Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 30 de mayo del 2022. -
ADENDA N° 1
- Se modifico la Sección del Pliego en el punto Suministros requeridos: DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TECNICAS. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414019-servicio-gastronomico-municipalidad-encarnacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 01 de junio del 2022. -
ADENDA N°01
- Se modifica fecha de entrega; Apertura de sobres y Consulta en el SICP. -
- Se modifica la Sección del Pliego: REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE AVALUACIÓN en los siguientes apartados:
CAPACIDAD TECNICA y;
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TECNICA. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414019-servicio-gastronomico-municipalidad-encarnacion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 3001 de mayojunio del 2022. -
ADENDA N° 101
- Se modifica fecha de entrega; Apertura de sobres y Consulta en el SICP. -
- Se modificomodifica la Sección del Pliego: Sección del PliegoREQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE AVALUACIÓN en el punto Suministros requeridoslos siguientes apartados: DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TECNICAS
CAPACIDAD TECNICA y;
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TECNICA. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasRequisitos de calificación y criterios de evaluación
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414019-servicio-gastronomico-municipalidad-encarnacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414019-servicio-gastronomico-municipalidad-encarnacion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.