Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                 ADENDA

 

1) SE MODIFICAN FECHAS EN EL SICP 

2) REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION:  SE MODIFICA EXPERIENCIA REQUERIDA

3) ESPECIFICACIONES TECNICAS ITEMS 1, 3, 4, 11, 14, 15, 16, 17 y 18.

4) PLAN DE ENTREGA

Los demás términos del PBC permanecen invariables.

 

Abog. Patricia B. Martinez A.

       Directora

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412595-adquisicion-equipos-laboratorio-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

 

SE MODIFICAN FECHAS EN EL SICP

 

Los demas terminos del PBC permanecen invariables

 

Abog. Patricia B. Martinez A.

      Directora

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

1) SE MODIFICAN FECHAS EN EL SICP

2) REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION: SE MODIFICA EXPERIENCIA REQUERIDA

3) ESPECIFICACIONES TECNICAS ITEMS 1, 3, 4, 11, 14, 15, 16, 17 y 18.

4) PLAN DE ENTREGA

Los demás términosdemas terminos del PBC permanecen invariables.

Abog. Patricia B. Martinez A.

Directora

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412595-adquisicion-equipos-laboratorio-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda