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Versión 6

Versión 7

Diferencias entre las versiones 6 y 7

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 05/2022

 LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N°  02/2022 "ADQUISICION DE UN OMNIBUS USADO PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN CRISTOBAL-SEGUNDO LLAMADO" ID 414309

San Cristóbal,  06 de julio  del 2022.

 

VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Concurso de Ofertas  N° 02/2022 para "ADQUISICION DE UN OMNIBUS USADO PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN CRISTOBAL- SEGUNDO LLAMADO" ID N° 414309, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de San  Cristóbal emite la presente ADENDA N° 05 según el siguiente detalle:

Se modifica en el SICP la fecha de apertura de sobres, quedando de la siguiente manera: 

Fecha y hora tope para Consultas: en el SICP hasta el dia 13 de julio hasta las 08:00 horas.

Fecha y hora tope de entrega de sobres: Lunes 18 de julio del año 2022 hasta las 08:00 horas. 

Fecha y hora de apertura de sobres: lunes 18 de julio del año 2022 a las 08:30 horas

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Inspecciones y pruebas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414309-adquisicion-omnibus-usado-municipalidad-san-cristobal-segundo-llamado-3/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 06/2022

 LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N°  02/2022 "ADQUISICION DE UN OMNIBUS USADO PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN CRISTOBAL-SEGUNDO LLAMADO" ID 414309

San Cristóbal,  13 de julio  del 2022.

 

VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Concurso de Ofertas  N° 02/2022 para "ADQUISICION DE UN OMNIBUS USADO PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN CRISTOBAL- SEGUNDO LLAMADO" ID N° 414309, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de San  Cristóbal emite la presente ADENDA N° 06 según el siguiente detalle:

Se modifica en el SICP la fecha de apertura de sobres, quedando de la siguiente manera: 

Fecha y hora tope de entrega de sobres: Lunes 25 de julio del año 2022 hasta las 08:30 horas. 

Fecha y hora de apertura de sobres: lunes 25 de julio del año 2022 a las 09:00 horas

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 0506/2022

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 02/2022 "ADQUISICION DE UN OMNIBUS USADO PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN CRISTOBAL-SEGUNDO LLAMADO" ID 414309

San Cristóbal, 0613 de julio del 2022.

VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Concurso de Ofertas N° 02/2022 para "ADQUISICION DE UN OMNIBUS USADO PARA LA MUNICIPALIDAD DE SAN CRISTOBAL- SEGUNDO LLAMADO" ID N° 414309, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de San Cristóbal emite la presente ADENDA N° 05 06 según el siguiente detalle:

Se modifica en el SICP la fecha de apertura de sobres, quedando de la siguiente manera:

Fecha y hora tope para Consultas: en el SICP hasta el dia 13 de julio hasta las 08:00 horas.

Fecha y hora tope de entrega de sobres: Lunes 1825 de julio del año 2022 hasta las 08:0030 horas.

Fecha y hora de apertura de sobres: lunes 1825 de julio del año 2022 a las 0809:3000 horas

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Inspecciones y pruebas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414309-adquisicion-omnibus-usado-municipalidad-san-cristobal-segundo-llamado-3/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda