Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
_Se modifica en el Sistema de Informaciones de Contrataciones Públicas los plazos de consultas, entrega y apertura de ofertas.
_Se modifica el numeral 2 de los Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, quedando de la siguiente manera:
2. Existencia legal de por lo menos TRES años de antigüedad, comprobada por medio de la constancia de inscripción en el RUC.
_Se modifica el numeral 5 de los Requisitos documentales para evaluar la capacidad técnica, quedando de la siguiente manera:
5. Declaración Jurada de contar con todos los equipos, herramientas e implementos necesarios para la prestación del servicio.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413853-servicio-fumigacion-desinfeccion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
_Se modifica en el Sistema de Informaciones de Contrataciones Públicas los plazos de consultas, entrega y apertura de ofertas.
_Se modifica el numeral 2 de los Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, quedando de la siguiente manera:
2. Existencia legal de por lo menos TRES años de antigüedad, comprobada por medio de la constancia de inscripción en el RUC.
_Se modifica el numeral 5 de los Requisitos documentales para evaluar la capacidad técnica, quedando de la siguiente manera:
5. Declaración Jurada de contar con todos los equipos, herramientas e implementos necesarios para la prestación del servicio.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413853-servicio-fumigacion-desinfeccion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.