Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2022 DEL LLAMADO A LCO Nº 01/2022 ID Nº 414625
Mcal. Francisco S. López, 09 de Junio del 2022
Señores.
Oferentes
La Convocante emite esta adenda para realizar correcciones en el SICP y en las Bases y condiciones en virtud a la Comunicación de Reparo emitida por la DNCP en el marco del Llamado denominado Licitación por Concurso de Ofertas Nº 01/2022 Provisión de Almuerzo Escolar en el Distrito de Mcal. Francisco S. López dentro del plazo procesal correspondiente y que reza como sigue: ---------
DONDE DICE (SICP):
Fecha de Entrega de Ofertas: 13/06/2022 07:05
Fecha de Apertura de Ofertas: 13/06/2022 07:15
DEBE DECIR:
Fecha de Entrega de Ofertas: 14/06/2022 07:05
Fecha de Apertura de Ofertas: 14/06/2022 07:15
Tope de Consulta: 11/06/2022 10:00
DONDE DICE (SICP)
Forma de pago: E- A Plazos
DEBE DECIR (SICP)
Forma de pago: B- Mensual
DONDE DICE (PBC)
Fecha:
Lugar:
Hora:
Procedimiento:
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita:
Participación obligatoria:
DEBE DECIR (PBC)
Fecha: NO APLICA
Lugar: NO APLICA
Hora: NO APLICA
Procedimiento: NO APLICA
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: NO APLICA
Participación obligatoria: NO APLICA
DONDE DICE: (PBC)
El extracto de las acreditaciones de pago de salarios al personal asignado, realizadas a través de Red Bancaria.
OBSERVACION: Este punto no puede ser modificado en vistas a que es un requerimiento estipulado el PBC Electrónico de uso obligatoria emitida por DNCP, es más, al completar dicho PBC no da la opción de eliminar el presente requerimiento.
DONDE DICE: (PBC)
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: Presentar todos los documentos (Factura Legal, Nota de Remisión, firmados por los Directores de las Escuelas, CCT, Formulario N° 120 y otros documentos que atañen para el cobro) en la Dirección Administración y Finanzas de la Municipalidad de Mcal. Francisco S. Lopez, en forma mensual. Los pagos se realizaran dentro de los cinco(5) días corridos de haber presentados los documentos. Y los pagos se harán en cheque, deducido los importes de retenciones como corresponden.
DEBE DECIR (PBC)
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: Presentar todos los documentos (Factura Legal, Nota de Remisión, firmados por los Directores de las Escuelas, CCT, Formulario N° 120 y otros documentos que atañen para el cobro) en la Dirección Administración y Finanzas de la Municipalidad de Mcal. Francisco S. López, en forma mensual. Los pagos se realizaran dentro de los cinco(5) días corridos de haber presentados los documentos..
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414625-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2022 DEL LLAMADO A LCO Nº 01/2022 ID Nº 414625
Mcal. Francisco S. López, 09 de Junio del 2022
Señores.
Oferentes
La Convocante emite esta adenda para realizar correcciones en el SICP y en las Bases y condiciones en virtud a la Comunicación de Reparo emitida por la DNCP en el marco del Llamado denominado Licitación por Concurso de Ofertas Nº 01/2022 Provisión de Almuerzo Escolar en el Distrito de Mcal. Francisco S. López dentro del plazo procesal correspondiente y que reza como sigue: ---------
DONDE DICE (SICP):
Fecha de Entrega de Ofertas: 13/06/2022 07:05
Fecha de Apertura de Ofertas: 13/06/2022 07:15
DEBE DECIR:
Fecha de Entrega de Ofertas: 14/06/2022 07:05
Fecha de Apertura de Ofertas: 14/06/2022 07:15
Tope de Consulta: 11/06/2022 10:00
DONDE DICE (SICP)
Forma de pago: E- A Plazos
DEBE DECIR (SICP)
Forma de pago: B- Mensual
DONDE DICE (PBC)
Fecha:
Lugar:
Hora:
Procedimiento:
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita:
Participación obligatoria:
DEBE DECIR (PBC)
Fecha: NO APLICA
Lugar: NO APLICA
Hora: NO APLICA
Procedimiento: NO APLICA
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: NO APLICA
Participación obligatoria: NO APLICA
DONDE DICE: (PBC)
El extracto de las acreditaciones de pago de salarios al personal asignado, realizadas a través de Red Bancaria.
OBSERVACION: Este punto no puede ser modificado en vistas a que es un requerimiento estipulado el PBC Electrónico de uso obligatoria emitida por DNCP, es más, al completar dicho PBC no da la opción de eliminar el presente requerimiento.
DONDE DICE: (PBC)
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: Presentar todos los documentos (Factura Legal, Nota de Remisión, firmados por los Directores de las Escuelas, CCT, Formulario N° 120 y otros documentos que atañen para el cobro) en la Dirección Administración y Finanzas de la Municipalidad de Mcal. Francisco S. Lopez, en forma mensual. Los pagos se realizaran dentro de los cinco(5) días corridos de haber presentados los documentos. Y los pagos se harán en cheque, deducido los importes de retenciones como corresponden.
DEBE DECIR (PBC)
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: Presentar todos los documentos (Factura Legal, Nota de Remisión, firmados por los Directores de las Escuelas, CCT, Formulario N° 120 y otros documentos que atañen para el cobro) en la Dirección Administración y Finanzas de la Municipalidad de Mcal. Francisco S. López, en forma mensual. Los pagos se realizaran dentro de los cinco(5) días corridos de haber presentados los documentos..
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414625-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.