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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Encarnación, 07 de julio del 2022

ADENDA N° 1

Se modifica el apartado "Experiencia Requerida" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.

- Se modifica el apartado "Capacidad Financiera" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.

- Se corrigen el punto 7 y 20 del apartado "plan de entregas" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414473-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Encarnación, 13 de julio del 2022

ADENDA N° 2

- Se modifica fecha tope de consultas, entrega y apertura de sobres en el SICP.

- Se modifica un punto en el apartado "Experiencia requerida". 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414473-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Encarnación, 13 de julio del 2022

Encarnación, 07 de julio del 2022ADENDA N° 2

ADENDA N° 1

- - Se modifica el apartado "Experiencia Requerida" del Pliegofecha tope de Basesconsultas, entrega y Condiciones Electrónicoapertura de sobres en el SICP.

- Se modifica un punto en el apartado "Capacidad FinancieraExperiencia requerida" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.

- Se corrigen el punto 7 y 20 del apartado "plan de entregas" del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414473-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414473-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda