso de realizar el cambio debido al deterioro del lector, el mismo debe ser de la misma característica o superior (Lector Facial) con el que cuenta el Banco.

Verificación, mantenimiento y/o entrega de 10 lectores de proximidad de tarjetas. (compatibles con el lector biométrico)

Verificación y cambio de las cerraduras de puerta eléctrica o electromagnética.

Verificación, mantenimiento y/o cambio de los pulsadores de apertura/salida.

Verificación, mantenimiento y/o cambio de la fuente de poder, comunicaciones hacia el servidor y mantenimiento en el software de control.

Mantenimiento, verificación y/o instalación del servidor de control de acceso y software. El mismo debe ser configurado para que el Guardia de Seguridad pueda permitir el acceso a personas previamente identificadas, además de configurar la administración avanzada de acceso como el bloqueo de acceso consecutivo (Anti-passback), las autenticaciones combinadas y el interbloqueo.

Cambio de fuentes y lectores biométricos y de proximidad con fallas.

Cambio de cerraduras eléctricas y electromagnéticas con fallas.

Prueba general del Sistema de Control de Acceso.

Mantenimiento de las puertas incluyendo obra civil si es necesario.

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Todos los demás requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin variación.

* * * *

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411449-servicio-mantenimiento-reparacion-datacenter-sbe-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda