Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 8

Versión 9

Diferencias entre las versiones 8 y 9

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 07 de noviembre de 2022.

 

ADENDA N° 07/2022

 

REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE OFICINAS ID 416035

 

La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación de las fechas de consultas, recepción y apertura de ofertas, y del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, de la presente contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:

 

1. Modificación de fechas de consulta, recepción de ofertas y apertura de ofertas:

 

FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTAS

FECHA Y HORA TOPE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS

FECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS

Hasta las 08:00 hs am del 14 de noviembre de 2022.

Hasta las 10:45 hs am del 21 de noviembre de 2022.

A las 11:00 horas am del 21 de noviembre de 2022.

 

 

 

 

  ING. OSCAR MORÍNIGO

     Gerente

               Gerencia Operativa de Contratacione

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416035-servicio-sanitizacion-desinfeccion-oficinas-1/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 17 de noviembre de 2022.

 

ADENDA N° 08/2022

 

REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE OFICINAS ID 416035

 

La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación de las fechas de consultas, recepción y apertura de ofertas, y del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, de la presente contratación, considerando la recomendación de la DNCP según Resolución DNCP N° 4128 del 11.11.2022, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:

 

1. Modificación de fechas de consulta, recepción de ofertas y apertura de ofertas:

 

FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTAS

FECHA Y HORA TOPE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS

FECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS

Hasta las 08:00 hs am del 28 de noviembre de 2022.

Hasta las 10:45 hs am del 05 de diciembre de 2022.

A las 11:00 horas am del 05 de diciembre de 2022.

 

 

 

 

  ING. OSCAR MORÍNIGO

     Gerente

               Gerencia Operativa de Contrataciones

          

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 0717 de noviembre de 2022.

ADENDA N° 0708/2022

REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE OFICINAS ID 416035

La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación de las fechas de consultas, recepción y apertura de ofertas, y del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, de la presente contratación, considerando la recomendación de la DNCP según Resolución DNCP N° 4128 del 11.11.2022, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:

1. Modificación de fechas de consulta, recepción de ofertas y apertura de ofertas:

FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTAS

FECHA Y HORA TOPE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS

FECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS

Hasta las 08:00 hs am del 1428 de noviembre de 2022.

Hasta las 10:45 hs am del 2105 de noviembrediciembre de 2022.

A las 11:00 horas am del 2105 de noviembrediciembre de 2022.

ING. OSCAR MORÍNIGO

Gerente

Gerencia Operativa de ContratacioneContrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416035-servicio-sanitizacion-desinfeccion-oficinas-1/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda