Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Mantenimiento de Central Telefónica IP

Objetivo

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), en adelante denominada la convocante, desea contratar un servicio especializado para el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Central Telefónica. Este contrato de mantenimiento preventivo y correctivo se da en el afán de mejorar el aprovechamiento máximo del uso de sus equipos de telecomunicaciones, significando esto: máxima disponibilidad de los equipos y mejoramiento del tiempo de actividad de los mismos, actualización de sistemas, servicio preventivo y respuesta efectiva y rápida a los servicios técnicos solicitados, siendo los mismos en general los siguientes:

Limpieza de la central telefónica y accesorios instalados en las diversas reparticiones del SENACSA. Reprogramación Base de la Central UCM6510. Verificación y corrección del funcionamiento del sistema de comunicaciones telefónicas de las distintas Reparticiones del SENACSA. Verificación de las programaciones y modificaciones casuales solicitadas Verificación y corrección de fuentes ininterrumpidas de energía. Verificación y mantenimiento del banco de baterías instalado. Copias de seguridad de las programaciones del sistema y Verificación del funcionamiento de los internos analógicos y digitales

Mantenimiento Preventivo y Correctivo:

1- Equipos que incluyen el mantenimiento:

  • 01 IP PBX GRANDSTREAM
  • 02 Gateway FXO GrandStream GWX4108
  • 395 Teléfonos IP de las marcas GrandStream, Yealink e Intelbras

2 - Mantenimiento Preventivo

  • Configuración de la central IP, módulos y teléfonos de acuerdo a las necesidades.
  • Soporte presencial, telefónico, por email, chat o mensajería instantánea
  • Actualizaciones del Firmware y Backup
  • Instalación y configuración de componentes y partes que presenten defectos, por otro original dentro de las Especificaciones Técnicas del fabricante, de forma a garantizar las características funcionales del Equipo.

3 - Mantenimiento Correctivo repuestos y componentes requeridos

 

Descripción

Unidad de Medida

 

Repuestos compatibles para la central IP PBX GRANDSTREAM

Fuente de alimentación 220 VAC

Unidad

 

Placa Base GRANDSTREAM  UCM6510

Unidad

 

Placa Base GRANDSTREAM GWX4108

Unidad

 

 

Modelos de teléfonos con que cuenta la Institución

GRANDSTREAM GRP2601 P

INTELBRAS TIP 125

GRANDSTREAM DP750

GRANDSTREAM DP720

YEALINK T19P

4- CONDICIONES GENERALES

  • La Convocante no aceptará productos sustitutos ni reacondicionados, los trabajos a realizarse deberán ser con repuestos originales y mano de obra con experiencia técnica y profesional, cuyo precio deberá encontrarse de acuerdo a los precios del mercado vigente a la fecha de presentación y apertura de los sobres oferta.
  • Cuando se realiza una reparación, la misma quedará sujeta a una prueba y fiscalización de los trabajos realizados que consten en el Informe técnico emitido por la empresa adjudicada, que consistirá primeramente en la presentación de todos los repuestos cambiados, y el control total del equipo sujeto a reparación. Si hubiere alguna duda acerca de la reparación o reparación incompleta, se procederá a la devolución del mismo para la corrección correspondiente. En el caso de no encontrar desperfectos en la reparación, el mismo será entregado al personal representante de la Institución, quien firmará la recepción del Informe técnico de Servicios con el visto bueno del Fiscalizador de la Convocante.
  • La empresa adjudicada deberá dar garantía sobre las reparaciones mayores que no deberá ser menor a 06 (seis) meses.
  • En Los servicios realizados serán fiscalizados y recepcionados por la Dirección Administrativa.
  • Contar con personal, con experiencia técnica y profesional para cumplir con los requerimientos de la Institución descriptos en la carta de invitación de la presente Contratación.
  • Una vez cambiados los repuestos, accesorios o suministros se deberán devolver a la Departamento de Comunicaciones los que han sido cambiados.
  • Para los trabajos de mantenimiento: el plazo de inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posterior al recibo de la orden de prestación de servicios, expedida por el Jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 24 horas posteriores, como máximo con la presentación del Informe Técnico de los trabajos realizados.
  • Para los trabajos de Mantenimiento correctivo  de la Central Telefónica, el inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posteriores al recibo de la nota de pedido de diagnóstico para la emisión del presupuesto, una vez aprobado el mismo, el jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa emitirá la Orden de prestación de servicios cuyo plazo para el mantenimiento correctivo y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores como máximo, con la presentación del Informe técnico de los trabajos realizados.
  • Para los trabajos de Mantenimiento correctivo de Teléfonos IP, el inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posteriores al recibo de la nota de pedido de diagnóstico para la emisión del presupuesto, una vez aprobado el mismo, el jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa emitirá la Orden de prestación de servicios cuyo plazo para el mantenimiento correctivo y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores como máximo, con la presentación del Informe técnico de los trabajos realizados.
  • Los trabajos de Mantenimiento preventivo y correctivo se realizarán en el Departamento de Telecomunicaciones u oficinas indicadas por la Convocante dentro de la Sede Central del SENACSA, dentro del horario de 07:00 a 15:00 hs.

N° Ítem

Código Catalogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Central Telefónica IP

1

72102203-001

Servicio de Mantenimiento Preventivo  de Central Telefónica IP

1.1

 

Servicio de Mantenimiento Preventivo -  Sede Central

horas

1

Evento

1.2

Servicio de Backup de la Base de datos Central UCM 6510

Unidad

1

Evento

1.3

Verificacion de Lineas Troncales  E1  de Copaco

horas

1

Evento

1.4

Verificacion de Lineas Troncales IP  de Copaco

horas

1

Evento

1.5

Verificacion de Lineas Troncales Analogicas   de Copaco

horas

1

Evento

1.6

Servicio de Mantenimiento Preventivo - Traslado Interior

Unidad

1

Evento

2

72102203-001

Servicio de Mantenimiento Correctivo  de  Central Telefónica IP - Repuestos compatibles para la central IP PBX GRANDSTREAM

2.1

 

Reprogramacion de la Central UCM6510

Unidad

1

Evento

2.2

Reprogramacion de Lineas Troncales  E1  de Copaco

Unidad

1

Evento

2.3

Reprogramacion de Lineas Troncales  Analogicas  de Copaco

Unidad

1

Evento

2.4

Reprogramacion de Lineas Troncales Ip  de Copaco

Unidad

1

Evento

2.5

Programacion de Equipos de otras marcas

Unidad

1

Evento

2.6

Programacion de Tarifacion de internos

Unidad

1

Evento

2.7

Programacion de VLAN - Enrutamiento

Unidad

1

Evento

2.8

Cambio Fuente de alimentación 220VAC

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.9

Cambio Placa Base UCM6510

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.10

Reprogramacion de Gateway E1/analogico

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.11

Cambio de Placa  de Gateway E1/analogico

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3

72102203-001

TELÉFONOS  IP

3.1

 

Reprogramacion de Internos Ip

Horas

1

Evento

3.2

Limpieza Teclado GrandStream GXP2601P

Horas

1

Evento

3.3

Reposicion de Tubo GrandStream GXP2601P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.4

Reposicion de Fuente GrandStream GXP2601P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.5

Reposicion Cordon de Tubo GrandStream GXP2601P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.6

Reposicion  de Altavoz/Mic Telefono GrandStream GXP2601P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.7

Limpieza Teclado Intelbras TIP 125

Horas

1

Evento

3.8

Reposicion de Tubo Intelbras TIP 125

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.9

Reposicion de Fuente Intelbras TIP 125

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.10

Reposicion Cordon de Tubo Intelbras TIP 125

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.11

Reposicion  de Altavoz/Mic Telefono Intelbras TIP 125

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.12

Limpieza de Teclado GrandStream DP750

Horas

1

Evento

3.13

Reposicion de Baterias de GrandStream DP750

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.14

Reposicion de Cargador GrandStream DP750

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.15

Reposicion de Fuente de Cargado GrandStream DP750

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.16

Reposicion de Unidad Inalambrica GrandStream DP750

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.17

Reposicion de unidad Base GrandStream DP720

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.18

Reposicion de Fuente de Cargado GrandStream DP720

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.19

Reposicion de Fuente Telefono Yaelink T119P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.20

Reposicion Cordon de Tubo Telefono Yaelink T119P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.21

Reposicion  de Altavoz/Mic Telefono Yaelink T119P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.22

Reposicion de Ficha RJ45

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.23

Cambio de Pacht Cord RJ45

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.24

Reposicion de caja de conexión RJ45 Hembra

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.25

Reposicion de Proteccion de Lineas Copaco

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.26

Medicion de Aterramiento Central

Unidad

1

Evento

3.27

Reposicion de Regletas entrada de Linea Copaco

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.28

Caja distribucion 50 Pares

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.29

Soporte metalico 10 regletas

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.30

Placa de Potencia de UPS Generica  1KVA

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.31

Cambio de Banco de Baterias UPS  Generica  1kVA

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

 

GARANTIAS

La empresa adjudicada deberá dar garantía sobre las reparaciones mayores que no deberá ser menor a 06 (seis) meses

MODALIDAD DEL CONTRATO.

Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por montos

Monto Mínimo: Gs. 80.000.000

Monto Máximo: Gs. 150.000.000

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Mantenimiento de Central Telefónica IP

Objetivo

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), en adelante denominada la convocante, desea contratar un servicio especializado para el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Central Telefónica. Este contrato de mantenimiento preventivo y correctivo se da en el afán de mejorar el aprovechamiento máximo del uso de sus equipos de telecomunicaciones, significando esto: máxima disponibilidad de los equipos y mejoramiento del tiempo de actividad de los mismos, actualización de sistemas, servicio preventivo y respuesta efectiva y rápida a los servicios técnicos solicitados, siendo los mismos en general los siguientes:

Limpieza de la central telefónica y accesorios instalados en las diversas reparticiones del SENACSA. Reprogramación Base de la Central UCM6510. Verificación y corrección del funcionamiento del sistema de comunicaciones telefónicas de las distintas Reparticiones del SENACSA. Verificación de las programaciones y modificaciones casuales solicitadas Verificación y corrección de fuentes ininterrumpidas de energía. Verificación y mantenimiento del banco de baterías instalado. Copias de seguridad de las programaciones del sistema y Verificación del funcionamiento de los internos analógicos y digitales

Mantenimiento Preventivo y Correctivo:

1- Equipos que incluyen el mantenimiento:

  • 01 IP PBX GRANDSTREAM
  • 02 Gateway FXO GrandStream GWX4108
  • 395 Teléfonos IP de las marcas GrandStream, Yealink e Intelbras

2 - Mantenimiento Preventivo

  • Configuración de la central IP, módulos y teléfonos de acuerdo a las necesidades.
  • Soporte presencial, telefónico, por email, chat o mensajería instantánea
  • Actualizaciones del Firmware y Backup
  • Instalación y configuración de componentes y partes que presenten defectos, por otro original dentro de las Especificaciones Técnicas del fabricante, de forma a garantizar las características funcionales del Equipo.

3 - Mantenimiento Correctivo repuestos y componentes requeridos

 

Descripción

Unidad de Medida

 

Repuestos compatibles para la central IP PBX GRANDSTREAM

Fuente de alimentación 220 VAC

Unidad

 

Placa Base GRANDSTREAM  UCM6510

Unidad

 

Placa Base GRANDSTREAM GWX4108

Unidad

 

 

Modelos de teléfonos con que cuenta la Institución

GRANDSTREAM GRP2601 P

INTELBRAS TIP 125

GRANDSTREAM DP750

GRANDSTREAM DP720

YEALINK T19P

4- CONDICIONES GENERALES

  • La Convocante no aceptará productos sustitutos ni reacondicionados, los trabajos a realizarse deberán ser con repuestos originales y mano de obra con experiencia técnica y profesional, cuyo precio deberá encontrarse de acuerdo a los precios del mercado vigente a la fecha de presentación y apertura de los sobres oferta.
  • Cuando se realiza una reparación, la misma quedará sujeta a una prueba y fiscalización de los trabajos realizados que consten en el Informe técnico emitido por la empresa adjudicada, que consistirá primeramente en la presentación de todos los repuestos cambiados, y el control total del equipo sujeto a reparación. Si hubiere alguna duda acerca de la reparación o reparación incompleta, se procederá a la devolución del mismo para la corrección correspondiente. En el caso de no encontrar desperfectos en la reparación, el mismo será entregado al personal representante de la Institución, quien firmará la recepción del Informe técnico de Servicios con el visto bueno del Fiscalizador de la Convocante.
  • La empresa adjudicada deberá dar garantía sobre las reparaciones mayores que no deberá ser menor a 06 (seis) meses.
  • En Los servicios realizados serán fiscalizados y recepcionados por la Dirección Administrativa.
  • Contar con personal, con experiencia técnica y profesional para cumplir con los requerimientos de la Institución descriptos en la carta de invitación de la presente Contratación.
  • Una vez cambiados los repuestos, accesorios o suministros se deberán devolver a la Departamento de Comunicaciones los que han sido cambiados.
  • Para los trabajos de mantenimiento: el plazo de inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posterior al recibo de la orden de prestación de servicios, expedida por el Jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 24 horas posteriores, como máximo con la presentación del Informe Técnico de los trabajos realizados.
  • Para los trabajos de Mantenimiento correctivo  de la Central Telefónica, el inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posteriores al recibo de la nota de pedido de diagnóstico para la emisión del presupuesto, una vez aprobado el mismo, el jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa emitirá la Orden de prestación de servicios cuyo plazo para el mantenimiento correctivo y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores como máximo, con la presentación del Informe técnico de los trabajos realizados.
  • Para los trabajos de Mantenimiento correctivo de Teléfonos IP, el inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posteriores al recibo de la nota de pedido de diagnóstico para la emisión del presupuesto, una vez aprobado el mismo, el jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa emitirá la Orden de prestación de servicios cuyo plazo para el mantenimiento correctivo y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores como máximo, con la presentación del Informe técnico de los trabajos realizados.
  • Los trabajos de Mantenimiento preventivo y correctivo se realizarán en el Departamento de Telecomunicaciones u oficinas indicadas por la Convocante dentro de la Sede Central del SENACSA, dentro del horario de 07:00 a 15:00 hs.

1

2

3

4

5

6

N° Ítem

Código Catalogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Central Telefónica IP

1

72102203-001

Servicio de Mantenimiento Preventivo  de Central Telefónica IP

1.1

 

Servicio de Mantenimiento Preventivo -  Sede Central

horas

1

Evento

1.2

Servicio de Backup de la Base de datos Central UCM 6510

Unidad

1

Evento

1.3

Verificacion de Lineas Troncales  E1  de Copaco

horas

1

Evento

1.4

Verificacion de Lineas Troncales IP  de Copaco

horas

1

Evento

1.5

Verificacion de Lineas Troncales Analogicas   de Copaco

horas

1

Evento

1.6

Servicio de Mantenimiento Preventivo - Traslado Interior

Unidad

1

Evento

2

72102203-001

Servicio de Mantenimiento Correctivo  de  Central Telefónica IP - Repuestos compatibles para la central IP PBX GRANDSTREAM

2.1

 

Reprogramacion de la Central UCM6510

Unidad

1

Evento

2.2

Reprogramacion de Lineas Troncales  E1  de Copaco

Unidad

1

Evento

2.3

Reprogramacion de Lineas Troncales  Analogicas  de Copaco

Unidad

1

Evento

2.4

Reprogramacion de Lineas Troncales Ip  de Copaco

Unidad

1

Evento

2.5

Programacion de Equipos de otras marcas

Unidad

1

Evento

2.6

Programacion de Tarifacion de internos

Unidad

1

Evento

2.7

Programacion de VLAN - Enrutamiento

Unidad

1

Evento

2.8

Cambio Fuente de alimentación 220VAC

Unidad

1

Evento

2.9

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.10

Cambio Placa Base UCM6510

Unidad

1

Evento

2.11

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.12

Reprogramación de Gateway E1/analógico

Unidad

1

Evento

2.13

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.14

Cambio de Placa  de Gateway E1/analógico

Unidad

1

Evento

2.15

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3

72102203-001

TELÉFONOS  IP

3.1

 

Reprogramación de Internos Ip

Horas

1

Evento

3.2

Limpieza Teclado GrandStream GXP2601P

Horas

1

Evento

3.3

Reposición de Tubo GrandStream GXP2601P

Unidad

1

Evento

3.4

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.5

Reposición de Fuente GrandStream GXP2601P

Unidad

1

Evento

3.6

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.7

Reposición Cordón de Tubo GrandStream GXP2601P

Unidad

1

Evento

3.8

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.9

Reposición  de Altavoz/Mic Teléfono GrandStream GXP2601P

Unidad

1

Evento

3.10

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.11

Limpieza Teclado Intelbras TIP 125

Horas

1

Evento

3.12

Reposición de Tubo Intelbras TIP 125

Unidad

1

Evento

3.13

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.14

Reposición de Fuente Intelbras TIP 125

Unidad

1

Evento

3.15

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.16

Reposición Cordón de Tubo Intelbras TIP 125

Unidad

1

Evento

3.17

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.18

Reposición  de Altavoz/Mic Telefono Intelbras TIP 125

Unidad

1

Evento

3.19

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.20

Limpieza de Teclado GrandStream DP750

Horas

1

Evento

3.21

Reposición de Baterías de GrandStream DP750

Unidad

1

Evento

3.22

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.23

Reposición de Cargador GrandStream DP750

Unidad

1

Evento

3.24

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.25

Reposición de Fuente de Cargado GrandStream DP750

Unidad

1

Evento

3.26

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.27

Reposición de Unidad Inalámbrica GrandStream DP750

Unidad

1

Evento

3.28

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.29

Reposición de unidad Base GrandStream DP720

Unidad

1

Evento

3.30

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.31

Reposición de Fuente de Cargado GrandStream DP720

Unidad

1

Evento

3.32

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.33

Reposición de Fuente Telefono Yaelink T119P

Unidad

1

Evento

3.34

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.35

Reposición Cordón de Tubo Telefono Yaelink T119P

Unidad

1

Evento

3.36

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.37

Reposición  de Altavoz/Mic Telefono Yaelink T119P

Unidad

1

Evento

3.38

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.39

Reposición de Ficha RJ45

Unidad

1

Evento

3.40

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.41

Cambio de Pacht Cord RJ45

Unidad

1

Evento

3.42

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.43

Reposición de caja de conexión RJ45 Hembra

Unidad

1

Evento

3.44

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.45

Reposición de Protección de Líneas Copaco

Unidad

1

Evento

3.46

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.47

Medición de Aterramiento Central

Unidad

1

Evento

3.48

Reposición de Regletas entrada de Linea Copaco

Unidad

1

Evento

3.49

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.50

Caja distribución 50 Pares

Unidad

1

Evento

3.51

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.52

Soporte metálico 10 regletas

Unidad

1

Evento

3.53

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.54

Placa de Potencia de UPS Genérica  1KVA

Unidad

1

Evento

3.55

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.56

Cambio de Banco de Baterías UPS  Generica  1kVA

Unidad

1

Evento

3.57

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento


GARANTIAS

La empresa adjudicada deberá dar garantía sobre las reparaciones mayores que no deberá ser menor a 06 (seis) meses

MODALIDAD DEL CONTRATO.

Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por montos

Monto Mínimo: Gs. 80.000.000

Monto Máximo: Gs. 150.000.000

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Mantenimiento de Central Telefónica IP

Objetivo

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), en adelante denominada la convocante, desea contratar un servicio especializado para el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Central Telefónica. Este contrato de mantenimiento preventivo y correctivo se da en el afán de mejorar el aprovechamiento máximo del uso de sus equipos de telecomunicaciones, significando esto: máxima disponibilidad de los equipos y mejoramiento del tiempo de actividad de los mismos, actualización de sistemas, servicio preventivo y respuesta efectiva y rápida a los servicios técnicos solicitados, siendo los mismos en general los siguientes:

Limpieza de la central telefónica y accesorios instalados en las diversas reparticiones del SENACSA. Reprogramación Base de la Central UCM6510. Verificación y corrección del funcionamiento del sistema de comunicaciones telefónicas de las distintas Reparticiones del SENACSA. Verificación de las programaciones y modificaciones casuales solicitadas Verificación y corrección de fuentes ininterrumpidas de energía. Verificación y mantenimiento del banco de baterías instalado. Copias de seguridad de las programaciones del sistema y Verificación del funcionamiento de los internos analógicos y digitales

Mantenimiento Preventivo y Correctivo:

1- Equipos que incluyen el mantenimiento:

  • 01 IP PBX GRANDSTREAM
  • 02 Gateway FXO GrandStream GWX4108
  • 395 Teléfonos IP de las marcas GrandStream, Yealink e Intelbras

2 - Mantenimiento Preventivo

  • Configuración de la central IP, módulos y teléfonos de acuerdo a las necesidades.
  • Soporte presencial, telefónico, por email, chat o mensajería instantánea
  • Actualizaciones del Firmware y Backup
  • Instalación y configuración de componentes y partes que presenten defectos, por otro original dentro de las Especificaciones Técnicas del fabricante, de forma a garantizar las características funcionales del Equipo.

3 - Mantenimiento Correctivo repuestos y componentes requeridos

Descripción

Unidad de Medida

Repuestos compatibles para la central IP PBX GRANDSTREAM

Fuente de alimentación 220 VAC

Unidad

Placa Base GRANDSTREAM UCM6510

Unidad

Placa Base GRANDSTREAM GWX4108

Unidad

Modelos de teléfonos con que cuenta la Institución

GRANDSTREAM GRP2601 P

INTELBRAS TIP 125

GRANDSTREAM DP750

GRANDSTREAM DP720

YEALINK T19P

4- CONDICIONES GENERALES

  • La Convocante no aceptará productos sustitutos ni reacondicionados, los trabajos a realizarse deberán ser con repuestos originales y mano de obra con experiencia técnica y profesional, cuyo precio deberá encontrarse de acuerdo a los precios del mercado vigente a la fecha de presentación y apertura de los sobres oferta.
  • Cuando se realiza una reparación, la misma quedará sujeta a una prueba y fiscalización de los trabajos realizados que consten en el Informe técnico emitido por la empresa adjudicada, que consistirá primeramente en la presentación de todos los repuestos cambiados, y el control total del equipo sujeto a reparación. Si hubiere alguna duda acerca de la reparación o reparación incompleta, se procederá a la devolución del mismo para la corrección correspondiente. En el caso de no encontrar desperfectos en la reparación, el mismo será entregado al personal representante de la Institución, quien firmará la recepción del Informe técnico de Servicios con el visto bueno del Fiscalizador de la Convocante.
  • La empresa adjudicada deberá dar garantía sobre las reparaciones mayores que no deberá ser menor a 06 (seis) meses.
  • En Los servicios realizados serán fiscalizados y recepcionados por la Dirección Administrativa.
  • Contar con personal, con experiencia técnica y profesional para cumplir con los requerimientos de la Institución descriptos en la carta de invitación de la presente Contratación.
  • Una vez cambiados los repuestos, accesorios o suministros se deberán devolver a la Departamento de Comunicaciones los que han sido cambiados.
  • Para los trabajos de mantenimiento: el plazo de inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posterior al recibo de la orden de prestación de servicios, expedida por el Jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 24 horas posteriores, como máximo con la presentación del Informe Técnico de los trabajos realizados.
  • Para los trabajos de Mantenimiento correctivo de la Central Telefónica, el inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posteriores al recibo de la nota de pedido de diagnóstico para la emisión del presupuesto, una vez aprobado el mismo, el jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa emitirá la Orden de prestación de servicios cuyo plazo para el mantenimiento correctivo y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores como máximo, con la presentación del Informe técnico de los trabajos realizados.
  • Para los trabajos de Mantenimiento correctivo de Teléfonos IP, el inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posteriores al recibo de la nota de pedido de diagnóstico para la emisión del presupuesto, una vez aprobado el mismo, el jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa emitirá la Orden de prestación de servicios cuyo plazo para el mantenimiento correctivo y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores como máximo, con la presentación del Informe técnico de los trabajos realizados.
  • Los trabajos de Mantenimiento preventivo y correctivo se realizarán en el Departamento de Telecomunicaciones u oficinas indicadas por la Convocante dentro de la Sede Central del SENACSA, dentro del horario de 07:00 a 15:00 hs.

1

2

3

4

5

6

N° Ítem

Código Catalogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Central Telefónica IP

1

72102203-001

Servicio de Mantenimiento Preventivo de Servicio de Mantenimiento Preventivo de Central Telefónica IP

1.1

1.1

Servicio de Mantenimiento Preventivo - Sede Central

horas

1

Evento

1.2

1.2

Servicio de Backup de la Base de datos Central UCM 6510

Unidad

1

Evento

1.3

1.3

Verificacion de Lineas Troncales E1 de Copaco

horas

1

Evento

1.4

1.4

Verificacion de Lineas Troncales IP de Copaco

horas

1

Evento

1.5

1.5

Verificacion de Lineas Troncales Analogicas de Copaco

horas

1

Evento

1.6

1.6

Servicio de Mantenimiento Preventivo - Traslado Interior

Unidad

1

Evento

2

72102203-001

Servicio de Mantenimiento Correctivo de Servicio de Mantenimiento Correctivo de Central Telefónica IP - Repuestos compatibles para la central IP PBX GRANDSTREAM

2.1

Reprogramacion de la Central UCM6510

Unidad

1

Evento

2.2

Reprogramacion de Lineas Troncales E1 de Copaco

Unidad

1

Evento

2.3

Reprogramacion de Lineas Troncales Analogicas de Copaco

Unidad

1

Evento

2.4

Reprogramacion de Lineas Troncales Ip de Copaco

Unidad

1

Evento

2.5

Programacion de Equipos de otras marcas

Unidad

1

Evento

2.6

Programacion de Tarifacion de internos

Unidad

1

Evento

2.7

Programacion de VLAN - Enrutamiento

Unidad

1

Evento

2.8

2.8

Cambio Fuente de alimentación 220VAC

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.9

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.9

2.10

Cambio Placa Base UCM6510

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.11

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.10

2.12

Reprogramacion

Reprogramación de Gateway E1/analogicoanalógico

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.13

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.11

2.14

Cambio de Placa de Gateway E1/analogicoanalógico

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

2.15

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3

72102203-001

TELÉFONOS IP

3.1

Reprogramacion

Reprogramación de Internos Ip

Horas

1

Evento

3.2

Limpieza Teclado GrandStream GXP2601P

Horas

1

Evento

3.3

Reposicion

Reposición de Tubo GrandStream GXP2601P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.4

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.45

Reposicion

Reposición de Fuente GrandStream GXP2601P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.6

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.57

Reposicion Cordon

Reposición Cordón de Tubo GrandStream GXP2601P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.8

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.69

Reposicion

Reposición de Altavoz/Mic TelefonoTeléfono GrandStream GXP2601P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.10

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.711

Limpieza Teclado Intelbras TIP 125

Horas

1

Evento

3.812

Reposicion

Reposición de Tubo Intelbras TIP 125

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.13

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.914

Reposicion

Reposición de Fuente Intelbras TIP 125

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.15

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.1016

Reposicion Cordon

Reposición Cordón de Tubo Intelbras TIP 125

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.17

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.1118

Reposicion

Reposición de Altavoz/Mic Telefono Intelbras TIP 125

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.19

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.1220

Limpieza de Teclado GrandStream DP750

Horas

1

Evento

3.1321

Reposicion

Reposición de BateriasBaterías de GrandStream DP750

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.22

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.1423

Reposicion

Reposición de Cargador GrandStream DP750

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.24

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.1525

Reposicion

Reposición de Fuente de Cargado GrandStream DP750

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.26

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.1627

Reposicion

Reposición de Unidad InalambricaInalámbrica GrandStream DP750

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.28

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.1729

Reposicion

Reposición de unidad Base GrandStream DP720

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.30

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.1831

Reposicion

Reposición de Fuente de Cargado GrandStream DP720

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.32

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.1933

Reposicion

Reposición de Fuente Telefono Yaelink T119P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.34

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.2035

Reposicion Cordon

Reposición Cordón de Tubo Telefono Yaelink T119P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.36

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.2137

Reposicion

Reposición de Altavoz/Mic Telefono Yaelink T119P

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.38

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.2239

Reposicion

Reposición de Ficha RJ45

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.40

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.2341

Cambio de Pacht Cord RJ45

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.42

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.2443

Reposicion

Reposición de caja de conexión RJ45 Hembra

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.44

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.2545

Reposicion

Reposición de ProteccionProtección de LineasLíneas Copaco

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.46

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.2647

Medicion

Medición de Aterramiento Central

Unidad

1

Evento

3.2748

Reposicion

Reposición de Regletas entrada de Linea Copaco

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.49

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.2850

Caja distribuciondistribución 50 Pares

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.51

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.2952

Soporte metalicometálico 10 regletas

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.53

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.3054

Placa de Potencia de UPS GenericaGenérica 1KVA

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.55

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.3156

Cambio de Banco de BateriasBaterías UPS Generica 1kVA

Unidad

1

Evento

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento

3.57

Mano de obra del ítem

Horas

1

Evento


GARANTIAS

La empresa adjudicada deberá dar garantía sobre las reparaciones mayores que no deberá ser menor a 06 (seis) meses

MODALIDAD DEL CONTRATO.

Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por montos

Monto Mínimo: Gs. 80.000.000

Monto Máximo: Gs. 150.000.000

Plan de entrega de los servicios

Item

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

1

Servicio de Mantenimiento Preventivo  de Central Telefónica IP

1

EVENTO

INSTALACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES

2

Servicio de Mantenimiento Correctivo  de  Central Telefónica IP Repuestos compatibles para la central IP PBX GrandStream

1

EVENTO

INSTALACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES

3

Servicio de mantenimiento correctivo de teléfonos GrandStream, Yealink, Alcatel e Intelbras

1

EVENTO

INSTALACIONES DEL SENACSA Y OFICINAS DEPENDIENTES

Plan de entrega de los servicios

Item

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

1

Servicio de Mantenimiento Preventivo  de Central Telefónica IP

1

EVENTO

INSTALACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES

2

Servicio de Mantenimiento Correctivo  de  Central Telefónica IP Repuestos compatibles para la central IP PBX GrandStream

1

EVENTO

INSTALACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES

3

Servicio de mantenimiento correctivo de teléfonos GrandStream, Yealink, Alcatel e Intelbras

1

EVENTO

INSTALACIONES DEL SENACSA Y OFICINAS DEPENDIENTES

Plan de entrega de los servicios

Item

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

1

Servicio de Mantenimiento Preventivo de Central Telefónica IP

1

EVENTO

INSTALACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES

2

Servicio de Mantenimiento Correctivo de Central Telefónica IP Repuestos compatibles para la central IP PBX GrandStream

1

EVENTO

INSTALACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES

3

Servicio de mantenimiento correctivo de teléfonos GrandStream, Yealink, Alcatel e Intelbras

1

EVENTO

INSTALACIONES DEL SENACSA Y OFICINAS DEPENDIENTES