Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 07 de julio del 2022
ADENDA N° 1
- Se modifica el apartado "Experiencia Requerida" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.
- Se modifica el apartado "Capacidad Financiera" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.
- Se corrigen el punto 7 y 20 del apartado "plan de entregas" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414473-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 07 de julio del 2022
ADENDA N° 1
- Se modifica el apartado "Experiencia Requerida" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.
- Se modifica el apartado "Capacidad Financiera" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.
- Se corrigen el punto 7 y 20 del apartado "plan de entregas" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414473-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.