Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Mantenimiento de Central Telefónica IP
Objetivo
El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), en adelante denominada la convocante, desea contratar un servicio especializado para el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Central Telefónica. Este contrato de mantenimiento preventivo y correctivo se da en el afán de mejorar el aprovechamiento máximo del uso de sus equipos de telecomunicaciones, significando esto: máxima disponibilidad de los equipos y mejoramiento del tiempo de actividad de los mismos, actualización de sistemas, servicio preventivo y respuesta efectiva y rápida a los servicios técnicos solicitados, siendo los mismos en general los siguientes:
Limpieza de la central telefónica y accesorios instalados en las diversas reparticiones del SENACSA. Reprogramación Base de la Central UCM6510. Verificación y corrección del funcionamiento del sistema de comunicaciones telefónicas de las distintas Reparticiones del SENACSA. Verificación de las programaciones y modificaciones casuales solicitadas Verificación y corrección de fuentes ininterrumpidas de energía. Verificación y mantenimiento del banco de baterías instalado. Copias de seguridad de las programaciones del sistema y Verificación del funcionamiento de los internos analógicos y digitales
Mantenimiento Preventivo y Correctivo:
1- Equipos que incluyen el mantenimiento:
- 01 IP PBX GRANDSTREAM
- 02 Gateway FXO GrandStream GWX4108
- 395 Teléfonos IP de las marcas GrandStream, Yealink e Intelbras
2 - Mantenimiento Preventivo
- Configuración de la central IP, módulos y teléfonos de acuerdo a las necesidades.
- Soporte presencial, telefónico, por email, chat o mensajería instantánea
- Actualizaciones del Firmware y Backup
- Instalación y configuración de componentes y partes que presenten defectos, por otro original dentro de las Especificaciones Técnicas del fabricante, de forma a garantizar las características funcionales del Equipo.
3 - Mantenimiento Correctivo repuestos y componentes requeridos
Descripción |
Unidad de Medida |
|
Repuestos compatibles para la central IP PBX GRANDSTREAM |
||
Fuente de alimentación 220 VAC |
Unidad |
|
Placa Base GRANDSTREAM UCM6510 |
Unidad |
|
Placa Base GRANDSTREAM GWX4108 |
Unidad |
|
Modelos de teléfonos con que cuenta la Institución |
GRANDSTREAM GRP2601 P |
INTELBRAS TIP 125 |
GRANDSTREAM DP750 |
GRANDSTREAM DP720 |
YEALINK T19P |
4- CONDICIONES GENERALES
- La Convocante no aceptará productos sustitutos ni reacondicionados, los trabajos a realizarse deberán ser con repuestos originales y mano de obra con experiencia técnica y profesional, cuyo precio deberá encontrarse de acuerdo a los precios del mercado vigente a la fecha de presentación y apertura de los sobres oferta.
- Cuando se realiza una reparación, la misma quedará sujeta a una prueba y fiscalización de los trabajos realizados que consten en el Informe técnico emitido por la empresa adjudicada, que consistirá primeramente en la presentación de todos los repuestos cambiados, y el control total del equipo sujeto a reparación. Si hubiere alguna duda acerca de la reparación o reparación incompleta, se procederá a la devolución del mismo para la corrección correspondiente. En el caso de no encontrar desperfectos en la reparación, el mismo será entregado al personal representante de la Institución, quien firmará la recepción del Informe técnico de Servicios con el visto bueno del Fiscalizador de la Convocante.
- La empresa adjudicada deberá dar garantía sobre las reparaciones mayores que no deberá ser menor a 06 (seis) meses.
- En Los servicios realizados serán fiscalizados y recepcionados por la Dirección Administrativa.
- Contar con personal, con experiencia técnica y profesional para cumplir con los requerimientos de la Institución descriptos en la carta de invitación de la presente Contratación.
- Una vez cambiados los repuestos, accesorios o suministros se deberán devolver a la Departamento de Comunicaciones los que han sido cambiados.
- Para los trabajos de mantenimiento: el plazo de inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posterior al recibo de la orden de prestación de servicios, expedida por el Jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 24 horas posteriores, como máximo con la presentación del Informe Técnico de los trabajos realizados.
- Para los trabajos de Mantenimiento correctivo de la Central Telefónica, el inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posteriores al recibo de la nota de pedido de diagnóstico para la emisión del presupuesto, una vez aprobado el mismo, el jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa emitirá la Orden de prestación de servicios cuyo plazo para el mantenimiento correctivo y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores como máximo, con la presentación del Informe técnico de los trabajos realizados.
- Para los trabajos de Mantenimiento correctivo de Teléfonos IP, el inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posteriores al recibo de la nota de pedido de diagnóstico para la emisión del presupuesto, una vez aprobado el mismo, el jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa emitirá la Orden de prestación de servicios cuyo plazo para el mantenimiento correctivo y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores como máximo, con la presentación del Informe técnico de los trabajos realizados.
- Los trabajos de Mantenimiento preventivo y correctivo se realizarán en el Departamento de Telecomunicaciones u oficinas indicadas por la Convocante dentro de la Sede Central del SENACSA, dentro del horario de 07:00 a 15:00 hs.
N° Ítem |
Código Catalogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Central Telefónica IP |
|||||
1 |
72102203-001 |
Servicio de Mantenimiento Preventivo de Central Telefónica IP |
|||
1.1 |
|
Servicio de Mantenimiento Preventivo - Sede Central |
horas |
1 |
Evento |
1.2 |
Servicio de Backup de la Base de datos Central UCM 6510 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.3 |
Verificacion de Lineas Troncales E1 de Copaco |
horas |
1 |
Evento |
|
1.4 |
Verificacion de Lineas Troncales IP de Copaco |
horas |
1 |
Evento |
|
1.5 |
Verificacion de Lineas Troncales Analogicas de Copaco |
horas |
1 |
Evento |
|
1.6 |
Servicio de Mantenimiento Preventivo - Traslado Interior |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2 |
72102203-001 |
Servicio de Mantenimiento Correctivo de Central Telefónica IP - Repuestos compatibles para la central IP PBX GRANDSTREAM |
|||
2.1 |
|
Reprogramacion de la Central UCM6510 |
Unidad |
1 |
Evento |
2.2 |
Reprogramacion de Lineas Troncales E1 de Copaco |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.3 |
Reprogramacion de Lineas Troncales Analogicas de Copaco |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.4 |
Reprogramacion de Lineas Troncales Ip de Copaco |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.5 |
Programacion de Equipos de otras marcas |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.6 |
Programacion de Tarifacion de internos |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.7 |
Programacion de VLAN - Enrutamiento |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.8 |
Cambio Fuente de alimentación 220VAC |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
2.9 |
Cambio Placa Base UCM6510 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
2.10 |
Reprogramacion de Gateway E1/analogico |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
2.11 |
Cambio de Placa de Gateway E1/analogico |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3 |
72102203-001 |
TELÉFONOS IP |
|||
3.1 |
|
Reprogramacion de Internos Ip |
Horas |
1 |
Evento |
3.2 |
Limpieza Teclado GrandStream GXP2601P |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.3 |
Reposicion de Tubo GrandStream GXP2601P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.4 |
Reposicion de Fuente GrandStream GXP2601P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.5 |
Reposicion Cordon de Tubo GrandStream GXP2601P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.6 |
Reposicion de Altavoz/Mic Telefono GrandStream GXP2601P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.7 |
Limpieza Teclado Intelbras TIP 125 |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.8 |
Reposicion de Tubo Intelbras TIP 125 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.9 |
Reposicion de Fuente Intelbras TIP 125 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.10 |
Reposicion Cordon de Tubo Intelbras TIP 125 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.11 |
Reposicion de Altavoz/Mic Telefono Intelbras TIP 125 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.12 |
Limpieza de Teclado GrandStream DP750 |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.13 |
Reposicion de Baterias de GrandStream DP750 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.14 |
Reposicion de Cargador GrandStream DP750 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.15 |
Reposicion de Fuente de Cargado GrandStream DP750 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.16 |
Reposicion de Unidad Inalambrica GrandStream DP750 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.17 |
Reposicion de unidad Base GrandStream DP720 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.18 |
Reposicion de Fuente de Cargado GrandStream DP720 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.19 |
Reposicion de Fuente Telefono Yaelink T119P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.20 |
Reposicion Cordon de Tubo Telefono Yaelink T119P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.21 |
Reposicion de Altavoz/Mic Telefono Yaelink T119P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.22 |
Reposicion de Ficha RJ45 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.23 |
Cambio de Pacht Cord RJ45 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.24 |
Reposicion de caja de conexión RJ45 Hembra |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.25 |
Reposicion de Proteccion de Lineas Copaco |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.26 |
Medicion de Aterramiento Central |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.27 |
Reposicion de Regletas entrada de Linea Copaco |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.28 |
Caja distribucion 50 Pares |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.29 |
Soporte metalico 10 regletas |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.30 |
Placa de Potencia de UPS Generica 1KVA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
||
3.31 |
Cambio de Banco de Baterias UPS Generica 1kVA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
GARANTIAS
La empresa adjudicada deberá dar garantía sobre las reparaciones mayores que no deberá ser menor a 06 (seis) meses
MODALIDAD DEL CONTRATO.
Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por montos
Monto Mínimo: Gs. 80.000.000
Monto Máximo: Gs. 150.000.000
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Mantenimiento de Central Telefónica IP
Objetivo
El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), en adelante denominada la convocante, desea contratar un servicio especializado para el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Central Telefónica. Este contrato de mantenimiento preventivo y correctivo se da en el afán de mejorar el aprovechamiento máximo del uso de sus equipos de telecomunicaciones, significando esto: máxima disponibilidad de los equipos y mejoramiento del tiempo de actividad de los mismos, actualización de sistemas, servicio preventivo y respuesta efectiva y rápida a los servicios técnicos solicitados, siendo los mismos en general los siguientes:
Limpieza de la central telefónica y accesorios instalados en las diversas reparticiones del SENACSA. Reprogramación Base de la Central UCM6510. Verificación y corrección del funcionamiento del sistema de comunicaciones telefónicas de las distintas Reparticiones del SENACSA. Verificación de las programaciones y modificaciones casuales solicitadas Verificación y corrección de fuentes ininterrumpidas de energía. Verificación y mantenimiento del banco de baterías instalado. Copias de seguridad de las programaciones del sistema y Verificación del funcionamiento de los internos analógicos y digitales
Mantenimiento Preventivo y Correctivo:
1- Equipos que incluyen el mantenimiento:
- 01 IP PBX GRANDSTREAM
- 02 Gateway FXO GrandStream GWX4108
- 395 Teléfonos IP de las marcas GrandStream, Yealink e Intelbras
2 - Mantenimiento Preventivo
- Configuración de la central IP, módulos y teléfonos de acuerdo a las necesidades.
- Soporte presencial, telefónico, por email, chat o mensajería instantánea
- Actualizaciones del Firmware y Backup
- Instalación y configuración de componentes y partes que presenten defectos, por otro original dentro de las Especificaciones Técnicas del fabricante, de forma a garantizar las características funcionales del Equipo.
3 - Mantenimiento Correctivo repuestos y componentes requeridos
Descripción |
Unidad de Medida |
|
Repuestos compatibles para la central IP PBX GRANDSTREAM |
||
Fuente de alimentación 220 VAC |
Unidad |
|
Placa Base GRANDSTREAM UCM6510 |
Unidad |
|
Placa Base GRANDSTREAM GWX4108 |
Unidad |
|
Modelos de teléfonos con que cuenta la Institución |
GRANDSTREAM GRP2601 P |
INTELBRAS TIP 125 |
GRANDSTREAM DP750 |
GRANDSTREAM DP720 |
YEALINK T19P |
4- CONDICIONES GENERALES
- La Convocante no aceptará productos sustitutos ni reacondicionados, los trabajos a realizarse deberán ser con repuestos originales y mano de obra con experiencia técnica y profesional, cuyo precio deberá encontrarse de acuerdo a los precios del mercado vigente a la fecha de presentación y apertura de los sobres oferta.
- Cuando se realiza una reparación, la misma quedará sujeta a una prueba y fiscalización de los trabajos realizados que consten en el Informe técnico emitido por la empresa adjudicada, que consistirá primeramente en la presentación de todos los repuestos cambiados, y el control total del equipo sujeto a reparación. Si hubiere alguna duda acerca de la reparación o reparación incompleta, se procederá a la devolución del mismo para la corrección correspondiente. En el caso de no encontrar desperfectos en la reparación, el mismo será entregado al personal representante de la Institución, quien firmará la recepción del Informe técnico de Servicios con el visto bueno del Fiscalizador de la Convocante.
- La empresa adjudicada deberá dar garantía sobre las reparaciones mayores que no deberá ser menor a 06 (seis) meses.
- En Los servicios realizados serán fiscalizados y recepcionados por la Dirección Administrativa.
- Contar con personal, con experiencia técnica y profesional para cumplir con los requerimientos de la Institución descriptos en la carta de invitación de la presente Contratación.
- Una vez cambiados los repuestos, accesorios o suministros se deberán devolver a la Departamento de Comunicaciones los que han sido cambiados.
- Para los trabajos de mantenimiento: el plazo de inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posterior al recibo de la orden de prestación de servicios, expedida por el Jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 24 horas posteriores, como máximo con la presentación del Informe Técnico de los trabajos realizados.
- Para los trabajos de Mantenimiento correctivo de la Central Telefónica, el inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posteriores al recibo de la nota de pedido de diagnóstico para la emisión del presupuesto, una vez aprobado el mismo, el jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa emitirá la Orden de prestación de servicios cuyo plazo para el mantenimiento correctivo y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores como máximo, con la presentación del Informe técnico de los trabajos realizados.
- Para los trabajos de Mantenimiento correctivo de Teléfonos IP, el inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posteriores al recibo de la nota de pedido de diagnóstico para la emisión del presupuesto, una vez aprobado el mismo, el jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa emitirá la Orden de prestación de servicios cuyo plazo para el mantenimiento correctivo y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores como máximo, con la presentación del Informe técnico de los trabajos realizados.
- Los trabajos de Mantenimiento preventivo y correctivo se realizarán en el Departamento de Telecomunicaciones u oficinas indicadas por la Convocante dentro de la Sede Central del SENACSA, dentro del horario de 07:00 a 15:00 hs.
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
N° Ítem |
Código Catalogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Central Telefónica IP |
|||||
1 |
72102203-001 |
Servicio de Mantenimiento Preventivo de Central Telefónica IP |
|||
1.1 |
|
Servicio de Mantenimiento Preventivo - Sede Central |
horas |
1 |
Evento |
1.2 |
Servicio de Backup de la Base de datos Central UCM 6510 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.3 |
Verificacion de Lineas Troncales E1 de Copaco |
horas |
1 |
Evento |
|
1.4 |
Verificacion de Lineas Troncales IP de Copaco |
horas |
1 |
Evento |
|
1.5 |
Verificacion de Lineas Troncales Analogicas de Copaco |
horas |
1 |
Evento |
|
1.6 |
Servicio de Mantenimiento Preventivo - Traslado Interior |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2 |
72102203-001 |
Servicio de Mantenimiento Correctivo de Central Telefónica IP - Repuestos compatibles para la central IP PBX GRANDSTREAM |
|||
2.1 |
|
Reprogramacion de la Central UCM6510 |
Unidad |
1 |
Evento |
2.2 |
Reprogramacion de Lineas Troncales E1 de Copaco |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.3 |
Reprogramacion de Lineas Troncales Analogicas de Copaco |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.4 |
Reprogramacion de Lineas Troncales Ip de Copaco |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.5 |
Programacion de Equipos de otras marcas |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.6 |
Programacion de Tarifacion de internos |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.7 |
Programacion de VLAN - Enrutamiento |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.8 |
Cambio Fuente de alimentación 220VAC |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.9 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
2.10 |
Cambio Placa Base UCM6510 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.11 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
2.12 |
Reprogramación de Gateway E1/analógico |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.13 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
2.14 |
Cambio de Placa de Gateway E1/analógico |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.15 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3 |
72102203-001 |
TELÉFONOS IP |
|||
3.1 |
|
Reprogramación de Internos Ip |
Horas |
1 |
Evento |
3.2 |
Limpieza Teclado GrandStream GXP2601P |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.3 |
Reposición de Tubo GrandStream GXP2601P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.4 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.5 |
Reposición de Fuente GrandStream GXP2601P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.6 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.7 |
Reposición Cordón de Tubo GrandStream GXP2601P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.8 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.9 |
Reposición de Altavoz/Mic Teléfono GrandStream GXP2601P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.10 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.11 |
Limpieza Teclado Intelbras TIP 125 |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.12 |
Reposición de Tubo Intelbras TIP 125 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.13 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.14 |
Reposición de Fuente Intelbras TIP 125 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.15 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.16 |
Reposición Cordón de Tubo Intelbras TIP 125 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.17 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.18 |
Reposición de Altavoz/Mic Telefono Intelbras TIP 125 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.19 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.20 |
Limpieza de Teclado GrandStream DP750 |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.21 |
Reposición de Baterías de GrandStream DP750 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.22 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.23 |
Reposición de Cargador GrandStream DP750 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.24 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.25 |
Reposición de Fuente de Cargado GrandStream DP750 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.26 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.27 |
Reposición de Unidad Inalámbrica GrandStream DP750 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.28 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.29 |
Reposición de unidad Base GrandStream DP720 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.30 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.31 |
Reposición de Fuente de Cargado GrandStream DP720 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.32 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.33 |
Reposición de Fuente Telefono Yaelink T119P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.34 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.35 |
Reposición Cordón de Tubo Telefono Yaelink T119P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.36 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.37 |
Reposición de Altavoz/Mic Telefono Yaelink T119P |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.38 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.39 |
Reposición de Ficha RJ45 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.40 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.41 |
Cambio de Pacht Cord RJ45 |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.42 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.43 |
Reposición de caja de conexión RJ45 Hembra |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.44 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.45 |
Reposición de Protección de Líneas Copaco |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.46 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.47 |
Medición de Aterramiento Central |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.48 |
Reposición de Regletas entrada de Linea Copaco |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.49 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.50 |
Caja distribución 50 Pares |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.51 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.52 |
Soporte metálico 10 regletas |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.53 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.54 |
Placa de Potencia de UPS Genérica 1KVA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.55 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
|
3.56 |
Cambio de Banco de Baterías UPS Generica 1kVA |
Unidad |
1 |
Evento |
|
3.57 |
Mano de obra del ítem |
Horas |
1 |
Evento |
GARANTIAS
La empresa adjudicada deberá dar garantía sobre las reparaciones mayores que no deberá ser menor a 06 (seis) meses
MODALIDAD DEL CONTRATO.
Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por montos
Monto Mínimo: Gs. 80.000.000
Monto Máximo: Gs. 150.000.000
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Mantenimiento de Central Telefónica IP
Objetivo
El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), en adelante denominada la convocante, desea contratar un servicio especializado para el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Central Telefónica. Este contrato de mantenimiento preventivo y correctivo se da en el afán de mejorar el aprovechamiento máximo del uso de sus equipos de telecomunicaciones, significando esto: máxima disponibilidad de los equipos y mejoramiento del tiempo de actividad de los mismos, actualización de sistemas, servicio preventivo y respuesta efectiva y rápida a los servicios técnicos solicitados, siendo los mismos en general los siguientes:
Limpieza de la central telefónica y accesorios instalados en las diversas reparticiones del SENACSA. Reprogramación Base de la Central UCM6510. Verificación y corrección del funcionamiento del sistema de comunicaciones telefónicas de las distintas Reparticiones del SENACSA. Verificación de las programaciones y modificaciones casuales solicitadas Verificación y corrección de fuentes ininterrumpidas de energía. Verificación y mantenimiento del banco de baterías instalado. Copias de seguridad de las programaciones del sistema y Verificación del funcionamiento de los internos analógicos y digitales
Mantenimiento Preventivo y Correctivo:
1- Equipos que incluyen el mantenimiento:
- 01 IP PBX GRANDSTREAM
- 02 Gateway FXO GrandStream GWX4108
- 395 Teléfonos IP de las marcas GrandStream, Yealink e Intelbras
2 - Mantenimiento Preventivo
- Configuración de la central IP, módulos y teléfonos de acuerdo a las necesidades.
- Soporte presencial, telefónico, por email, chat o mensajería instantánea
- Actualizaciones del Firmware y Backup
- Instalación y configuración de componentes y partes que presenten defectos, por otro original dentro de las Especificaciones Técnicas del fabricante, de forma a garantizar las características funcionales del Equipo.
3 - Mantenimiento Correctivo repuestos y componentes requeridos
Descripción | Unidad de Medida |
|
Repuestos compatibles para la central IP PBX GRANDSTREAM | ||
Fuente de alimentación 220 VAC | Unidad |
|
Placa Base GRANDSTREAM UCM6510 | Unidad |
|
Placa Base GRANDSTREAM GWX4108 | Unidad |
|
Modelos de teléfonos con que cuenta la Institución |
GRANDSTREAM GRP2601 P |
INTELBRAS TIP 125 |
GRANDSTREAM DP750 |
GRANDSTREAM DP720 |
YEALINK T19P |
4- CONDICIONES GENERALES
- La Convocante no aceptará productos sustitutos ni reacondicionados, los trabajos a realizarse deberán ser con repuestos originales y mano de obra con experiencia técnica y profesional, cuyo precio deberá encontrarse de acuerdo a los precios del mercado vigente a la fecha de presentación y apertura de los sobres oferta.
- Cuando se realiza una reparación, la misma quedará sujeta a una prueba y fiscalización de los trabajos realizados que consten en el Informe técnico emitido por la empresa adjudicada, que consistirá primeramente en la presentación de todos los repuestos cambiados, y el control total del equipo sujeto a reparación. Si hubiere alguna duda acerca de la reparación o reparación incompleta, se procederá a la devolución del mismo para la corrección correspondiente. En el caso de no encontrar desperfectos en la reparación, el mismo será entregado al personal representante de la Institución, quien firmará la recepción del Informe técnico de Servicios con el visto bueno del Fiscalizador de la Convocante.
- La empresa adjudicada deberá dar garantía sobre las reparaciones mayores que no deberá ser menor a 06 (seis) meses.
- En Los servicios realizados serán fiscalizados y recepcionados por la Dirección Administrativa.
- Contar con personal, con experiencia técnica y profesional para cumplir con los requerimientos de la Institución descriptos en la carta de invitación de la presente Contratación.
- Una vez cambiados los repuestos, accesorios o suministros se deberán devolver a la Departamento de Comunicaciones los que han sido cambiados.
- Para los trabajos de mantenimiento: el plazo de inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posterior al recibo de la orden de prestación de servicios, expedida por el Jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 24 horas posteriores, como máximo con la presentación del Informe Técnico de los trabajos realizados.
- Para los trabajos de Mantenimiento correctivo de la Central Telefónica, el inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posteriores al recibo de la nota de pedido de diagnóstico para la emisión del presupuesto, una vez aprobado el mismo, el jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa emitirá la Orden de prestación de servicios cuyo plazo para el mantenimiento correctivo y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores como máximo, con la presentación del Informe técnico de los trabajos realizados.
- Para los trabajos de Mantenimiento correctivo de Teléfonos IP, el inicio de los mismos deberá ser de 1 (un) día hábil posteriores al recibo de la nota de pedido de diagnóstico para la emisión del presupuesto, una vez aprobado el mismo, el jefe del Departamento de Telecomunicaciones dependiente de la Dirección Administrativa emitirá la Orden de prestación de servicios cuyo plazo para el mantenimiento correctivo y la culminación de dichos trabajos deberá ser de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores como máximo, con la presentación del Informe técnico de los trabajos realizados.
- Los trabajos de Mantenimiento preventivo y correctivo se realizarán en el Departamento de Telecomunicaciones u oficinas indicadas por la Convocante dentro de la Sede Central del SENACSA, dentro del horario de 07:00 a 15:00 hs.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
N° Ítem |
Código Catalogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Central Telefónica IP | |||||
1 |
72102203-001 |
Servicio de Mantenimiento Preventivo de | |||
1.1 |
|
Servicio de Mantenimiento Preventivo - Sede Central |
horas |
1 |
Evento |
1.2 |
Servicio de Backup de la Base de datos Central UCM 6510 |
Unidad |
1 |
Evento | |
1.3 |
Verificacion de Lineas Troncales E1 de Copaco |
horas |
1 |
Evento | |
1.4 |
Verificacion de Lineas Troncales IP de Copaco |
horas |
1 |
Evento | |
1.5 |
Verificacion de Lineas Troncales Analogicas de Copaco |
horas |
1 |
Evento | |
1.6 |
Servicio de Mantenimiento Preventivo - Traslado Interior |
Unidad |
1 |
Evento | |
2 |
72102203-001 |
Servicio de Mantenimiento Correctivo de | |||
2.1 |
|
Reprogramacion de la Central UCM6510 |
Unidad |
1 |
Evento |
2.2 |
Reprogramacion de Lineas Troncales E1 de Copaco |
Unidad |
1 |
Evento | |
2.3 |
Reprogramacion de Lineas Troncales Analogicas de Copaco |
Unidad |
1 |
Evento | |
2.4 |
Reprogramacion de Lineas Troncales Ip de Copaco |
Unidad |
1 |
Evento | |
2.5 |
Programacion de Equipos de otras marcas |
Unidad |
1 |
Evento | |
2.6 |
Programacion de Tarifacion de internos |
Unidad |
1 |
Evento | |
2.7 |
Programacion de VLAN - Enrutamiento |
Unidad |
1 |
Evento | |
2.8 |
Cambio Fuente de alimentación 220VAC |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
2.9 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
2.10 |
Cambio Placa Base UCM6510 |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
2.11 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
2.12 |
Reprogramación de Gateway E1/ |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
2.13 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
2.14 |
Cambio de Placa de Gateway E1/ |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
2.15 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3 |
72102203-001 |
TELÉFONOS IP | |||
3.1 |
|
Reprogramación de Internos Ip |
Horas |
1 |
Evento |
3.2 |
Limpieza Teclado GrandStream GXP2601P |
Horas |
1 |
Evento | |
3.3 |
Reposición de Tubo GrandStream GXP2601P |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.4 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de Fuente GrandStream GXP2601P |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.6 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición Cordón de Tubo GrandStream GXP2601P |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.8 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de Altavoz/Mic |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.10 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Limpieza Teclado Intelbras TIP 125 |
Horas |
1 |
Evento | |
3. |
Reposición de Tubo Intelbras TIP 125 |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.13 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de Fuente Intelbras TIP 125 |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.15 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición Cordón de Tubo Intelbras TIP 125 |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.17 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de Altavoz/Mic Telefono Intelbras TIP 125 |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.19 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Limpieza de Teclado GrandStream DP750 |
Horas |
1 |
Evento | |
3. |
Reposición de |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.22 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de Cargador GrandStream DP750 |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.24 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de Fuente de Cargado GrandStream DP750 |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.26 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de Unidad |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.28 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de unidad Base GrandStream DP720 |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.30 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de Fuente de Cargado GrandStream DP720 |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.32 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de Fuente Telefono Yaelink T119P |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.34 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición Cordón de Tubo Telefono Yaelink T119P |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.36 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de Altavoz/Mic Telefono Yaelink T119P |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.38 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de Ficha RJ45 |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.40 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Cambio de Pacht Cord RJ45 |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.42 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de caja de conexión RJ45 Hembra |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.44 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Reposición de |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.46 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Medición de Aterramiento Central |
Unidad |
1 |
Evento | |
3. |
Reposición de Regletas entrada de Linea Copaco |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.49 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Caja |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.51 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Soporte |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.53 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Placa de Potencia de UPS |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.55 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento | |
3. |
Cambio de Banco de |
Unidad |
1 |
Evento | |
|
|
|
| ||
3.57 | Mano de obra del ítem | Horas | 1 | Evento |
GARANTIAS
La empresa adjudicada deberá dar garantía sobre las reparaciones mayores que no deberá ser menor a 06 (seis) meses
MODALIDAD DEL CONTRATO.
Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por montos
Monto Mínimo: Gs. 80.000.000
Monto Máximo: Gs. 150.000.000
Plan de entrega de los servicios
Item |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
1 |
Servicio de Mantenimiento Preventivo de Central Telefónica IP |
1 |
EVENTO |
INSTALACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES |
2 |
Servicio de Mantenimiento Correctivo de Central Telefónica IP Repuestos compatibles para la central IP PBX GrandStream |
1 |
EVENTO |
INSTALACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES |
3 |
Servicio de mantenimiento correctivo de teléfonos GrandStream, Yealink, Alcatel e Intelbras |
1 |
EVENTO |
INSTALACIONES DEL SENACSA Y OFICINAS DEPENDIENTES |
Plan de entrega de los servicios
Item |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
1 |
Servicio de Mantenimiento Preventivo de Central Telefónica IP |
1 |
EVENTO |
INSTALACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES |
2 |
Servicio de Mantenimiento Correctivo de Central Telefónica IP Repuestos compatibles para la central IP PBX GrandStream |
1 |
EVENTO |
INSTALACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES |
3 |
Servicio de mantenimiento correctivo de teléfonos GrandStream, Yealink, Alcatel e Intelbras |
1 |
EVENTO |
INSTALACIONES DEL SENACSA Y OFICINAS DEPENDIENTES |
Plan de entrega de los servicios
Item | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados |
1 | Servicio de Mantenimiento Preventivo de Central Telefónica IP | 1 | EVENTO | INSTALACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES |
2 | Servicio de Mantenimiento Correctivo de Central Telefónica IP Repuestos compatibles para la central IP PBX GrandStream | 1 | EVENTO | INSTALACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TELECOMUNICACIONES |
3 | Servicio de mantenimiento correctivo de teléfonos GrandStream, Yealink, Alcatel e Intelbras | 1 | EVENTO | INSTALACIONES DEL SENACSA Y OFICINAS DEPENDIENTES |