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Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

A referencia

Se Modifica en el SICP 

* La fecha de Entrega de Oferta 

* La Fecha de Apertura de Oferta

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

A REFERENCIA

- Se modifica en el SICP la fecha de Entrega de Ofertas

- Se modifica en el SICP la Fecha de Apertura de Ofertas

 

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago de la presente contratación será Contra entrega y en GUARANÍES. La solicitud para el pago deberá estar dirigida al Intendente Municipal y presentarse mediante mesa de entrada, dicha solicitud deberá contar con los siguientes documentos:

  1. Solicitud de Pago.
  2. Recibo de dinero con membrete de la empresa.
  3. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente.
  4. Nota de remisión. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables.
  5. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas.
  6. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios.
  7. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social.
  8. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS)

 Plazo de pago: 20 (veinte) días, contados de forma corrida, desde la presentación de la factura correspondiente al departamento de Administración y Finanzas.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

A referenciaREFERENCIA

- Se Modificamodifica en el SICP

* Lala fecha de Entrega de Oferta Ofertas

* La- Se modifica en el SICP la Fecha de Apertura de OfertaOfertas

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago de la presente contratación será Contra entrega y en GUARANÍES. La solicitud para el pago deberá estar dirigida al Intendente Municipal y presentarse mediante mesa de entrada, dicha solicitud deberá contar con los siguientes documentos:

  1. Solicitud de Pago.
  2. Recibo de dinero con membrete de la empresa.
  3. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente.
  4. Nota de remisión. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables.
  5. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas.
  6. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios.
  7. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social.
  8. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS)

Plazo de pago: 20 (veinte) días, contados de forma corrida, desde la presentación de la factura correspondiente al departamento de Administración y Finanzas.