Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 3
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación por Concurso de Ofertas BNF LCO SBE Nº 34/2022 para el Servicio de Mantenimiento y Reparación de Datacenter, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 411.449.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 4
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación por Concurso de Ofertas BNF LCO SBE Nº 34/2022 para el Servicio de Mantenimiento y Reparación de Datacenter ID Nº 411.449.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, cumplimos en informar que se realizan modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indican a continuación:
- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
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Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
- Disponer un mínimo de 3 (tres) técnicos capacitados y certificados en el servicio de mantenimiento y reparación del ítem ofertado.
- Contar con stock de repuestos originales para atender los equipos durante el plazo de la vigencia de contrato.
- Contar con una estructura, soporte y Asistencia telefónica de 24 horas inmediata, desde un Centro de Servicio Técnico de la empresa adjudicada. Contar con una asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas.
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Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
- Declaración jurada de disponer un mínimo de 3 (tres) técnicos capacitados y certificados en el servicio de mantenimiento y reparación del ítem ofertado.
- Declaración jurada de que cuenta con stock de repuestos originales para atender los equipos durante el plazo de la vigencia de contrato.
- Presentar Declaración Jurada donde manifieste que posee una estructura, soporte y Asistencia telefónica de 24 horas inmediata, desde un Centro de Servicio Técnico de la empresa adjudicada. Contar con una asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas.
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- SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
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3 |
Mantenimiento del Sistema de Control de Acceso Características técnicas: Servicios de soporte y mantenimiento preventivo de la plataforma de Hardware y Software que componen la solución de control de acceso a la sala de Datacenter. Incluye: Verificación, mantenimiento y/o cambio de Cableado si es necesario. Verificación, mantenimiento y/o cambio de los 4 lectores biométrico. En caso de realizar el cambio debido al deterioro del lector, el mismo debe ser de la misma característica o superior (Lector Facial) con el que cuenta el Banco. Verificación, mantenimiento y/o entrega de 10 lectores de proximidad de tarjetas. (compatibles con el lector biométrico) Verificación y cambio de las cerraduras de puerta eléctrica o electromagnética. Verificación, mantenimiento y/o cambio de los pulsadores de apertura/salida. Verificación, mantenimiento y/o cambio de la fuente de poder, comunicaciones hacia el servidor y mantenimiento en el software de control. Mantenimiento, verificación y/o instalación del servidor de control de acceso y software. El mismo debe ser configurado para que el Guardia de Seguridad pueda permitir el acceso a personas previamente identificadas, además de configurar la administración avanzada de acceso como el bloqueo de acceso consecutivo (Anti-passback), las autenticaciones combinadas y el interbloqueo. Cambio de fuentes y lectores biométricos y de proximidad con fallas. Cambio de cerraduras eléctricas y electromagnéticas con fallas. Prueba general del Sistema de Control de Acceso. Mantenimiento de las puertas incluyendo obra civil si es necesario. |
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Todos los demás requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin variación.
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411449-servicio-mantenimiento-reparacion-datacenter-sbe-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 34
Señores
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Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación por Concurso de Ofertas BNF LCO SBE Nº 34/2022 para el Servicio de Mantenimiento y Reparación de Datacenter, a través del SistemaServicio de Subasta a la baja electrónica.Mantenimiento y Reparación de Datacenter ID Nº 411.449.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, cumplimos en informar que se realizan modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indican a continuación:
- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
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Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
- Disponer un mínimo de 3 (tres) técnicos capacitados y certificados en el servicio de mantenimiento y reparación del ítem ofertado.
- Contar con stock de repuestos originales para atender los equipos durante el plazo de la vigencia de contrato.
- Contar con una estructura, soporte y Asistencia telefónica de 24 horas inmediata, desde un Centro de Servicio Técnico de la empresa adjudicada. Contar con una asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas.
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Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
- Declaración jurada de disponer un mínimo de 3 (tres) técnicos capacitados y certificados en el servicio de mantenimiento y reparación del ítem ofertado.
- Declaración jurada de que cuenta con stock de repuestos originales para atender los equipos durante el plazo de la vigencia de contrato.
- Presentar Declaración Jurada donde manifieste que posee una estructura, soporte y Asistencia telefónica de 24 horas inmediata, desde un Centro de Servicio Técnico de la empresa adjudicada. Contar con una asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas.
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- SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
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3 | Mantenimiento del Sistema de Control de Acceso Características técnicas: Servicios de soporte y mantenimiento preventivo de la plataforma de Hardware y Software que componen la solución de control de acceso a la sala de Datacenter. Incluye: Verificación, mantenimiento y/o cambio de Cableado si es necesario. Verificación, mantenimiento y/o cambio de los 4 lectores biométrico. En caso de realizar el cambio debido al deterioro del lector, el mismo debe ser de la misma característica o superior (Lector Facial) con el que cuenta el Banco. Verificación, mantenimiento y/o entrega de 10 lectores de proximidad de tarjetas. (compatibles con el lector biométrico) Verificación y cambio de las cerraduras de puerta eléctrica o electromagnética. Verificación, mantenimiento y/o cambio de los pulsadores de apertura/salida. Verificación, mantenimiento y/o cambio de la fuente de poder, comunicaciones hacia el servidor y mantenimiento en el software de control. Mantenimiento, verificación y/o instalación del servidor de control de acceso y software. El mismo debe ser configurado para que el Guardia de Seguridad pueda permitir el acceso a personas previamente identificadas, además de configurar la administración avanzada de acceso como el bloqueo de acceso consecutivo (Anti-passback), las autenticaciones combinadas y el interbloqueo. Cambio de fuentes y lectores biométricos y de proximidad con fallas. Cambio de cerraduras eléctricas y electromagnéticas con fallas. Prueba general del Sistema de Control de Acceso. Mantenimiento de las puertas incluyendo obra civil si es necesario. |
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Todos los demás requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin variación.
* * * *
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411449-servicio-mantenimiento-reparacion-datacenter-sbe-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.