Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 02
1. Se modifica los plazos en la casilla de Etapas y Plazos, para el tope de consultas, fecha de entrega de ofertas y apertura de ofertas en el SICP.
2. Se modifica la seccion de Datos de la licitacion, en el apartado de Muestras.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415515-adquisicion-tiendas-campana-comando-ejercito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 03
1. Se modifica los plazos en la casilla de Etapas y Plazos, para el tope de consultas, fecha de entrega de ofertas y apertura de ofertas en el SICP.
2. Se modifica la seccion de Requisitos de calificacion y Criterios de Evaluacion, Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, punto 4.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415515-adquisicion-tiendas-campana-comando-ejercito-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 0203
1. Se modifica los plazos en la casilla de Etapas y Plazos, para el tope de consultas, fecha de entrega de ofertas y apertura de ofertas en el SICP.
2. Se modifica la seccion de DatosRequisitos de calificacion y Criterios de Evaluacion, Requisitos documentales para la evaluación de la licitacionexperiencia, en el apartado de Muestraspunto 4.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la licitacióncalificación y criterios de evaluación
Muestras- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415515-adquisicion-tiendas-campana-comando-ejercito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415515-adquisicion-tiendas-campana-comando-ejercito-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.