Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
1) SE MODIFICAN FECHAS EN EL SICP
2) REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION: SE MODIFICA EXPERIENCIA REQUERIDA
3) ESPECIFICACIONES TECNICAS ITEMS 1, 3, 4, 11, 14, 15, 16, 17 y 18.
4) PLAN DE ENTREGA
Los demás términos del PBC permanecen invariables.
Abog. Patricia B. Martinez A.
Directora
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412595-adquisicion-equipos-laboratorio-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
1) SE MODIFICAN FECHAS EN EL SICP
2) REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION: SE MODIFICA EXPERIENCIA REQUERIDA
3) ESPECIFICACIONES TECNICAS ITEMS 1, 3, 4, 11, 14, 15, 16, 17 y 18.
4) PLAN DE ENTREGA
Los demás términos del PBC permanecen invariables.
Abog. Patricia B. Martinez A.
Directora
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412595-adquisicion-equipos-laboratorio-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.