Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADQUISICIÓN DE MEZCLA Y EMULSION ASFALTICA PARA BACHEOS DEL BARRIO LAS RESIDENTAS ID 413.290
Fecha, 27/04/2022
ADENDA Nº 1
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta
de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifican REQUISITOS DOCUMENTALES para la experiencia y plan de entrega, y consulta y apertura de sobre en el Sistema de Información
de Contrataciones Públicas SICP.
Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE MEZCLA Y EMULSION ASFALTICA PARA
BACHEOS DEL BARRIO LAS RESIDENTAS ID 413.290 , permanecen inalterables. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413290-adquisicion-mezcla-emulsion-asfaltica-bacheos-barrio-residentas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADQUISICIÓN DE MEZCLA Y EMULSION ASFALTICA PARA BACHEOS DEL BARRIO LAS RESIDENTAS ID 413.290
Fecha, 27/04/2022
ADENDA Nº 1
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta
de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifican REQUISITOS DOCUMENTALES para la experiencia y plan de entrega, y consulta y apertura de sobre en el Sistema de Información
de Contrataciones Públicas SICP.
Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE MEZCLA Y EMULSION ASFALTICA PARA
BACHEOS DEL BARRIO LAS RESIDENTAS ID 413.290 , permanecen inalterables. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413290-adquisicion-mezcla-emulsion-asfaltica-bacheos-barrio-residentas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.