Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
19/07/2022
Adenda Nº 2
Contratación Directa Llamado Nº 11/2022 para Servicio de Mantenimiento y Reparación de Transformadores de Media Tensión para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.
- Pliego de Bases y Condiciones - Datos de la Licitación Visita al Sitio
Procedimiento: Las empresas interesadas podrán realizar visitas a los sitios donde se encuentran los transformadores a fin de relevar los datos necesarios para la correcta cotización de los servicios hasta 3 días antes de la fecha de la presentación y apertura de sobres.
Participación Obligatoria: NO
- Pliego de Bases y Condiciones Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas Plan de Entrega de los Servicio.
Nº ITEM |
DESCRIPCION |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los Bienes |
1 |
Sede Central Transformador de 630 KVA |
2 |
UNI |
Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Servicios Generales de 08:00 a 16:00 horas |
15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE SERVICIO por parte del proveedor |
2 |
Edificio Histórico Transformador de 300 KVA |
1 |
UNI |
Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Servicios Generales de 08:00 a 16:00 horas |
15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE SERVICIO por parte del proveedor |
3 |
Sede San Juan Bautista Transformador de 300 KVA |
1 |
UNI |
Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Servicios Generales de 08:00 a 16:00 horas |
30 (TREINTA) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE SERVICIO por parte del proveedor |
4 |
Sede Caacupe Transformador de 300 KVA |
1 |
UNI |
Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Servicios Generales de 08:00 a 16:00 horas |
30 (TREINTA) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE SERVICIO por parte del proveedor |
5 |
Sede Pedro Juan Caballero Transformador de 300 KVA |
1 |
UNI |
Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Servicios Generales de 08:00 a 16:00 horas |
30 (TREINTA) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE SERVICIO por parte del proveedor |
6 |
Sede Quiindy Transformado de 300 KVA |
1 |
UNI |
Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Servicios Generales de 08:00 a 16:00 horas |
30 (TREINTA) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE SERVICIO por parte del proveedor |
7 |
Sede Coronel Oviedo Transformador de 300 KVA |
1 |
UNI |
Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Servicios Generales de 08:00 a 16:00 horas |
30 (TREINTA) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE SERVICIO por parte del proveedor |
8 |
Sede San Pedro del Ycuamandyyu Transformador de 300 KVA |
1 |
UNI |
Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Servicios Generales de 08:00 a 16:00 horas |
30 (TREINTA) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE SERVICIO por parte del proveedor |
- SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES
Se modifica la fecha de presentación y apertura de sobres ofertas por motivos de una mejor organización.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414105-servicio-mantenimiento-reparacion-transformadores-media-tension-facultad-derecho-una-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
27/07/2022
Adenda Nº 3
Contratación Directa Llamado Nº 11/2022 para Servicio de Mantenimiento y Reparación de Transformadores de Media Tensión para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.
- Pliego de Bases y Condiciones Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas
ALCANCE DE LOS SERVICIOS
- Desmontaje y encubado, limpieza general de componentes, sustitución de juntas de gomas.
- Tratamiento integral con aceite con termo vacío para eliminar humedad y gases contaminantes.
- Filtrado de aceite para eliminar partículas en suspensión.
- Verificación de Aislamiento de bobinas (FASE-FASE, FASE-TIERRA)
- Secado de la parte activa (bobinas) en estufa de 90 grados. Ensayos de laboratorio a la recepción y de rutina después del servicio.
- Pinturas 2 capas con esmalte sintético.
- Préstamo de transformador de similar potencia.
- Servicio de transporte en camión grúa.
- Materiales menores y mano de obra especializada.
- Control final, pruebas y puesta en servicio.
- En los transformadores ubicados en la Sede Central la misma deberá contemplar cambio de crucetas de madera por crucetas poliméricas.
- El mantenimiento del transformador del Edificio Histórico deberá realizarse IN SITU debido a la complejidad de su ubicación.
- El mantenimiento de los transformadores de las distintas filiales de la Institución deberá ser realizado en planta.
- SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES
Se modifica la fecha de presentación y apertura de sobres ofertas por motivos de una mejor organización.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414105-servicio-mantenimiento-reparacion-transformadores-media-tension-facultad-derecho-una-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
1927/07/2022
Adenda Nº 23
Contratación Directa Llamado Nº 11/2022 para Servicio de Mantenimiento y Reparación de Transformadores de Media Tensión para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.
- Pliego de Bases y Condiciones Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas
ALCANCE DE LOS SERVICIOS
Pliego de Bases y Condiciones - Datos de la Licitación Visita al Sitio
Procedimiento: Las empresas interesadas podrán realizar visitas a los sitios donde se encuentran los transformadores a fin de relevar los datos necesarios para la correcta cotización de los servicios hasta 3 días antes de la fecha de la presentación y apertura de sobres.
Participación Obligatoria: NO
Pliego de Bases y Condiciones Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas Plan de Entrega de los Servicio.
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- Desmontaje y encubado, limpieza general de componentes, sustitución de juntas de gomas.
- Tratamiento integral con aceite con termo vacío para eliminar humedad y gases contaminantes.
- Filtrado de aceite para eliminar partículas en suspensión.
- Verificación de Aislamiento de bobinas (FASE-FASE, FASE-TIERRA)
- Secado de la parte activa (bobinas) en estufa de 90 grados. Ensayos de laboratorio a la recepción y de rutina después del servicio.
- Pinturas 2 capas con esmalte sintético.
- Préstamo de transformador de similar potencia.
- Servicio de transporte en camión grúa.
- Materiales menores y mano de obra especializada.
- Control final, pruebas y puesta en servicio.
- En los transformadores ubicados en la Sede Central la misma deberá contemplar cambio de crucetas de madera por crucetas poliméricas.
- El mantenimiento del transformador del Edificio Histórico deberá realizarse IN SITU debido a la complejidad de su ubicación.
- El mantenimiento de los transformadores de las distintas filiales de la Institución deberá ser realizado en planta.
- SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES
Se modifica la fecha de presentación y apertura de sobres ofertas por motivos de una mejor organización.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414105-servicio-mantenimiento-reparacion-transformadores-media-tension-facultad-derecho-una-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414105-servicio-mantenimiento-reparacion-transformadores-media-tension-facultad-derecho-una-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.