Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICAN FECHAS TOPES DE CONSULTAS, RESPUESTAS A CONSULTAS, RECEPCIÓN DE OFERTAS, CIERRE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS, ETAPA COMPETITIVA Y ENTREGA Y PERTURA DE OFERTAS.
SE MODIFICAN DOCUMENTOS REQUERIDOS PAR ACAPACIDAD TÉCNICA, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS, PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES, FECHA DE SOLICITD DE ANTICIPO FINANCIERO, FÓRMULA DE REAJUSTE DE PRECIOS.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Solicitud de Pago de Anticipo
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412680-adquisicion-equipos-medicos-hospital-trauma-donacion-taiwan-segundo-llamado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICAN FECHAS TOPES DE CONSULTAS, RESPUESTAS A CONSULTAS, RECEPCIÓN DE OFERTAS, CIERRE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS, ETAPA COMPETITIVA Y ENTREGA Y PERTURA DE OFERTAS.
SE MODIFICAN DOCUMENTOS REQUERIDOS PAR ACAPACIDAD TÉCNICA, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS, PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES, FECHA DE SOLICITD DE ANTICIPO FINANCIERO, FÓRMULA DE REAJUSTE DE PRECIOS.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Solicitud de Pago de Anticipo
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412680-adquisicion-equipos-medicos-hospital-trauma-donacion-taiwan-segundo-llamado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.