Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica en el SICP Etapas y Plazos
En el PBC
DATOS DE LA LICITACIÓN
Plazo de Reposición de los bienes
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Experiencia requerida
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
EETT Ítems 1 Aspirador Portátil de Secreciones.
EETT Ítems 3 Bombas de Infusión a Jeringa.
EETT Ítems 4 Carro Camilla de Transporte.
EETT Ítems 6 Carro de Higiene para Pacientes.
EETT Ítems 9 Centrífuga de Micro Hematocritos.
EETT Ítems 10 Centrífuga Universal
EETT Ítems 12 Desfibrilador
EETT Ítems 13 Ecógrafo Portátil
EETT Ítems 14 Electrobisturí
EETT Ítems 15 Electrocardiógrafo
EETT Ítems 17 Estufa de Cultivo
EETT Ítems 18 Estufa de Estelirización
EETT Ítems 20 Microcentrífuga para Capilares
EETT Ítems 21 Microscopio Óptico Binocular
EETT Ítems 22 Monitor Multiparamétrico con Catnógrafo.
CONDICIONES CONTRACTUALES
Formas y condiciones de pago
Reajuste
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Solicitud de Pago de Anticipo
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412414-adquisicion-equipos-medicos-hospital-trauma-manuel-giagni-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica en el SICP Etapas y Plazos
En el PBC
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
EETT Ítems 1 Aspirador Portátil de Secreciones.
EETT Ítems 5 Carro de Paro.
EETT Ítems 8 Cama Eléctrica para Paciente.
EETT Ítems 12 Desfibrilador
EETT Ítems 13 Ecógrafo Portátil
EETT Ítems 14 Electrobisturí
EETT Ítems 15 Electrocardiógrafo
EETT Ítems 18 Estufa para Esterilización
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412414-adquisicion-equipos-medicos-hospital-trauma-manuel-giagni-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica en el SICP Etapas y Plazos
En el PBC
DATOS DE LA LICITACIÓN
Plazo de Reposición de los bienes
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Experiencia requerida
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
EETT Ítems 1 Aspirador Portátil de Secreciones.
EETT Ítems 3 Bombas de Infusión a Jeringa.
EETT Ítems 4 Carro Camilla de Transporte.
EETT Ítems 65 Carro de Higiene para PacientesParo.
EETT Ítems 98 Centrífuga de Micro HematocritosCama Eléctrica para Paciente.
EETT Ítems 10 Centrífuga Universal
EETT Ítems 12 Desfibrilador
EETT Ítems 13 Ecógrafo Portátil
EETT Ítems 14 Electrobisturí
EETT Ítems 15 Electrocardiógrafo
EETT Ítems 17 Estufa de Cultivo
EETT Ítems 18 Estufa de Estelirización
EETT Ítems 20 Microcentrífuga para Capilares
EETT Ítems 21 Microscopio Óptico Binocular
EETT Ítems 22 Monitor Multiparamétrico con Catnógrafo.
CONDICIONES CONTRACTUALES
Formas y condiciones de pago
Reajuste
Esterilización
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requeridaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
Formas y condiciones de pagoSolicitud de Pago de AnticipoReajuste- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412414-adquisicion-equipos-medicos-hospital-trauma-manuel-giagni-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412414-adquisicion-equipos-medicos-hospital-trauma-manuel-giagni-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.