Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
27/07/2022
Adenda Nº 3
Contratación Directa Llamado Nº 11/2022 para Servicio de Mantenimiento y Reparación de Transformadores de Media Tensión para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.
- Pliego de Bases y Condiciones Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas
ALCANCE DE LOS SERVICIOS
- Desmontaje y encubado, limpieza general de componentes, sustitución de juntas de gomas.
- Tratamiento integral con aceite con termo vacío para eliminar humedad y gases contaminantes.
- Filtrado de aceite para eliminar partículas en suspensión.
- Verificación de Aislamiento de bobinas (FASE-FASE, FASE-TIERRA)
- Secado de la parte activa (bobinas) en estufa de 90 grados. Ensayos de laboratorio a la recepción y de rutina después del servicio.
- Pinturas 2 capas con esmalte sintético.
- Préstamo de transformador de similar potencia.
- Servicio de transporte en camión grúa.
- Materiales menores y mano de obra especializada.
- Control final, pruebas y puesta en servicio.
- En los transformadores ubicados en la Sede Central la misma deberá contemplar cambio de crucetas de madera por crucetas poliméricas.
- El mantenimiento del transformador del Edificio Histórico deberá realizarse IN SITU debido a la complejidad de su ubicación.
- El mantenimiento de los transformadores de las distintas filiales de la Institución deberá ser realizado en planta.
- SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES
Se modifica la fecha de presentación y apertura de sobres ofertas por motivos de una mejor organización.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414105-servicio-mantenimiento-reparacion-transformadores-media-tension-facultad-derecho-una-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
08/08/2022
Adenda Nº 4
Contratación Directa Llamado Nº 11/2022 para Servicio de Mantenimiento y Reparación de Transformadores de Media Tensión para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.
- SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES
Se modifica la fecha de presentación y apertura de sobres ofertas debido a que no se cuenta con la cantidad mínima de oferentes para la misma.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
2708/0708/2022
Adenda Nº 34
Contratación Directa Llamado Nº 11/2022 para Servicio de Mantenimiento y Reparación de Transformadores de Media Tensión para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.
Pliego de Bases y Condiciones Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas- SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES
ALCANCE DE LOS SERVICIOS
Desmontaje y encubado, limpieza general de componentes, sustitución de juntas de gomas.Tratamiento integral con aceite con termo vacío para eliminar humedad y gases contaminantes.Filtrado de aceite para eliminar partículas en suspensión.Verificación de Aislamiento de bobinas (FASE-FASE, FASE-TIERRA)Secado de la parte activa (bobinas) en estufa de 90 grados. Ensayos de laboratorio a la recepción y de rutina después del servicio.Pinturas 2 capas con esmalte sintético.Préstamo de transformador de similar potencia.Servicio de transporte en camión grúa.Materiales menores y mano de obra especializada.Control final, pruebas y puesta en servicio.En los transformadores ubicados en la Sede Central la misma deberá contemplar cambio de crucetas de madera por crucetas poliméricas.El mantenimiento del transformador del Edificio Histórico deberá realizarse IN SITU debido a la complejidad de su ubicación.El mantenimiento de los transformadores de las distintas filiales de la Institución deberá ser realizado en planta.
SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES
Se modifica la fecha de presentación y apertura de sobres ofertas por motivos de una mejor organización.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPSPlan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliegodebido a que no se cuenta con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414105-servicio-mantenimiento-reparacion-transformadores-media-tension-facultad-derecho-una-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda cantidad mínima de oferentes para la misma.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.