Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 10/2022
ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA
ID: 411681
- Se modifica los datos consignados en el Pliego Electrónico en la Sección de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas (Detalles de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS); modificando específicamente los ítems 3 y 4 del LOTE 07 COMANDO DE LAS FUERZAS MILITARES ADQUISICION DE TONER PARA IMPRESORA MARCA CANON.
LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411681-adquisicion-utiles-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 10/2022
ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA
ID: 411681
- Se modifica los datos consignados en el Pliego Electrónico en la Sección de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas (Detalles de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS); modificando específicamente los ítems 3 y 4 del LOTE 07 COMANDO DE LAS FUERZAS MILITARES ADQUISICION DE TONER PARA IMPRESORA MARCA CANON.
LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411681-adquisicion-utiles-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.