Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
- SE MODIFICAN FECHAS EN EL SICP
Abg. Patricia Martinez
Directora
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412449-adquisicion-trampas-otros-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICA FECHA DE RECEPCION DE APERTURA DE SOBRES EN EL SICP
SE MODIFICA PLAN DE ENTREGA ITEM 5 UNIDAD DE MEDIDA Y CANTIDAD
SE MODIFICA EN EL SICP EN EL ITEM 5 UNIDAD DE MEDIDA Y CANTIDAD
Se remite nuevo Dictamen de precios ajustado
Los demás términos del PBC permanecen invariables.
Abog. Patricia Martínez Aranda
Directora
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICAN FECHAS EN EL SICP
SE MODIFICA FECHA DE RECEPCION DE APERTURA DE SOBRES EN EL SICP
SE MODIFICA PLAN DE ENTREGA ITEM 5 UNIDAD DE MEDIDA Y CANTIDAD
SE MODIFICA EN EL SICP EN EL ITEM 5 UNIDAD DE MEDIDA Y CANTIDAD
Se remite nuevo Dictamen de precios ajustado
AbgLos demás términos del PBC permanecen invariables.
Abog. Patricia MartinezPatricia Martínez Aranda
Directora
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412449-adquisicion-trampas-otros-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.