Secciones
Versión 6
Versión 7
Diferencias entre las versiones 6 y 7
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE REALIZA LA SIGUIENTE MODIFICACION:
-En la Sección Datos de la Licitación Autorización del Fabricante
-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterio de Evaluación Experiencia Requerida
-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterio de Evaluación Capacidad Técnica
-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterio de Evaluación. Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
-En la Sección Suministro Requeridos Especificaciones Técnicas Detales de los Productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
-En la Sección Suministro Requeridos Especificaciones Técnicas Embalajes y documentos Muestras control de cálida
-Se modifican las fechas de Tope de Consulta, Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
-Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Embalajes y documentos
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414194-lpn-sbe-32-22-adquisicion-medicamentos-varios-otros-ips-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
-Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE REALIZA LA SIGUIENTE MODIFICACION:
-En la Sección Datos de la Licitación Autorización del Fabricante
-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterio de Evaluación Experiencia Requerida
-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterio de Evaluación Capacidad Técnica
-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterio de Evaluación. Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
-En la Sección Suministro Requeridos Especificaciones Técnicas Detales de los Productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
-En la Sección Suministro Requeridos Especificaciones Técnicas Embalajes y documentos Muestras control de cálida
-Se modifican las fechas de Tope de Consulta, Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
-Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requeridaCapacidad TécnicaRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPSEmbalajes y documentos
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414194-lpn-sbe-32-22-adquisicion-medicamentos-varios-otros-ips-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.