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Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2022 DEL LLAMADO A LCO Nº 01/2022 ID Nº 414625

Mcal. Francisco S. López, 09 de Junio del 2022

Señores.

Oferentes

 

La Convocante emite esta adenda para realizar correcciones en el SICP y en las Bases y condiciones en virtud a la Comunicación de Reparo emitida por la DNCP en el marco del Llamado denominado Licitación por Concurso de Ofertas Nº 01/2022 Provisión de Almuerzo Escolar en el Distrito de Mcal. Francisco S. López dentro del plazo procesal correspondiente y que reza como sigue: ---------

 

DONDE DICE (SICP):

 

Fecha de Entrega de Ofertas: 13/06/2022 07:05

 

Fecha de Apertura de Ofertas: 13/06/2022 07:15

 

DEBE DECIR:

 

Fecha de Entrega de Ofertas: 14/06/2022 07:05

 

Fecha de Apertura de Ofertas: 14/06/2022 07:15

 

Tope de Consulta: 11/06/2022 10:00

 

DONDE DICE (SICP)

 

Forma de pago: E- A Plazos

 

 

DEBE DECIR (SICP)

 

Forma de pago: B- Mensual

 

 

DONDE DICE (PBC)

 

Fecha: 

 

Lugar: 

 

Hora: 

 

Procedimiento: 

 

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: 

 

Participación obligatoria: 

 

 

DEBE DECIR (PBC)

 

Fecha:  NO APLICA

 

Lugar:  NO APLICA

 

Hora: NO APLICA

 

Procedimiento: NO APLICA

 

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita:  NO APLICA

 

Participación obligatoria: NO APLICA

 

DONDE DICE: (PBC)

 

El extracto de las acreditaciones de pago de salarios al personal asignado, realizadas a través de Red Bancaria.

 

OBSERVACION: Este punto no puede ser modificado en vistas a que es un requerimiento estipulado el PBC Electrónico de uso obligatoria emitida por DNCP, es más, al completar dicho PBC no da la opción de eliminar el presente requerimiento.

 

DONDE DICE: (PBC)

 

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: Presentar todos los documentos   (Factura Legal, Nota de Remisión, firmados por los Directores de las Escuelas, CCT, Formulario N° 120 y otros documentos que atañen para el cobro)  en la Dirección Administración y Finanzas de la Municipalidad de Mcal. Francisco S. Lopez, en forma mensual. Los pagos se realizaran dentro de los cinco(5) días corridos de haber presentados los documentos. Y los pagos se harán en cheque, deducido los importes de retenciones como corresponden.

 

 

DEBE DECIR (PBC)

 

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: Presentar todos los documentos   (Factura Legal, Nota de Remisión, firmados por los Directores de las Escuelas, CCT, Formulario N° 120 y otros documentos que atañen para el cobro)  en la Dirección Administración y Finanzas de la Municipalidad de Mcal. Francisco S. López, en forma mensual. Los pagos se realizaran dentro de los cinco(5) días corridos de haber presentados los documentos..

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414625-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2022 DEL LLAMADO A LCO Nº 01/2022 ID Nº 414625

Mcal. Francisco S. López, 09 de Junio del 2022

Señores.

Oferentes

La Convocante emite esta adenda para realizar correcciones en el SICP y en las Bases y condiciones en virtud a la Comunicación de Reparo emitida por la DNCP en el marco del Llamado denominado Licitación por Concurso de Ofertas Nº 01/2022 Provisión de Almuerzo Escolar en el Distrito de Mcal. Francisco S. López dentro del plazo procesal correspondiente y que reza como sigue: ---------

DONDE DICE (SICP):

Fecha de Entrega de Ofertas: 13/06/2022 07:05

Fecha de Apertura de Ofertas: 13/06/2022 07:15

DEBE DECIR:

Fecha de Entrega de Ofertas: 14/06/2022 07:05

Fecha de Apertura de Ofertas: 14/06/2022 07:15

Tope de Consulta: 11/06/2022 10:00

DONDE DICE (SICP)

Forma de pago: E- A Plazos

DEBE DECIR (SICP)

Forma de pago: B- Mensual

DONDE DICE (PBC)

Fecha:

Lugar:

Hora:

Procedimiento:

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita:

Participación obligatoria:

DEBE DECIR (PBC)

Fecha: NO APLICA

Lugar: NO APLICA

Hora: NO APLICA

Procedimiento: NO APLICA

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: NO APLICA

Participación obligatoria: NO APLICA

DONDE DICE: (PBC)

El extracto de las acreditaciones de pago de salarios al personal asignado, realizadas a través de Red Bancaria.

OBSERVACION: Este punto no puede ser modificado en vistas a que es un requerimiento estipulado el PBC Electrónico de uso obligatoria emitida por DNCP, es más, al completar dicho PBC no da la opción de eliminar el presente requerimiento.

DONDE DICE: (PBC)

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: Presentar todos los documentos (Factura Legal, Nota de Remisión, firmados por los Directores de las Escuelas, CCT, Formulario N° 120 y otros documentos que atañen para el cobro) en la Dirección Administración y Finanzas de la Municipalidad de Mcal. Francisco S. Lopez, en forma mensual. Los pagos se realizaran dentro de los cinco(5) días corridos de haber presentados los documentos. Y los pagos se harán en cheque, deducido los importes de retenciones como corresponden.

DEBE DECIR (PBC)

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: Presentar todos los documentos (Factura Legal, Nota de Remisión, firmados por los Directores de las Escuelas, CCT, Formulario N° 120 y otros documentos que atañen para el cobro) en la Dirección Administración y Finanzas de la Municipalidad de Mcal. Francisco S. López, en forma mensual. Los pagos se realizaran dentro de los cinco(5) días corridos de haber presentados los documentos..

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414625-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda