Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 07 de julio del 2022
ADENDA N° 1
- Se modifica el apartado "Experiencia Requerida" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.
- Se modifica el apartado "Capacidad Financiera" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.
- Se corrigen el punto 7 y 20 del apartado "plan de entregas" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414473-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 13 de julio del 2022
ADENDA N° 2
- Se modifica fecha tope de consultas, entrega y apertura de sobres en el SICP.
- Se modifica un punto en el apartado "Experiencia requerida".
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414473-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 13 de julio del 2022
Encarnación, 07 de julio del 2022ADENDA N° 2
ADENDA N° 1
- - Se modifica el apartado "Experiencia Requerida" del Pliegofecha tope de Basesconsultas, entrega y Condiciones Electrónicoapertura de sobres en el SICP.
- Se modifica un punto en el apartado "Capacidad FinancieraExperiencia requerida" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.
- Se corrigen el punto 7 y 20 del apartado "plan de entregas" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad FinancieraExperiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Plan de entrega- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414473-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414473-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.